• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7 nuevos suplentes.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
- miguelote
- Alchx
- stork
- Augusto
- Canolin
- Mick
- antonik

En breve les asignaré número, cuando jaipe actualice los ingresos de hoy.
Los ingresos debe ser efectivos el día 21 de junio

Por favor si alguno no tiene interñes lo comunique cuanto antes
 
Creo que Augusto está de vacas y desconectado del foro unos días según comenta en el General. A no ser que lo contactes personalmente. Supongo que algún moderador podrá llamarlo...
 
Ya esta editada la lista con los correspondientes suplentes, de paso los pongo aqui para que lo tengan mas facil y vean el numero que les corresponde.

06- miguelote
27- Alchx
34- stork
65- Augusto
68- Canolin
71- Mick
91- antonik
 
Si, dijo que iba a estar totalmente desconectado.
 
Creo que Augusto está de vacas y desconectado del foro unos días según comenta en el General. A no ser que lo contactes personalmente. Supongo que algún moderador podrá llamarlo...

Veo que Augusto se sigue conectando por lo que supongo ya se enterará, ademas Guancho ya les dará un "toque" a todos. ;-)
 
Me alegro de formar parte ya esta enviada la transferencia.
 
Todos los interesados están avisados por privado
 
me he quedado a las puertas de la gloria::cry:: :D a ver si aun hay suerte :)

un saludo
 
Nunca pensé que llegaría el 45 de la lista de espera... No sabía ni que reloj se sorteaba esta vez... transferencia relaizada.

Gracias.
 
  • #10
En primer lugar gracias a Guancho por avisarme.
Transferencia realizada.
De paso que estoy aquí voy a dar un mirada a todos los foros y regreso a mis vacaciones.
Un cordial saludo.
 
  • #11
Ratifico las palabras de Augusto, agradezco a guancho el privado y a Neurona su bienvenida.

Todo llega, cuando me apunte en la lista de suplentes con el numero yyy tantos, no pensaba que llegaría el dia de estar en la lista, y ese dia, como me dijo guancho, en su dia, en un privado ha llegado.
Un saludo a todos los penyistas
 
  • #12
En cada rifa hay una media de 7-10 bajas. Es fácil echar las cuentas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie