• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6000 y Rolex unboxing

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Cómo pasa el tiempo, seis años en el foro y 6000 mensajes. Un día especial para mí que quiero compartir con vosotros. Y para un momento especial un reestreno especial. Hace años me compré mi primer Rolex después de mucho esfuerzo: un Explorer II de color blanco que me encantaba. Pero por circunstancias y para que se cumpliera un sueño lo dejé marchar. Hoy, seis años después regresa a mí una pieza muy especial, en su versión tritio, muchas gracias a todos, a los administradores y al foro.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Enhorabuena por los 6k y ese reloj precioso amigo!

Saludos,
 
Espectacular!
Felicitaciones tanto por la cantidad de post como por el relojazo.
A disfrutar!

Saludos.
 
Enhorabuena compañero!! Que lo disfrutes! Seguro que ahora lo disfrutas como se merece.

Un abrazo grande!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Enhorabuena compañero!! Que lo disfrutes! Seguro que ahora lo disfrutas como se merece.

Un abrazo grande!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Gracias paisano, esta vez seguro que si.
 
Impresionante el reloj y el número de mensajes.
Disfrútalo mucho y a por otros 6k.
 
  • #10
Felicidades amigo por estos 6000,y a a por los 10 K ,que ya falta menos y buena pieza que has recuperado,que lo disfrutes todo como debe ser :clap:
 
  • #11
Enhorabuena por todo.
 
  • #12
Felicidades por todo, por el hito conseguido de 6000 post, los años 6, y el reloj que es espectacular.
 
  • #13
Enhorabuena por partida doble compañero......, que lo sigas disfrutando.
 
  • #14
Felicidades.

El el tono tostado que están cogiendo los índices me gusta muuucho.
 
  • #15
Felicidades.

Espectacular reloj:flirt:
 
  • #16
Enhorabuena doble!

A mi ese modelo me gusta más en blanco que en negro...:ok::

Lo quiero 😂😂😂
 
  • #17
Enhorabuena por los 6k y por volver a tener ese relojazo.
 
  • #18
Muchas felicidades Manu, por los seis mil y esa bonita nueva pieza que te has agenciado.

Y a seguir disfrutando de la afición sin prisa pero sin pausa ;-).

Un fuerte :friends:.
 
  • #19
buena suerte has tenido, yo llevo 4 años que cuando voy por la calle voy andando con las manos abiertas y hacia arriba, por si me cae algun de esos relojes en ellas y que no se caiga al suelo, pero ni eso, no hay forma que caiga algo así.
Bueno en serio, bonita elección y solo me queda desearte que lo disfrutes durante muchos años.
 
  • #20
Felicidades! No solo por esos 6.000 post ( que sean muchos más pronto...), sino también por ese pedazo reloj que os muestras.
Un saludo.
 
  • #21
Enhorabuena! Sí señor, pieza preciosa. Disfrútala mucho y que sean mucho años más aquí.

Un saludo
 
  • #22
Enhorabuena Manu!!!!

Por todo, por los 6 años, por los 6k, por el Explorer....

Y gracias por ser como eres!!!


Un abrazo amigo.

Cómo pasa el tiempo, seis años en el foro y 6000 mensajes. Un día especial para mí que quiero compartir con vosotros. Y para un momento especial un reestreno especial. Hace años me compré mi primer Rolex después de mucho esfuerzo: un Explorer II de color blanco que me encantaba. Pero por circunstancias y para que se cumpliera un sueño lo dejé marchar. Hoy, seis años después regresa a mí una pieza muy especial, en su versión tritio, muchas gracias a todos, a los administradores y al foro.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
personalmente no es un modelo que me atraiga de Rolex, aun así enhorabuena y disfruta de esta pieza.
 
  • #24
Enhorabuena!!!

Es un reloj precioso.

:)
 
  • #25
Enhorabuena por los 6000, el relojazo y sobretodo gracias por tus siempre interesantes aportes al foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie