• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5512. Cualquier tiempo pasado, siempre fue mejor

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Dedicado al Tendido 7
Y a los tíos raros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Mcqueen, Poitier, Newman, Fane... incluso Barbara :D

Que grandes!

El 5512 es una de las referencias que más me gusta
 
Ahi hay musho arte, pedazo actores y pedazo rolex.
 
Diosss, la muerte del loro hecha carne… que “cosita” me da esta señora madre.
 
Dí que si. Ademas con el futuro, por lo menos a medio plazo que tenemos, no te digo na.
 
Tenia entendido que Newman y Mcqueen no se llevaban muy bien.... los tiempos del 5512 no volverán...
 
¡Que bueno!
Las ganas que le tengo yo a un 5512...
 
Tendido 7, Presente!!!

lostimage.jpg
 
Por eso Rolex es Rolex.
 
  • #10
Mira este...250.000 Francos suizos...8o:huh:

lostimage.jpg


lostlink.jpg



.

WOW! QUE PRECIOSIDAD... Que bonito, caro de c......., pero qué bonito. Hay gente con muuuucho dinero y sólo eso, y algunos con dinero y buen gusto...
 
  • #11
Precioso, es aco......:ok::, esto es tener pasta y gusto. Hay gente que es tan pobre que solo tiene dinero.:whist::
 
  • #12
Por cierto, precioso color marrón.. Quien vende algo así?? Me he quedado babeando y con ganas de comprar algo parecido.., a la correa.., digo...
Que bien le sienta, leches!!
 
  • #13
Este que modelo es ??. Cuando lo compré hace 30 años, mi única preocupación era tener un submariner y poder pagarlo.
Además, me quedé con el modelo sin fecha por falta de presupuesto



lostlink.jpg




lostlink.jpg
 
  • #14
Este que modelo es ??. Cuando lo compré hace 30 años, mi única preocupación era tener un submariner y poder pagarlo.
Además, me quedé con el modelo sin fecha por falta de presupuesto



lostlink.jpg




lostlink.jpg


Un 5513 ;)
 
  • #17
Pues sí.
Artistas como esos ya no existen, ni existirán...
Relojes tampoco:D
 
  • #18
De acuerdo :ok::. Buenos tiempos para la estética y para muchas otras cosas. Cierto es que no volverán.
 
  • #20
Los primeros tres años de producción se fabricaron 5512 sin la inscripcino COSC en la esfera, aunque veníana acreditados como tales. Dos líneas que se llaman. Más escasos y por tanto, más caros.
 
  • #21
que bonito con su plexy....
 
  • #22
Lo que habrá vivido y visto ese 5512... Qué imágenes más icónicas.
 
  • #23
Vaya cuadrilla... Otra época, otra mentalidad.
 
  • #24
Para el tendido 7, un tuneo con Jubilee de los tiempos mejores;-) y con un Daytona con un par.




lostimage.jpg
 
  • #25
Espectaculares fotos, me hubiera gustado vivir aquellos tiempos....


Farry, un gusto verte por aquí...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie