• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El 5512 de Mcqueen en subasta

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
Pues eso el submariner 5512 de Mcqueen se subasta ;)

341.jpg


https://forums.timezone.com/index.php?t=msg&goto=4447328&rid=15726

smq.jpg


Saludos
 
Pues desde luego ese reloj es mitico,ahora bien vale lo que piden?
Como siempre digo"si se paga si"
Gracias ronin,siempre es un gustazo leerte
 
Por ser de quien fue seguro que alguien pagará una barbaridad de pasta por el. Siempre hay alguien con dinero para pagar por esas cosas.
 
y como lo prueban documentan que fue de ese actor?

hace poco habia en ebay el reloj del che y yo no lo creo eso ::Dbt::
tambien puedo decir yo que un reloj de los mios fue de alguien importante no se si deberiamos fiarnos de estas tontadas
 
estoy contigo, a no ser que conserven la tarjeta de garantía original a nombre del susodicho, y aun así nos pueden engañar...
 
Lo único que valoraría es el reloj. Me da igual quien lo haya llevado. Prefiero que fuera alguien del foro porque de buen seguro estaría más cuidado. Saludos.
 
Mcqueen era amante de los Rolex(?),hay un flechone que lo denominan tambien con su nombre,pero en la foto lleva un Sub....
 
Si Enric, efectivamente al explorer II 1655 le llaman Mcqueen, pero nadie ha visto aun ni una sola foto con ese reloj, llevaba un sub 5512.

Saludos
 
me encanta el brazalete remachado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie