• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5513 & 1680, presentación conjunta en sociedad

  • Iniciador del hilo eduardodiaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eduardodiaz

eduardodiaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues desde hace algún año vengo disfrutando de un 1680, y recientemente, fruto de un intercambio con un forero, se ha unido a la familia un 5513, y he pensado que es buen momento para presentarlos en familia.

Son relojes muy parecidos y a la vez muy diferentes. La diferencia básica es que uno lleva fechador y otro no, y también se diferencian mucho en la forma en que han envejecido. El 5513 ha adquirido la tonalidad tostada en agujas e índices, mientras que el 1680 tiene un color más blanquecino, pareciendo casi nuevo, y eso que comparten año de nacimiento, 1972.

Cada uno de ellos es único a su manera, es un placer contemplarlos y sentirlos ahí, en la muñeca, tan sencillitos, y a la vez tan completos.

Os dejo unas fotos de los susodichos; ¿cual os gusta mas? difícil elección.

20141012_163905.jpgDSCF9755.jpg


Gracias por leer,,
 
Un 1680...pero es un RED, tremendo. El 5513 también tiene un encanto especial. En este momento estoy rayando el suelo con los dientes.:D
Felicidades y que los disfrutes y a ver si te animas y nos pones algunas fotos más de los dos.
Gracias
 
Muy chulos los dos,, una maravilla, KE voy a decir.
 
Me gustan los dos mucho pero si tuviera que elegir,me quedo con el 1680.
 
sencillamente una maravillas de piezas,enhorabuena por esos dos piezones
 
Abusonnnnnnnn
Preciosos los dos,el red es brutal
 
Qué nivel!

Me quedo con el red.
 
No tiene nada que ver el uno con el otro!!

Puestos a elegir me que quedo con el 1680, encima es un Red. :drool:
 
  • #10
Enhorabuena por esos dos auténticos iconos de la gama submariner. Disfrútalos y que no te digan que son iguales, solo son iguales de bonitos.
 
  • #11
Espectaculares!!

Saludos
 
  • #12
Unas piezas preciosas y con un encanto especial, pero ¿no se merecen más y mejores fotografías? ;-).
 
  • #13
Son preciosos los dos. Dificil elección
 
  • #14
Enhorabuena por ese dúo de vintages, ambos muy guapos. El 1680 red, se sale:)
 
  • #15
Enhorabuena por semejante parejita, el red se sale pero es verdad que el 5513 tiene un sabor especial.
 
  • #16
Los dos preciosos. Aunque prefiero el 1680.

Enhorabuena!


Gesendet von meinem iPhone mit Tapatalk
 
  • #17
El 1680 Red me encanta!!! :clap:
 
  • #18
2 Grandes piezas, los 2 me gustan, y en especial el Red.

Mira que los miro y son bonitos lo jopos, jejeje muy bonitos.

Disfrútalos durante muchos años.
 
  • #19
Han envejecido mucho mejor que mi novia que es del mismo año.
Te la cambio por cualquiera de esos dos.
:p
 
  • #20
Pues yo me quedo con el 5513. Enhorabuena
 
  • #21
ambas piezas preciosas
 
  • #22
Enhorabuena. Yo también tengo los dos, aunque el mío no es red letters. Independientemente del valor como pieza prefiero el 1680 para llevarlo a diario, lo malo es que no se decirte porqué. Me siento más cómodo con el y me parece más bonito. Curiosamente los míos también han envejecido de manera similar: más blanco el 1680 y tostado el 5513, ambos con el tritio desactivado ya.
El próximo que nos toca ya sabes cual es: a por el 1675!!!
Que los disfrutes!
 
  • #23
Gracias por vuestros comentarios. Veo que el red gana. Lo cierto es que ambos son preciosos, y se merecen unas fotos mejores. En cuanto mis hijos me dejen un rato libre haré mas fotografias.

respecto al 1675, lo has clavado, es el siguiente en la lista, pero salvo que me toquen mañana los euromillones va a tardar muuucho en llegar.
 
  • #24
Son dos preciosidades, , enhorabuena:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie