• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6000€ o incluso 7.000€ para un rolex

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola chicos,

Tengo la buena suerte de poder comprar por fin después de tantos y tantos años un rolex!!!!

La verdad que me parece imposible...

Y quiero pediros vuestra opinión. Tengo dudas con 3 relojes.

1.- GMT cerámico
2.- Submariner cerámico
3.- Deepsea cerámico

Parece que lo único que tengo claro es que quiero que sea tipo diver y cerámico.

El tema está en que me encanta que tenga lupa, cosa que deepsea no tiene.
Pero por otro lado, si no me equivoco la medida del GMT y del Submariner es de 40mm y la deepsea de 44mm y a mi me encantan que sean un poco grandes.
Pero por otro lado me da la impresión de que el armis del deepsea se queda un poco pequeño con respecto de la caja y eso no me mola.

Total que son 3 relojes que me encantan pero cada uno tiene unas cosas que los otros no...

Me podéis dar opiniones por favor???

Lo último, aunque no se debe hablar de precios, sólo una pregunta, se puede conseguir el deepsea por 7.000€ apretando a la joyería???

Los que tengáis estos modelos cerámicos me podéis decir qué tal os va? Y cuál escogeríais?

Un saludo a todos!

Josechu
 
Si buscas un diver, el GMT no es un diver ::Dbt::

Entre el SubC y el SDDS, pues lo mejor que puedes hacer es probartelos y una vez vistos en tu muñeca decidir.
 
Solo tú tienes la respuesta una vez los veas y te los pruebes. No son santo de mi devoción ninguno, pero entre ellos, me iría a por El submariner con bisel y esfera negra.
 
Si me viera en tu situación, que ya me gustaria a mi...., tiraria por el GMT.
slds
 
lo del cierre es cierto.
Lo de la sensaciñon óptica es como la de una buena gofetá. Mientras te la ves venir, es un sensación óptica. espacio dividido por tiempo. Cuando te suena la cara a lata es una sensación... térmica.
 
te los tienes que probar...

si te van los relojes grandes y contundentes, dificilmente vas a salir del DS... ahora si te va otro reloj mas discreto... es otro tema
 
lo del cierre es cierto.
Lo de la sensaciñon óptica es como la de una buena gofetá. Mientras te la ves venir, es un sensación óptica. espacio dividido por tiempo. Cuando te suena la cara a lata es una sensación... térmica.

Jaja, que bueno me estoy descojonando
 
lo del cierre es cierto.
Lo de la sensaciñon óptica es como la de una buena gofetá. Mientras te la ves venir, es un sensación óptica. espacio dividido por tiempo. Cuando te suena la cara a lata es una sensación... térmica.

Madre mia maestro, eso de madrugar para ver la Formula 1 te esta afectando un poco. Me parto de la risa:D:D:D
 
Compraté dos: un Sub 16610 y un GMT 16710

Pues con 7000€ y buscando un poco (no mucho con ese presupuesto), casi que puedes conseguir un Submariner 16610 y un GMT-MASTER II 16710 con pocos años y en estado estupendísimo.

Ambos modelos son de la generación anterior, con biseles de aluminio nada de cerámica, pero tendrás dos relojes formidables e intemporales, por ejemplo el GMT para el invierno y el SUB para el verano. :yhoo::

Es solo mi opinión :)
 
  • #10
Sub ceramico es tu reloj
 
  • #11
El deep sea lo he tenido en la mano al menos 3 veces para comprarlo y al final me he echado par atras. Para mi parecer es demasiado ancho... Me gusta mas es submariner ceramico...
 
  • #12
Yo me lanzaba sin duda hacia el DS... Tiene algo que los otros no tienen.



Ex.II
 
  • #13
El que menos me disgusta de los tres es el DS...
 
  • #14
Lo que dice Smegol, no es ninguna tontería.

Con 7000 ñapers, si buscas un tanto y aprietas un cuánto, es posible hacerse con un GMT y un Submariner de los anteriores.

Y, si no te da la gana, yo me pillaba o un GMT o un Sub ceramicosos y más contento que unas pascuas.

Ahora, lo de la gofetà, es de nota. De nota buena buenísima. :D
 
  • #15
Si tienes muñeca para llevarlo, un Deep Sea. Si por el contrario tienes la muñeca delgada cualquiera de los otros dos es una excelente opción. Con cualquiera de ellos vas a tener un Rolex mágnifico y no te vas a arrepentir.

En cuanto al precio no tengo ni idea de como se manejan con el tema de los "detalles" en los CO. A mi lo único que me han regalado en un CO ha sido un pañuelo no se si para el cuello o para sacarme las lágrimas.

Un saludo.
 
  • #16
Gmt C o sub ceramico :)
 
  • #17
A mi personalmete me gusta el GMT, el DS me parece enormemente grande para mi diminuta muñeca y el submariner ceramico no esta nada mal.
 
  • #18
En cualquiera de los tres modelos acertarás.
Yo, particularmente me decantaría excluyendo el GMT (pero solo por cuestion de gusto, que conste.)
 
  • #19
pruebalos todos y el que más te guste.....
 
  • #20
Mi opinion es que le te los pruebes y elijas, de todas maneras te doy una pista el DS puebatelo mas de una vez y si estas muy convencido palante, pero sobre todo muy convencido, entre el GMT y el SUB acertaras con cualquiera de los dos.
 
  • #21
Son de esos relojes que sabes de antemano que quieres los 3 y que te faltan brazos para llevar los 3 a la vez jajajajaja. Si se tratara de swatch pues caían los 3 pero creo que habría que ahorrar mucho, demasiado....
En fin alguien más que cuente su experiencia de los que lo hayan tenido o los tengan?

Por cierto vosotros que sabéis tanto, no está pensado ni el sub ni el gmt en un mayor tamaño tipo 42?

Saludos y muchas gracias por vuestros comentarios...
 
  • #22
De los que propones, si te gustan relojes tirando a grandes y diver, sin ninguna duda el DS. Creo que es mucho mas cómodo de lo que aparenta, en la muñeca apenas se mueve y del peso te acabas olvidando.
 
  • #24
Tienes que verlos y ponértelos. Con calma. Te vás y vuelves otro día. Lo mismo.
Luego, cuando lo tengas claro, adelante.
Ojo con el DS que es un tocho y una cosa es probarlo y otra llevarlo todos los días. El GMT es bastante llamativo, pero igual te cansa. El Sub es el más equilibrado para mí.
Suerte.
 
  • #25
Yo tenia esta misma decision, hace un mes.
Al final me decidi por el deepsea, cuando te pruebes los 3 lo comprenderas.
Tu segunda pregunta si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie