• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5 años de garantía ?

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes , tratando por el FCV , no se para que ::cry:: , he visto que un compañero hablaba del precio de un reloj nuevo con cinco años de garantía y de ahí mi pregunta , ahora van los Rolex con esa garantía ? O es que hacen alguna extensión como a los coches ? A ver si me lo aclaráis , saludos.
 
Para los comprados a partir del 1 de Julio de este año hay 5 años de garantia.

No compres. Adopta.
 
Asi es, los nuevos Rolex ya vienen con 5 años de garantía y el sello o lacre rojo ahora es verde.

lostimage.jpg
 
Si es cierto, cinco añitossss!!!! jijiji
 
Igual que Omega, que tambien da 5
 
Igual que Omega, que tambien da 5

Creo que omega da 4 años y solo a sus relojes con calibre manufactura.

Por cierto, además del incremento en garantía Rolex ha extendido la recomendación de espacio entre revisiones a 10 años.

Saludos,
 
Entiendo que los relojes son exactamente igual y que hablas de espaciar las revisiones de sus relojes tanto vendidos antes como después de esa fecha , cierto ? Con ese nuevo sello no se acompaña de ninguna mejora ni en juntas ni en ninguno de sus componentes , o me equivoco ? Saludos
 
Tenéis razón, errata, me refería a 4 años


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie