• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5512 cornino fakeado?

  • Iniciador del hilo groovemaster71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
groovemaster71

groovemaster71

Milpostista
Sin verificar
Que opinais? La esfera esta repintada, el bisel no se yo, pero sobretodo que opinais de la caja y esos cuernos?

lostlink.jpg
 
Algo no me convence... :nea:

Sólo he tenido un 5512 cornini en la mano, pero creo recordar que la superficie de los cuernos era más redondeada, sin tanto escalón, y sin formar tanto ángulo con la caja...

Habemus Dremel? :whist:: :laughing1:
 
Demasiado nuevo............
 
Con ebay ten mucho cuidado, yo tengo una malisima experiencia?
 
No me fio ni un pelo
 
Ni yo.
No me va ni la esfera ni la caja.
 
Hola compis, tranquilos no pensaba comprarlo! simplemente me llamó la atencion porque los cuernos de los que he podido tener en mis manos no suelen tener esa forma y me da que es una caja convencional manipulada. A ver que opinais los expertos.
 
Para los que saben:

¿Cual es la horquilla de precios real de ese 5512 en el mercado?
 
Un 5513 Cornino de 1967 con gráfica en oro se vendía en 7.500€ en una tienda italiana. El 5512 es considerablemente más caro.
En cuanto al de eBay es una estafa de lo más burda.
 
  • #10
Ante la duda, la mas tetuda................. no lo compraria si tengo la menor duda de su originalidad.
 
  • #11
Buenas, yo tambien te digo de tener un poco de ojo,.lo que pasa que depende del bonus del vendedor no se la juega porque se le termina el chollo.
 
  • #12
joder, esa caja es fake fijo.... y el bisel....
 
  • #13
Gracias Neurona.
Si fuese el original, que se ve de aqui a Lima que no lo es, me tiraria al cuello.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie