• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

50 días en revisión y aún nada

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compis, mi 16613 lleva 50 días en Rolex España para una revisión general y aun no tengo noticias de él. ¿ es normal esto?, me parece mucho tiempo, pero os pregunto, porque es la primera vez que llevo un Rolex a revisión. Alguien sabe decirme si dan información sobre el estado de la revisión si les llamo por teléfono. gracias
 
Hola

Yo envie un TUDOR el día 11 de agosto, y lo recibi el 20 de octubre, así que por mi parte, SI ES NORMAL.

Lo entregue en PERODRI Bilbao. El reloj estaba en garantía.

Un saludo
 
Última edición:
Lo llevaste directamente a Serrano 45 o fue vía CO local (esto puede hacer el proceso más lento)

Yo siempre que he ido al SAT de Serrano directamente, una semana para presupuesto y en 3 semanas más tenia el reloj listo.
 
Llama por teléfono y te informan sin problema.
 
Lo he llevado, primero al CO y luego al Serrano. Ese fue mi error.
 
Lo he llevado, primero al CO y luego al Serrano. Ese fue mi error.

A ver si nos aclaramos ¿lo entregaste tu personalmente en Serrano?¿o se loe ntregaste al CO y le diste orden de que lo enviaran a Serrano?

Porque ene ste caso te puedo asegurar que ha estado días epserando a que tuvieran más material que enviar a Serrano.

Aún así, en los SAT puntualmente puede haber saturación, con lo cual puede que tarden mñas de lo debido.
 
A ver si nos aclaramos ¿lo entregaste tu personalmente en Serrano?¿o se loe ntregaste al CO y le diste orden de que lo enviaran a Serrano?

Porque ene ste caso te puedo asegurar que ha estado días epserando a que tuvieran más material que enviar a Serrano.

Aún así, en los SAT puntualmente puede haber saturación, con lo cual puede que tarden mñas de lo debido.

Susooooooooooooooooooo.,estoy un poco espeso, lo lleve al CO, para que lo enviaran a Serrano.
 
Susooooooooooooooooooo.,estoy un poco espeso, lo lleve al CO, para que lo enviaran a Serrano.

Pues entonces es lo que te digo: han estado esperando a tener más cosas para enviarlas a Serrano 45... eso si lo han enviado ya, porque igual sigue muerto de asco en el conce.
 
mucho tiempo

Buenos días compis, mi 16613 lleva 50 días en Rolex España para una revisión general y aun no tengo noticias de él. ¿ es normal esto?, me parece mucho tiempo, pero os pregunto, porque es la primera vez que llevo un Rolex a revisión. Alguien sabe decirme si dan información sobre el estado de la revisión si les llamo por teléfono. gracias



Mi experiencia con el servicio oficial es la que ya todos conocemos, pero desde luego la tardanza y la falta de comunicación jamás fué un problema, llama y pregunta porque es raro que tarden tanto. saludos.
 
  • #10
Pues entonces es lo que te digo: han estado esperando a tener más cosas para enviarlas a Serrano 45... eso si lo han enviado ya, porque igual sigue muerto de asco en el conce.

Eso es exactamente lo que ocurre,en mi opinión también.
 
  • #11
Estoy de acuerdo, porque lo normal es que tarden tres semanas- un mes.
 
  • #12
Llama por teléfono y te quedas tranquilo. Yo después de llevar a Serrano unos cuantos relojes, más de 4-5 semanas raro. Lo normal entre 3-4.
Culpa de C.O. seguro. Algún día de retraso en el envío o ya lo tienen pero no te llamaron.?????????????
Saludos
 
  • #13
Yo dejé mi daytona para un fallo en garantía y me tardó 3 semanas
 
  • #14
En un CO me lo tuvieron dos meses, pero es que pillé las vacaciones del relojero y que iban algo cargados de trabajo. El resultado, exquisito. Valió la pena.
 
  • #15
Cuando lleve el mio, tardo 1 mes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie