• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

40 sobre 18,5

Estado
Hilo cerrado
?

- - -

Visitante
Pues será por el marqueting ese de marras del que habla el malandrín,pero quedan:drool:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Mae mia, que aún no se ha terminado de ir y ya lo estoy llorando ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Que bontio es el jodio y qué bien sienta.


Miseria, abandoname.... ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
Oscar ten cuidado que terminas viniendo al lado oscuro de la corana y abandonado tu omegas.

Preciosa pieza.
 
Oscar ten cuidado que terminas viniendo al lado oscuro de la corana y abandonado tu omegas.

Preciosa pieza.
Jejejejeje,ahora están empatados a tres,pero me parece que acabará ganando la corona:-P
 
Que maravilla de reloj!!!!Cada dia que lo veo me gusta más. :)
 
ayyy, que esta mañana a mi me toca el mismo!!!!!

que preciosidad, enhorabuena!!
 
La muñeca de 18,5 hace mucho que la perdiste amiguete... jjjuuaaaaassssss

Sigo pensando que estas casi en 20mm.. digas lo que digas..

Me encantan tus fotos..
 
No te queda bien ni ná. Es un reloj que queda bien en todas las muñecas.

Un saludo
 
Joder bicho apostarte algo sería como engañar a un niño,me la acabo de medir...la muñeca:laughing1:
Tenemos pendiente algo tu y yo no?:drool:
La muñeca de 18,5 hace mucho que la perdiste amiguete... jjjuuaaaaassssss

Sigo pensando que estas casi en 20mm.. digas lo que digas..

Me encantan tus fotos..
 
  • #10
El reloj en sí es un atuténtico fraude. Además es enano, casi ni se ve, enclenque, desfasado y el armis es un mojón. El de Omega, ese es el bueno. Eso sí el marketing es milagroso. Sólo lo hace Rolex.
 
  • #11
Joder bicho apostarte algo sería como engañar a un niño,me la acabo de medir...la muñeca:laughing1:
Tenemos pendiente algo tu y yo no?:drool:

Por supuesto... Vete pensando cuando, nos podemos llevar al Federico.. Oeoe
 
  • #12
Es simplemente precioso y además, cae muy bien en la muñeca. Enhorabuena y a disfrutar el "marketing"...
 
  • #13
Es precioso, es una joya de reloj, cuando lo llevo puesto estoy mirándolo todo el día, queda bien con ropa oscura y clara, para los que dicen que no combina.
 
  • #14
El reloj en sí es un atuténtico fraude. Además es enano, casi ni se ve, enclenque, desfasado y el armis es un mojón. El de Omega, ese es el bueno. Eso sí el marketing es milagroso. Sólo lo hace Rolex.

bendito marketing!!!! :yhoo::
 
  • #15
Que bonito que es el jodio
 
  • #16
No te digo ná Óscar!!!!!
Eso es un reloj y lo demás pulseritas para sarasas...:flirt:
 
  • #17
Observando las fotos me da la impresión de que a ese reloj lo que le hacen falta son unas asas más anchas, claramente. Lo pide a grito pelado. Se vería mucho más actual.
 
  • #18
Este reloj es muy feo y queda fatal.
Este reloj es muy feo y queda fatal.
Este reloj es muy feo y queda fatal.
Este reloj es muy feo y queda fatal.
Este reloj es muy feo y queda fatal.
Este reloj es muy feo y queda fatal.
Este reloj es muy feo y queda fatal.
.
.
.
(Que no se me olvide repetirlo 100 veces al día, al menos hasta que pueda comprarme uno...)
 
  • #20
Pirulín...Dagofa...aaaaaayyyyyyyyOOOoooooommmmmaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiittttttttttttaaaaaaaaaaa
Estáis fatal...:D;-)
Noraguena Pirulín...que lo disfrutes mucho !!!:ok:: te veo perdío...;-):-P:ok::
Pero imagino que con algún speedy te quedarás...¿no?;-)
Hombre Carlos el perrillo es de casa:yes:
 
  • #21
Pues es lo que hay por el norte, mucho verde, para mimetizarse mejor!!!!!;-)
 
  • #22
Joer dan ganas de irse a vivir ahí a un cabaña. Con los ojos cerraos me iba.
Andestá eso?
 
  • #23
Eso es el parque jurásico...donde los Rolex se fosilizan
 
  • #24
Me temo que ni Asturias ni Cantabria,este Carlos seguro que ha puesto na foto de alguna selva de por ahi lejos
y nos está bacilando
 
  • #25
Qué bonito es oiño!!! Y lo tienes nuevo, nuevo. Menuda diferencia con el sapo. Desde luego, comparando uno y otro, menuda supermegacagada que han metío estos markestistas. (EMHO, claro)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie