• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7021/0 Help!!!!

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, desearía pediros ayuda. Hace muchos años, un amigo me regaló un Tudor con referencia 7021/0. Era buceador y utilizaba este cacharro como artilugio salvavidas. A partir de cierto dia, que vió que empezaba este peque a sentirse mal, decidió ponerle remedio a sus males de forma irresponsable, siendo maltratado, una y otra vez. La primera vez que se puso mal, muchos años después de su compra, fue llevado a un concesionario oficial. Su dueño alarmado por los costes de reparación, en la segunda y sucesivas veces, que estuvo maltrecho el reloj, optó por llevarlo a curanderos de pacotilla, que lo destrozaron sistemáticamente. Un tornillo por aqui, modifico esto por allá. Cuando el curandero de turno dijo: "esto ya no tiene remedio, le cambio el reloj por un casio digital chulísimo que no le va a dar ningún problema", mi amigo dijo... NO. Este reloj queda para el MANU y que vea el quien lo puede arreglar, si quiere.
Toda su maquinaria, fue limpia y arreglada. Quedó impoluta y fiel a su origen, gracias a las manos expertas de otro gran amigo. (Gracias Manolo). El asunto es que necesitaría la aguja de horas o diamante (origen de donde toma el nombre popular el reloj), el bisel o arillo en azul, cristal y corona. Bien, ....., El bisel..., podría valer el de un 9401????. Pregunto esto porque es el que he encontrado por internet. El resto de cosas..., quién me lo podría dejar a su estado original?????. Dónde conseguir el cristal o la corona?????. Qué tipo de armis llevaba este reloj (modelo).
Toda la información que me podais dar sobre este pequeñín, será bienvenida.
Muchas gracias por todo y espero ansioso la intervención de todo el mundo en especial de algunos expertos. :D ;-)
 
Yo veo dos opciones..

O lo llevo al SAT de la marca o a Pedro Izquierdo..
 
Pues creo que encontar las piezas será dificil, pero habla con el SAT a ver...yo estuve muy cerca de tener uno hace unas semanas, son una preciosidad...Al preguntarle pr el brazalete al vendedor, me contestó esto:

"The bracelet is a genuine Tudor bracelet, reference is 78500 as it is correct for a 7021/0 – minty condition with a hairline on the clasp. The Endlinks are 380B which is also what belongs to a 7021/0."


Saludos y suerte

PD: Si milgaus_123 ve esto, seguro sabrá indicarte....
 
Yo veo dos opciones..

O lo llevo al SAT de la marca o a Pedro Izquierdo..
El SAT en este caso..., :whist:: la mayoría de reparaciones Rolex, si mal no me equivoco, son realizadas por los relojeros de cada sitio de venta autorizado. Las piezas para solicitarlas..., y que el reloj vaya a ...., tampoco me fio de que vayan a poner todo de su parte. Me explico, si el reloj es actual o relativamente, entiendo que lo ideal es llevarlo al SAT. Gracias al SAT ("...."), tengo arreglado todo su corazoncito, pero no el aspecto exterior. Pedro, puede ser una buena idea????. Tendrá el mismo problema que yo en encontrar las piezas. (Bueno bastante menos problema :D). No tengo ninguna duda que me quedará cojonudamente, si se hace con ellas.
 
Pues creo que encontar las piezas será dificil, pero habla con el SAT a ver...yo estuve muy cerca de tener uno hace unas semanas, son una preciosidad...Al preguntarle pr el brazalete al vendedor, me contestó esto:

"The bracelet is a genuine Tudor bracelet, reference is 78500 as it is correct for a 7021/0 – minty condition with a hairline on the clasp. The Endlinks are 380B which is also what belongs to a 7021/0."


Saludos y suerte

PD: Si milgaus_123 ve esto, seguro sabrá indicarte....
Gracias Carlos, referencia de brazalete conseguida :ok::. Una buena pista.;-). Claro que espero la respuesta de milgauss_123.
Por cierto, te quedan menos de 12 minutos. :whist::
CORRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
 
Última edición:
Gracias Carlos, referencia de brazalete conseguida :ok::. Una buena pista.;-). Claro que espero la respuesta de milgaus_123.
Por cierto, te quedan menos de 12 minutos. :whist::
CORRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

De nada hombre....y de lo otro.... "una hora menos en Canarias"....:D

(pero me caigo de sueño asi que hasta mañana tempranito no creo...)

Saludos
 
De nada hombre....y de lo otro.... "una hora menos en Canarias"....:D

(pero me caigo de sueño asi que hasta mañana tempranito no creo...)

Saludos
Ni se te ocurrirá...:-((
 
Hola compañeros, desearía pediros ayuda. Hace muchos años, un amigo me regaló un Tudor con referencia 7021/0. Era buceador y utilizaba este cacharro como artilugio salvavidas. A partir de cierto dia, que vió que empezaba este peque a sentirse mal, decidió ponerle remedio a sus males de forma irresponsable, siendo maltratado, una y otra vez. La primera vez que se puso mal, muchos años después de su compra, fue llevado a un concesionario oficial. Su dueño alarmado por los costes de reparación, en la segunda y sucesivas veces, que estuvo maltrecho el reloj, optó por llevarlo a curanderos de pacotilla, que lo destrozaron sistemáticamente. Un tornillo por aqui, modifico esto por allá. Cuando el curandero de turno dijo: "esto ya no tiene remedio, le cambio el reloj por un casio digital chulísimo que no le va a dar ningún problema", mi amigo dijo... NO. Este reloj queda para el MANU y que vea el quien lo puede arreglar, si quiere.
Toda su maquinaria, fue limpia y arreglada. Quedó impoluta y fiel a su origen, gracias a las manos expertas de otro gran amigo. (Gracias Manolo). El asunto es que necesitaría la aguja de horas o diamante (origen de donde toma el nombre popular el reloj), el bisel o arillo en azul, cristal y corona. Bien, ....., El bisel..., podría valer el de un 9401????. Pregunto esto porque es el que he encontrado por internet. El resto de cosas..., quién me lo podría dejar a su estado original?????. Dónde conseguir el cristal o la corona?????. Qué tipo de armis llevaba este reloj (modelo).
Toda la información que me podais dar sobre este pequeñín, será bienvenida.
Muchas gracias por todo y espero ansioso la intervención de todo el mundo en especial de algunos expertos. :D ;-)

Varios datos:


.Corona: habitualmente triplock aunque también los hay con twinlock. Siempre Rolex;

.Bisel: sirve el bisel de los 9411 y 9401. Tiene la misma dimensión que los de los Rolex Sub 1680, 5513 y 5512 y SD 1665;

.Brazalete: 7836 (habitual en los GMT 1675 y Explorer 1655) y más adecuado el 9315 con doble cierre de seguridad (habitual en los Sub y SD de cristal plástico). Siempre brazalete con cierre Rolex. Por cierto, muy difíciles de conseguir;

.Cristal: plexy tropic 19.


Un saludo
 
Varios datos:


.Corona: habitualmente triplock aunque también los hay con twinlock. Siempre Rolex;

.Bisel: sirve el bisel de los 9411 y 9401. Tiene la misma dimensión que los de los Rolex Sub 1680, 5513 y 5512 y SD 1665;

.Brazalete: 7836 (habitual en los GMT 1675 y Explorer 1655) y más adecuado el 9315 con doble cierre de seguridad (habitual en los Sub y SD de cristal plástico). Siempre brazalete con cierre Rolex. Por cierto, muy difíciles de conseguir;

.Cristal: plexy tropic 19.


Un saludo

PSSSSSSSSSSSSS!
Alguna pista de dónde conseguir todo esto?????
Algún consejo de a dónde mandarlo ??????.
Estoy equivocado con la decisión de no SAT ????????
Gracias compañero. Muchas gracias.:ok:: ;-)
 
  • #10
PSSSSSSSSSSSSS!
Alguna pista de dónde conseguir todo esto?????
Algún consejo de a dónde mandarlo ??????.
Estoy equivocado con la decisión de no SAT ????????
Gracias compañero. Muchas gracias.:ok:: ;-)

En servicio oficial no te cogerán el reloj. Tiene piezas modificadas con anterioridad no originales.
Tendrás que iniciar una búsqueda por EBAY pero será muy complicado y costoso. Plantéate si merece la pena reparlo.

Siento darte estas noticias.

Un saludo
 
  • #11
En servicio oficial no te cogerán el reloj. Tiene piezas modificadas con anterioridad no originales.
Tendrás que iniciar una búsqueda por EBAY pero será muy complicado y costoso. Plantéate si merece la pena reparlo.

Siento darte estas noticias.

Un saludo
NO NO NO. Remplacé TODAS las piezas "prostituidas" por piezas originales TUDOR a través de un SAT. El reloj fué tocado en su día, pero luego y gracias a mi amistad con alguien..., me lo cogieron en su SAT y quien me lo cogió me lo puso bien. Realizo unas fotos con el máximo detalle y las coloco. Las haré el lunes pues mañana salgo de viaje.
SAudiños.;-)
Por cierto, la aguja de horas (la diamante) la tengo hueca, pero en buen estado. No se de que manera podría rellenarla. Me entendeis????.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie