• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

93150, agujeros y alguna cicatríz.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Simpático el reflejo de la lupa...
 
Da gracias que el bisel se ve bien, normalmente también reciben de lo lindo.
 
No te entiendo, Paco.
 
Un reloj muy mimado...
 
Muy bonito. Para mi el ordeno mas bonito.
 
Todas mis cosas, tony.
 
Buena combinación

Bello reloj, bella bandera
 
Pues es español....

Digo que el bisel se ve perfecto, comparado con las asas, y suele ser inusual, ya que el bisel suele llevarse también muchos golpes. O al menos es lo que se aprecia en la foto.
 
  • #10
Pues el bisel está casi impoluto. Tiene un pequeño arañazo debajo del 5, pero muy pequeño. Debe ser suerte, no más.
 
  • #11
Esta muy bien para el tiempo que tiene, den hecho en el hilo verde se ve precioso, como te he dicho se nota el cariño que le tienes a ese reloj.
 
  • #13
Hablando de cicatrices, ayer le hice la primera a mi primer Pam comprado hace días y me cogí un cabreo de mil pares, microraya leve, casi imperceptible ( la cicatriz , no mi cabreo); curiosamente se me pasó al momento al pensar como había sucedido, tomando café en una terraza con mi mujer y mi niño me giro sentado para darle agua y catacrasssss, estampido contra la estructura de acero inoxidable del cochito del enano, megacabreo de dos minutos y pienso......no cambio estar aquí y ahora por nada del mundo, curioso pero se me fué el cabreo al instante; estaré volviendome serio......., serán los cuarenta y tantos........yo que sé!
 
  • #14
Cuando pasen los años asociarás esa raya, si es que se ve y no se confunde con otras, a tu hijo de pequeño. Así funciona, por eso ya no me cabro cuando se raya. Incluso a veces, sonrío.
 
  • #15
Hablando de cicatrices, ayer le hice la primera a mi primer Pam comprado hace días y me cogí un cabreo de mil pares, microraya leve, casi imperceptible ( la cicatriz , no mi cabreo); curiosamente se me pasó al momento al pensar como había sucedido, tomando café en una terraza con mi mujer y mi niño me giro sentado para darle agua y catacrasssss, estampido contra la estructura de acero inoxidable del cochito del enano, megacabreo de dos minutos y pienso......no cambio estar aquí y ahora por nada del mundo, curioso pero se me fué el cabreo al instante; estaré volviendome serio......., serán los cuarenta y tantos........yo que sé!

A mí el otro día en la playa con el DS, me recuesto en la toalla y leñazo (de oírse en toda la playa, o eso me parceció a mí) de la caja contra una piedra que había dejado para que no se volara la toalla... Creí que me lo había cargado, pero ni se inmutó..
 
  • #16
Como me gustan los agujeros !!!!
 
  • #17
¿Por qué no usas tumbonas?
 
  • #18
¿Por qué no usas tumbonas?

Pues básicamente porque voy con la niña, cargado de cosas y necesito espacio alrededor para que juegue, aparte de no andar mucho.

De todas formas, con un poco de sentido común se solucionó: poniendo las piedras sólo en las esquins, y no tb en la parte del medio de la toalla, a la altura de las muñecas. Si es que tengo unas ocurrencias.
 
  • #19
Guancho, deja de poner fotos de tu manaza!:D
 
  • #21
Las mancahs del cristal son del agua de la ducha del a piscina. El domingo hubo piscina y el sábado playa. Y por la noche cubatas ¿¿Me debí llevar mi G-Shock??
Para los temerosos del mar, así queda un reloj después de verano tras verano en la playa.
Las marcas del asa a las 4h no son de la playa, evidentemente, son de una columna de hormigón.
Observese que el rleoj esta hecho una verdadera plitrafa por la arena, no tiene superficies pulidas ya y las cepilladas están hechas un asco por el mar... a quién se le ocurre llevar un reloj a la playa! Incluso el aro del bisel está para llorar... de risa. Qué loco estoy!
 
  • #22
Esta impecable, mas teniendo en cuenta que los inoxidables que se usan en general en relojeria son blandos, que no es algo malo, pero se rayan facilmente y esto solo lo cura el ser cuidadoso, como queda evidente eres.

En fin, yo cuido mucho mis relojes, pero alguna maquita que otra en general sobre todo en verano con manga corta es inevitable, hay que aprender a vivir con ello.

Bonitas fotos, la gozas.

Por cierto, para mi 16610 es "EL RELOJ" y es una lastima que se hayan perdido los agujeros en la carrura.
 
  • #23
Para mí también lo es. Auna la estético de los vintages con zafiro y 300 m.
 
  • #24
Esos índices no están blancos del todo ¿eh?
 
  • #25
Tien días, Raúl, de verdad. Me tiene despistado. Entre eso y que no le entra agua, creo que está encantado y habréde subir su precio, digamos... unos 5.000 pavos más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie