• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5512 de 1964

  • Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emeeme

emeeme

De la casa
Sin verificar
Hace tiempo que busco un 5512 de 1964, mi año de nacimiento.

Trasteando, he encontrado este, que me parece que tiene unos colores preciosos, aunque a pesar de mi lamentable ingles, me parece entender que tanto el dial como las agujas son de servicio?
Os parece que todo está correcto, incluido el precio?
Caso de ser buena operación, me tendría que deshacer del triple seis por lo que me gustaría estar seguro.
este es el enlace.

Muchas gracias a todos por la colaboración!!!

https://www.tapatalk.com:443/?refer.../message/1352294206/FS-+Rolex+5512+Submariner
 
También el bisel es posterior. Supongo que lo habrás entendido, pero por si acaso: el reloj se vende sin armis.

No quiero quedarme con ganas de decirlo: El número del modelo (el 5512) se ve "demasiado bien" en comparación con los restantes caracteres. Hay tanta falsificación en estos vintage que hay que andar con pies de plomo.
 
En mi modestísima opinión sobre el tema vintage, veo un dial muy deteriorado, con muchas zonas del Tritio desprendidas o casi.
Yo buscaría un ejemplar con un dial mejor conservado y con las manecillas a juego. El insert se puede degradar tan fácilmente que da miedo ver lo que se llega a pagar por ello, los pulidos agresivos solo se ven bien en persona, y hay tanto manitas suelto por ahí, que el tema vintage da mucho mucho miedo...
 
Pues os agradezco muchísimo vuestros consejos "implicitos". Con los vintage hay que andarse con pies de plomo.
Lo que pasa es que llevo mucho tiempo buscándolo, y cuando encuentro uno, me "ciego", cosa que evidentemente no debe hacerse.
Gracias de nuevo.
 
Te entiendo perfectamente.......
 
Sin embargo, has hecho algo maravillosamente inteligente y que yo, que soy profundamente gilipuertas, no hago nunca: PREGUNTAR.

¡Con lo barato que es!
 
lo primero de todo tienes que tener claro cuanto te quieres gastar....y a raiz de ahí buscar, buscar y buscar.... no descartes gmt, explorer....

lo "malo" de buscar un rolex del 64 es que mucho de ellos son gilt, valen una pasta y con papeles ya ni te cuento...

que sea si o si del 64 es muy dificil saberlo a no ser que tenga papeles del reloj y así lo indique, sin papeles lo puedes comprobar con la numeración de la serie

suerte con la caza :ok::
 
Lo compraria si tuviera el dinero te lo aseguro, pero no en ese precio; ten en cuenta que tal vez lo unico que sea del año es la caja y posiblemente si tienes suerte la maquinaria tambien, que ya vendria siendo una gran ganancia.

No veo fotos del movimiento y quien oculta el movimiento no quiere que vean sus movimientos.

Si en verdad estas interesado solo te quedan dos posibles movimientos por hacer: 1.- solicita todas las fotos posibles del reloj por dentro y por fuera. 2.- Y ver el reloj fisicamente.

Saludos y que hermoso esta ese reloj pero hay que buscarle todos los peros posibles para saber al ultimo cuanto ofrecer.

lo veo para unas 2000 a 3000 monedas y como tope unos 3500 si caja y maquinaria tienen concordancia.
 
Ese reloj visualmente me gusta, pero no me atrevo a recomendarlo con la información de que dispongo.

Además de lo señalado por los compañeros, no existe un historial de mantenimiento. Hay un montón de marcas en la tapa trasera, pero eso no significa nada. El plexi tan opaco no deja ver bien el dial. Pide más fotos, busca referencias de ese vendedor, no lo he visto antes en VRM. Ojo, si las fornituras son todas originales lo único que yo haría sería conseguir un juego de agujas de la época y puliría el plexi, o mejor aún buscaría uno nuevo en esa misma web.

Haz puesto el listón muy alto con un 5512 del 64.. Los relojes documentados y con piezas originales de ese modelo soy muy caros. Cada vez me convenzo más de que en vintage hay muy pocos chollos. Desgraciadamente. Y los pocos que hay los pillan los negociantes del mercado vintage.

No obstante el que la sigue la consigue. Suerte y si te podemos ayudar en algo ya sabes donde estamos.

Saludos,

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #10
Gracias a todos por las respuestas.
Si, se que el listón es alto, pero no me importa la espera. Lo único que quiero, y alguna lata os daré más, es el día que encuentre uno, estar seguro y no meter el cuezo, cosa que me temo que es facil de hacer en el mundillo del vintage.
Se que es dificil, pero la espera merecerá la pena, seguro.
 
  • #11
olvidate de el... ya te dice que el bisel. dial y manos estan cambiadas
un 5512 del 64 debe llevar un dial glossy (brillante )y no mate
este es del 64

lostimage.jpg
 
  • #12
Aaaarrrggggg!
Que maravilla!
Es tuyo?. Si es asi y algun dia quieres desprenderte de el, me lo dices.
Gracias por el consejo.
 
  • #13
Aaaarrrggggg!
Que maravilla!
Es tuyo?. Si es asi y algun dia quieres desprenderte de el, me lo dices.
Gracias por el consejo.


Eso te pasa por preguntar, jejeje.
 
  • #14
Si es que me lo merezco, jejeje :drool::drool::drool:
 
  • #15
Yo pienso que ese que muestras, está manipulado y excedido en su decoloración, me parece excesivo el estado del Dial y dañado hasta el punto de desprendimiento del Tritio. Igual algún dia fue glossy ::Dbt:: . El bisel no lo tengo claro, pero si strummy lo dice será así.
 
  • #16
no es mio..ojala tuviese yo un ejemplar como ese yo tambien estoy enamorado de los 5512 y el 64 fue el año en que yo naci
pero apuntas muy alto con un 5512 de esa epoca debes de preparar mucha pasta :whist::
pero pasate por este link y veras verdaderas maravillas.entre ellas uno del 64

lostlink.jpg


un saludo y suerte
 
  • #18
no es mio..ojala tuviese yo un ejemplar como ese yo tambien estoy enamorado de los 5512 y el 64 fue el año en que yo naci
pero apuntas muy alto con un 5512 de esa epoca debes de preparar mucha pasta :whist::
pero pasate por este link y veras verdaderas maravillas.entre ellas uno del 64

lostlink.jpg


un saludo y suerte

Se ruega al personal se abstenga de publicar páginas web de ese tipo. He rayado con los dientes todo el parquet de la casa y no es plan.
 
  • #19
Se ruega al personal se abstenga de publicar páginas web de ese tipo. He rayado con los dientes todo el parquet de la casa y no es plan.

Ya te digo.

Impresionante el Sub 1680 Red que tienen.

lostimage.jpg
 
  • #20
je je je ...pues pincha aqui
lostlink.jpg
y veras todo lo que se ha vendido
impresiona
saludos
 
Última edición:
  • #21
Se ruega al personal se abstenga de publicar páginas web de ese tipo. He rayado con los dientes todo el parquet de la casa y no es plan.

:laughing1::laughing1::laughing1:

Y encima el que quería ya está vendido!!!!

La página es la leche, desde luego. gracias por el enlace
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie