• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6363 oro

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
6263 oro

Hoy estab en la playa, en Trocadero, que por cierto vaya como estaba hoy trocadero de Rolex. (Hasta Turn-o-graph había) y AP, y me decido a dar mi paseo de siempre. Me voy al pantalán del Marbella Club, a ver los pescaitos debajo del puente, escuchar música y partirme las pehcuessa mirando a las titis paseantes.
Cuando subo el puentecito de madera, veo una pareja de personas mayores tomando el sol en dos tumbonas, que ponen en el puente ... y... él lleva una preciosidad de oro amarillo, con brazalete remachado y contadores negros. Agggggggggggggggggggg! qué cosa más bonita. No se me ocurre otra cosa que pasar por el lado de este hombre unas..... 34 veces??? disimulando y mirando el móvil y mirando por encima de las gafas, parándome al lado y manipulando ficticiamente los mensajes del móvil. Seré imbécil!!!!!!!
Claro, el señor ya me miró como diciendo... este tio empercudío, qué coño está haciendo aquí parado. Y ya me dio vergüenza y pense´... vaya tio idiota que soy.

No ,me importaría tener una cosa así y me importa un pimiento que sea de oro y en el foro general me digan presidente de la ANCF ( asociación nacional de cortadores de filetes)
Y en las fotos no es ni parecido. Vaya cosa bonita. Y linda.
Igiualito que le Fran Muller (já!), negro con caucho que llevaba esta tarde el niño chico de Nati Abascal ( también estab allí) con una perra salchicha en brazos.

Eso, que me ha encantado.
 
Última edición:
El oro, a pesar de los pesares, me gusta ... pero una preciosidad de esas son palabras mayores.
Saludos Alberto.
 
Quise decir 6263.
Blesas, ese reloj puesto, quedaba de muerte. Ya te digo, no me inportaría llevarlo diariamente. Precioso. El bisel en negro y ese brazalete remachado.... bufff
 
Eso que llevaba? Lemania o Valjoux?

Como este? este cuesta 55000ۼ


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Haberle dicho que si le importaba enseñartelo que eres un gran aficionado a los relojes....encuanto viera que tu tb tienes un rolex y no eres un moro, no creo que se sintiera incómodo.....yo estoy en la playita tb y no me traigo el rolex ni de coña jaja, voy con el lotus..echando de menos el submariner :'(
 
ESE, ESE, al natural es muuuucho más bonito. Eso debe llevar un Valjoux remontaje manual.
 
Jodo! 55.000!!!! :o
 
ESE, ESE, al natural es muuuucho más bonito. Eso debe llevar un Valjoux remontaje manual.


Pues que maravilla!!!!!
He buscado en google la referencia en gold, y ha salido a la primera!!

Hace bien el buen señor! Las cosas están para disfrutarlas y ponerselas.
¿Tu que llevabas? ¿Daytona o Sub?
 
  • #10
Haces mal.
El submariner está hecho para usarlo a diario y por supuesto en el mar. No le pasará NADA. Mis relojes lucen impecables y los llevo a la playa asiduamente.
 
  • #11
Eso no puedo hacerlo. Me da vergüenza y odio que me pidan mi reloj para verlo. Nunca lo dejo.
 
  • #12
La verdad es que entre un Daytona actual en everose, que me parece una supermaravilla y el 6263 (parece un resultado de tenis:D), no sabria que decirte...
vaya cotizacion que tiene el bicho
 
  • #13
Que yo sepa no hay ningún Daytona, propiamente dicho, con base Lemania.
Valjoox, Zenith y Rolex. Que yo sepa.
En cronos de años anteriores, me pierdo. me refiero a los modelos con fases de luna, fecha completa.... Tampoco creo que los predaytona lo fueran. A ver si alguien lo sabe.
 
  • #14
Opino igual
La vida son dos días y hay que disfrutar de las cosas... teniendo un poco de cuidado un reloj no sufre nada de nada. Una enjuagadita con agua dulce en la duchita del Troca y no problem. O al llegar a casa cepilladito con jabon neutro y como nuevo
 
  • #15
Juanki, es que el reloj es precioso. Tamaño discreto, equilibrado y una apariencia preciosa.
Diria que es un 993.
 
  • #16
Es que al buscar esa referencia en google he visto lo de Lemania en uno y me ha extrañado...

Mira:
Lo borro ya que el enlace es de un fake

¿esto es una de esas mierdas falsas que los impotentes llevan en la muñeca?


Que yo sepa no hay ningún Daytona, propiamente dicho, con base Lemania.
Valjox, Zenith y Rolex. Que yo sepa.
 
Última edición por un moderador:
  • #17
Sabes que eso nunca falta. Después de la ducha Trocaderil, chorro de agua mineral y al llegar a casa... parezco el de Nescafé capuchino
 
  • #18
Ese reloj es falso. Amén de que es falso de por sí, no podría llevar Lemania. Es imposible.
El movimiento de esa referencia es un 727 origen Valajoux 72 si no estoy equivocado.


Si estoy equivocado, me corrijan, que no soy experto.
 
  • #19
...yo estoy en la playita tb y no me traigo el rolex ni de coña jaja, voy con el lotus..echando de menos el submariner :'(
Otro que no moja el Sub::bash::::bash::....pero, ¿pa qué están hechos?::Dbt:: Ahhhhhhhh, vale, que te referías al coche:D
 
  • #20
34 veces????

Jo macho, aunque fueran 17 veces.
Eso mosquea a más de uno, el hombre se debía preguntar si querías chorizarle el reloj o bien si buscabas ligue.
 
  • #21
34 veces????

Jo macho, aunque fueran 17 veces.
Eso mosquea a más de uno, el hombre se debía preguntar si querías chorizarle el reloj o bien si buscabas ligue.

El maehtro se va por las noshe a Puerto banúh a poner contentah a las puretah y a jaserle la vida felí a las ricachonah. Cualquier dia sale en un afoto con marujita diaz:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #22
El maehtro se va por las noshe a Puerto banúh a poner contentah a las puretah y a jaserle la vida felí a las ricachonah. Cualquier dia sale en un afoto con marujita diaz:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
El maehtro, como tú dices, tiene cohone a ir de nuevo a ver el reloj.

Si lo encuentra, me gustaría ver la cara del hombre del Daytona si ve de nuevo al maehtro merodeándole.
 
  • #23
Jajajajajajaja, mira que me lo dijiste y te taché de loco, pero es verdad, si no es el SD que "dicen" aguanta 1.220 m yo no lo metería, y aún así, el mar es muuuu traicionero, vete tú a saber si al final le entrará agua salá por la válvula de escape ...
 
  • #24
A tí si te iba yo a meter otra cosa más contundente, gruesa o oscura por la válvula d´escape. Verás cómo se te iban a poner los ojos. Como dos ranas cachondas
 
  • #25
Calla, que he ido. No estaba. Esta tarde vuelvo a mi labor rastreadora peluqueril.
Cómo está hoy trocadero, niño. Me he venido a comer a casa (to los dias no puedo en la calle) AP, Patek, Blancpain, Rolex a piaras, de todos los tamaños, metales.... todas las titis con modelos deportivos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie