• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5512 enriquecido

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rabioso

Rabioso

De la casa
Sin verificar
Al final de esta página tenéis un 5512 un tanto especial.
Que conste que desconozco su autenticidad, por lo que al carecer mi presunto delito de elemento subjetivo estoy exento de punición. Y si no, que me aostie Jaipe...:flirt:

https://www.hodinkee.com/articles/rss.xml
 
Menuda transformaciòn.
 
Enrriquecido los coj.... Lo han destrozado. Ese reloj solo se lo pondría algún rapero o jugador de la NBA y sin poder entrar en España que si El Mahestro lo pilla lo deshuesa vivo con la naranja.
 
A quien se le ocurre hacer semejante delito eso tenia que estar tipificado en el codigo penal.
 
Made mia, eso es un crimen contra la dignidad humana. No tengo fuerzas ni para condenarlo.
 
Tiene las agujas fuera de su sitio, no?
 
Jodo!! que buen gusto8o8o


En esta viña tiene que haber de todo::Dbt:: o no?
 
Sí, hasta gente que la cave.
 
  • #10
Si no me equivoco ese reloj es el que "ataron" al submarino que bajó a las marianas esas que cubren un poco:-P
y rompió todos los records avidos y por aver,ese reloj es un prototipo que vale una pasta gansa:D
En serio mirar el video que merece la pena,era toda una aventura:yes:
lostlink.jpg
 
  • #11
Que no hombre, que noooooooooooooo.
Ese es el reloj del buceador del río de Springfield, ciudad de los Simpson, y le han mutao hastas agujas!!!!
 
  • #12
Si no me equivoco ese reloj es el que "ataron" al submarino que bajó a las marianas esas que cubren un poco:-P
y rompió todos los records avidos y por aver,ese reloj es un prototipo que vale una pasta gansa:D
En serio mirar el video que merece la pena,era toda una aventura:yes:
lostlink.jpg
Gran hazaña relojera, de hecho el el único que ha bajado tanto y ostenta todavía el récord y es una pena que seguidores de esta afamada marca desconozcan ese detalle, pero claro se conforman con llevarlo en su muñeca y no leer un poquito mas y que conste que he tenido unos cuantos, ( sea dweller, Explorer, GMT cerámico, dssd), y hablo de los que han escrito en este hilo, vamos para que se me entienda
 
  • #13
es que aquí na más que habemos ignorantes e analfabestias...lástima.
 
  • #14
Si es queeeee no pueeeee serrrrrr malandrines,que sois unos malandrines:laughing1:
Es uno de los relojes más famosos de Rolex y toda una obsesión de la marca el conseguir ese logro:yes:
eso si el bicho es "raro" de ver::bxd::,pero con el te puedes dar un par de chapuzones:laughing1:
 
  • #15
Lo que pasa es que han cambiado el reloj que en un principio se veía. Era un 5512 transformado. O mas que transformado destrozado con lo que le hicieron. Ahora si pinchas en la pagina se ve el que bajó a Las Marianas no el que en un principio nos enseñaba Rabioso.
 
  • #16
Barullo... has perdido el chícharo, alma mía???
 
  • #17
Algo era ello:D,ya decia yo que no podia ser que no reconocieran ese reloj::Dbt::
lastima no haber visto ese 5512,pero debía de ser::bxd:::laughing1:
Lo que pasa es que han cambiado el reloj que en un principio se veía. Era un 5512 transformado. O mas que transformado destrozado con lo que le hicieron. Ahora si pinchas en la pagina se ve el que bajó a Las Marianas no el que en un principio nos enseñaba Rabioso.
 
  • #20
Eso viá dissí yo cuando te llene l´ahparda de tierra, canalla, malhechor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie