• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

60 000 £ "cash" pour un Rolex

  • Iniciador del hilo rafiki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafiki

rafiki

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hace un tiempo, segui la puja siguiente:
lostlink.jpg


Como vereis se acabó a 60 000 £, transacción en cash, he aqui la foto del "botín":
HPIM1631.jpg

(credito Mike Wood)

Bueno, os dejo alucinar con el relato y la colección, que disfruteis:

http://www.network54.com/Forum/207593/message/1282648753/The+eBay+MilSub+Pt.+II+-+the+happy+ending!!

Saludos
 
Vaya historia!
:clap::clap:
 
La verdad que me parece exagerado,pero aún más..........me parece una colección monótona al 100%.
Ese es mi punto de vista.
 
La verdad que me parece exagerado,pero aún más..........me parece una colección monótona al 100%.
Ese es mi punto de vista.
monotona pero cara, pero no te preocupes el tio tiene algunos modelos mas, algun que otro comex ,PN ,etc etc...;-)
 
monotona pero cara, pero no te preocupes el tio tiene algunos modelos mas, algun que otro comex ,PN ,etc etc...;-)

Me lo imagino,vamos,que el tío va un poco sobrao,como suele ocurrir con ésas colecciones.
En fin,cada uno que se lo gaste en lo que quiera.
 
Para mi, 100% exagerado. Menudo pastizal...
 
Precisamente el concepto "coleccion" va por ese camino de tener TODAS las cosas de un mismo tipo, y claro, para alcanzar el objetivo a veces se hacen cosas asi.
 
No todos son iguales.Ahí se ven 5513 en versión militar y 5517
 
Pués a mi me encantan todos. Tiene suerte el señor.
 
  • #10
Y lo contento que se quedo el padre que! con 73.726 euritos en el bolsillo ... y sin necesitar pasar la revisón de los 25 añitos :D

My father has asked me to auction his Rolex Submariner wrist watch he has owned this for over 25 years it has a few scratches on the face, the watch does require some attention, it keeps stopping, unfortunately we know nothing about watches, can only think it is the self winder, I'm sure with a service and cleaning from somebody that does know about these, this will be a very nice watch for someone.
 
  • #12
Que colección!!esos plexis y esos indices tostaditos me encantan!
Una pregunta fuera del tema,la lupa que Aparece en la foto,sabéis donde se puede conseguir??
 
  • #13
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie