• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿500 dolares por un Rolex Daytona del 93? Vale !

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ChauxdeFonds

ChauxdeFonds

De la casa
Sin verificar
...

Para quien no lo sepa, esta es la conversación de Ben Sanderson (Nicolas Cage) en Leaving las Vegas, tras vender su Daytona en una casa de empeños...

Una fantastica pero dura peli que no debéis perderos :ok::


Leaving_las_vegas.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Leaving_las_vegas.jpg
    Leaving_las_vegas.jpg
    25,7 KB · Visitas: 7
Cierto, recuerdo esa frase, mirando incrédulo su 16523
 
He visto la peli (hace años)pero no recuerdo la frase. la próxima vez no se me pasa.
Recuerdo otra peli de Cage, de caza tesoros, con John Voigth, en la que intenta cambiar un submariner por no me acuerdo que cosa.
 
Cierto, en una tienda de supervivencia o algo parecido.
 
También he visto un viajón de pelis de "dos rombos" en las que aparecen Submariners por un tubo. Se nota que están bien pagaícos...
 
De eso ya no sé yo.
Dagofa es el que está metido en eso.
 
Nicolas Cage sería el vendedor soñado por todos en el FCV:D.
 
La de Jon Voight y el Cage es en La Busqueda. pero noe s un Daytona, es un Submariner o un Sea-Dweller, no recuerdo la frase exacta, pero viene a ser algo asi como este reloj baja hasta tantos metros.

Un saludo.
 
Es un sub, y la frase es algo parecido, incluso menciona el modelo.
 
  • #10
Es un sub, y la frase es algo parecido, incluso menciona el modelo.

Yo recuerdo una canción de cuatro moñas ingleses que también mencionaban el modelo..era algo así:"Submariner amariller es amariller es!!"...::blush::
 
  • #11
Iñakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Vente pa Sevilla el 19 hombre. Que tenemos cuentas pendientessssssssssss
 
  • #12
Iñakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Vente pa Sevilla el 19 hombre. Que tenemos cuentas pendientessssssssssss

Que coñooo! a mi me viene fatal bajar hasta Sevilla!::cry::
Como te comente,quiero pegarme una escapadita de fin de semana en cuanto pueda,pero yo andaba pensando en Madrid o Barcelona(esta ultima menos porque tengo bastantes amistades y no quiero que me vea ni dios!:flirt:)en fin que lo veo dificil,yo con los negocios ando muy atado de fechas,y en cuanto veo un huequillo lo tengo que aprovechar,lo dificil es coincidir con el resto..::cry::
 
  • #14
Buuuuuuuuu! que me quieres pinchar tu a mi??????
Vosotros que tomais las cañas en dedales y bebeis manzanilla en copitas de Barbie????
 
  • #15
Recuerda, avisa cuando vayas por los madriles.
 
  • #16
Buuuuuuuuu! que me quieres pinchar tu a mi??????
Vosotros que tomais las cañas en dedales y bebeis manzanilla en copitas de Barbie????

Síiiiii, síiiiii... ya te iba yo a dar una sesión de Feria de Sevilla, de 5 días de 14:30 h a 7:00 h. Seguidos, los días. Ya, ya... bebeó. Tú qué te bebes el calimocho ese que hacési por allí, en hormigonera???
 
  • #17
Creo que también por 500$
 
  • #18
Buuuuuuuuu! que me quieres pinchar tu a mi??????
Vosotros que tomais las cañas en dedales y bebeis manzanilla en copitas de Barbie????

Dalo por seguro!:ok::,y si haceis lo de Sevilla queremos un reportaje mas completo que los del National Geography!:popcorn:
 
  • #19
El mismo Nicolas Cage tambien vendió un Rolex submariner (o lo dejó en señal, no recuerdo bien) en "La Busqueda". Parece que siempre quiere desprenderse de sus Rolex.
Salu2
 
  • #20
En "La busqueda" no me acuerdo lo del Submariner, pero de la venta del Daytona en "Leaving las Vegas" sí y eso que hace tiempo que la vi, pero esa frase de Nicolas Cage también me llamó mucho la atención, además del gesto que puso.

En dicha pelicula también me llamó la atención otra frase: "No me acuerdo si empecé a beber porque me dejó mi mujer o si mi mujer me dejó porque empecé a beber". Algo así más o menos fue lo que dijo.
 
  • #21
Síiiiii, síiiiii... ya te iba yo a dar una sesión de Feria de Sevilla, de 5 días de 14:30 h a 7:00 h. Seguidos, los días. Ya, ya... bebeó. Tú qué te bebes el calimocho ese que hacési por allí, en hormigonera???

Yo bebo cerveza o gin tónics o vinazos guenos o buen brandy o buen guisky(Oban,por ejemplo)...
Y todo en hormigonera mezclao y padentro!!!!
 
  • #22
Brandy en la feria con la calina que hasse .. ibas a estar como los gorriones en agosto, con la boca abierta tirándote a las meás de los caballos.

Oban es de mis preferidos. Muy del corte de Bowmore, ahumados.
 
  • #23
Creo que dijo..."mi mujer me ha dejado, vamos a beber para celebrarlo!!!"
 
  • #24
Brandy en la feria con la calina que hasse .. ibas a estar como los gorriones en agosto, con la boca abierta tirándote a las meás de los caballos.

Oban es de mis preferidos. Muy del corte de Bowmore, ahumados.

Uff !!Bowmore!!!que rico! Hace mucho que no lo pruebo!
En la feria bebería cerveza para aguantar porque la manzanilla me gusta pero nostoy entrenado!!
 
  • #25
No importa cuando se te empiece a poner la cabeza como un balón de Nivea, pasas al rebuhito. Cuando te endiñes 8 o 10 jarras ( la mitad es hielo) pasas al Gas- oil de calefacción... y a lo que venga.
El jamón se degusta mejor con Manzanilla. Si eres fornido un poco de Fino La Ina o Tío Pepe, te pone ne tu sitio rápidamente y tomas conciencia de que no eres más que un mequetrefe en un feria, rodeado de tias buenas a diestro y sinestro, muertas de caló.. hasta que te bebes dos medias, que es cuando llega el rebuhito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie