• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7% de descuento por el submariner

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bullterrier

Bullterrier

Milpostista
Sin verificar
descuento por el submariner

Hola amigos del foro les cuento que pase por el concesionario oficial rolex de mi ciudad hace un unos meses y me probe el rolex sub date( de otro planeta) lo que no pregunte si lo pagaba de contado me harian descuento. Bueno al final pregunte y me hacen un xxx de descuento en el precio de contado. Mi pregunta es es un buen descuento?????
 
Última edición por un moderador:
No, sin presionar a mi me hicieron más.
Creo que debido a la crisis y si vas con el dinero en efectivo puedes sacar bastante más, por lo menos aquí en España, no se en Argentina que tal pero supongo que parecido estarán vendiendo bastante menos como aquí.
Saludos
 
Aquí un xxx te tienen que hacer mínimo. Y si les das caña probablemente un xxx
 
Última edición por un moderador:
hola cesare gracias por la respuesta podrias especificar de cual fue el porcentaje??gracias
 
Yo tambien creo que el descuento es muy bajo apreta un poco :D:D:ok::
 
hola cesare gracias por la respuesta podrias especificar de cual fue el porcentaje??gracias

Los descuentos por privado ::bash:: dar un repasito a las normas suele ir bien y ahorra trabajo a los moderadores. :)

AQUI las tienes leetelas en especial el punto 4 ;-)

GRACIAS
 
Hola amigos del foro les cuento que pase por el concesionario oficial rolex de mi ciudad hace un unos meses y me probe el rolex sub date( de otro planeta) lo que no pregunte si lo pagaba de contado me harian descuento. Bueno al final pregunte y me hacen un xxx de descuento en el precio de contado. Mi pregunta es es un buen descuento?????

Es muy poco el descuento, pero aquí en argentina son muy jodidos con los descuentos en rolex todo es por la cara, ademas te miran con un desprecio como si estuvieras mendigando.
Mandame un privado y te cuento.
 
No te conviene comprar Rolex nuevos en Argentina.

Si vajas a España, esperá a viajar, y si no viajas, esperá a viajar.
 
Cierto Jaipe, y ya me ha pasado más veces, perdón! ::bash::
 
  • #10
Los descuentos por privado ::bash:: dar un repasito a las normas suele ir bien y ahorra trabajo a los moderadores. :)

AQUI las tienes leetelas en especial el punto 4 ;-)

GRACIAS



Jaipe, en el título del hilo sigue saliendo el "xx" descuento, un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie