• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

40 años y Rolex a las puertas

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, alguno ya habrá leído en el foro Panerai que como cumplo 40 años en Abril he decidido hacerme un regalo:D, hace tiempo vendí parte de mi colección con la idea de comprarme un Rolex, pero la crisis me ha hecho guardar el dinero por un por si acaso… :whist::
ahora con la escusa de cumplir esta cifra de años a los que algunos llaman media vida, he decidido que ya no espero mas…:yhoo::
Mi amor :drool: se reparte entre estos 4 por igual… el Explorer II 40mm blanco, el sub 16610, sub 14060 y Explorer de 39mm, aunque no le haría ascos a un bonito GMT
No os voy a pedir opinión que si uno u otro porque habrá para todos los gustos, pero si haceros varias preguntas, si alguna me la queréis o tenéis que contestar por privado pues eso…


Mirando en el foro de compra venta he visto que en el mismo modelo, hay distintas dotaciones (caja, papeles, ancla en el caso de los Submariner) para un mismo modelo ::Dbt::, creo que tendrá que ver con el año de compra, no? Hay alguna web donde poder comprobar esto?


En el caso de ser a un particular (forero con bonus en el foro) que papeles, facturas, etc…tendrían que venir con el reloj o que seria lo mínimo que pediríais?


Y la más comprometida y que me podéis contestar por privado, a parte de los compraventa del foro a los que tengo por estupendos profesionales , conocéis algún sitio mas en Madrid que pueda ser interesante visitar?
Gracias a todos por soportar mis tochos y espero que esta vez sea la definitiva y en breve os esté enseñando fotos de mi nuevo reloj…:ok::

PD: en Mayo voy a tener unos días de vacaciones, sabéis si merece la pena comprar en Suiza, porque si fuera rentable ya tenía un posible destino de vacaciones :D
 
Lo de Suiza lo veo mal tal y como está el cambio euro/franco. Casi seguro que consigues mejor precio en España.
 
Lo de Suiza lo veo mal tal y como está el cambio euro/franco. Casi seguro que consigues mejor precio en España.


Olvídalo. Allí no saben lo que es un descuento............ :whist:::whist::

Un saludo.
 
Entonces lo de Suiza en otra ocasión :ok:: me bajare para Cadiz o Huelva que por lo menos como pescaito rico...
 
Lubuss, mira en los concesionarios que quedan Explorer II. Un buen decuento puede ser mejor que un usado.
 
Lubuss, mira en los concesionarios que quedan Explorer II. Un buen decuento puede ser mejor que un usado.
gracias Guancho :ok::, tomo nota y en cuanto pueda (mañana o pasado) me paso por los dos o tres C.O. del centro, a ver que me cuentan :)
 
Suerte en tu búsqueda compañero. No te arrepentirás de venir a "La Luz". Había un Explorer II esfera blanca nuevo en ECI Castellana, pero eso sí, alli PVP riguroso.
 
Hola compañero, es un buen motivo lo de comprar por el 40 cumpleaños, lo de comprar en Suiza elimina-lo de la cabeza, compra en España que tendrás descuentos. De los relojes que citas conseguirás buenos descuentos en el Explorer 39 mm y quizás del Sub 14060M, pero de los Explorer II 40 y Sub 16610 olvídate, eso si queda alguno en venta,y te harán lo que dicen ellos ¡¡detallitos!!.
En caso de compra en un particular lo ideal es que te hagas con la caja verde,libro de instrucciones y documentación como la garantía del reloj, este o no vencida, si ademas viene con mas detallitos mejor que mejor.
 
Decide por el que mas te guste,y a por el ;-)
Aunque el 16610 casi imposible y si lo hay a pvp.
Un saludo.
 
  • #10
A mí me cayó el año pasado el SD por mis 40. Buena fecha para un buen reloj.
 
  • #11
Pues cuentanoslo, que a los de Madrid nos puede interesar, o manda un privado...ya se ha producido la anunciada subida de tarifa?
 
  • #13
Cualquiera de los que compres es un acierto, pero sería bueno que te los pudieses probar, para ver tus sensaciones.
Y enhorabuena por esos 40 que pronto cumplirás!!!
 
  • #14
Muchas gracias a todos por los comentarios, felicitaciones y ayuda prestada :clap::clap:

Dentro de un rato me acercare al centro para averiguar como esta el mercado, tengo en mente Grassy, Wempe, Montejo, Perodri y Unionsuiza así que como veis tengo trabajo…
Gracias a todos de nuevo… :ok::


PD: lo que no se si lo compro ya, es si voy a aguantarme hasta el 30 de Abril que es mi cumpleaños para estrenarlo :drool:
 
  • #15
A falta de pasarme por Unionsuiza esta tarde, las otras cuatro ya las tengo vistas y en tres mas o menos lo que pensaba o sabia, el 16610 ya imposible::cry:: y el Explorer II blanco pidiendolo y....
De la cuarta tienda que no digo cual es porque tengo bastante mas clase que el individuo que me ha atendido... Pues que mejor me...:-((
Voy a seguir vuestras recomendaciones y seguiré informando
Saludos
 
  • #16
Unión Suiza ya no es concesionario Rolex, por lo menos en Barcelona.
 
  • #17
Unión Suiza ya no es concesionario Rolex, por lo menos en Barcelona.
En Madrid hasta hace bien poco tenían en el escaparate Rolex, puede si me acerco esta tarde ya no tengan... ::Dbt::ya os comentare
 
  • #18
En Madrid hasta hace bien poco tenían en el escaparate Rolex, puede si me acerco esta tarde ya no tengan... ::Dbt::ya os comentare
Ya no es concesionario ,aunque igual le queda algo,te sera dificil.
 
  • #19
Lo mejor es que te los veas en la muñeca, su lugar natural, y una vez vistos todos, busques el que mejor se adapte a tu gusto :ok::
 
  • #20
Lo mejor es que te los veas en la muñeca, su lugar natural, y una vez vistos todos, busques el que mejor se adapte a tu gusto :ok::

De momento ganan los Explorer II, el nuevo es una pasada :drool: pero no puedo con esa cantidad de leurosss ::cry::
El Explorer II de 40mm me lo he probado en varias ocasiones y también me :drool: aunque también los Sub me quedan bien :drool: es que estoy bien hecho :laughing1:
 
  • #21
Hoy al final no he podido ir a Unionsuiza a mirar eso que hablábamos...
Pero esperando a mi mujer en Sol he visto un compraventa al inicio de la calle Montera que tenía muy buenas piezas Cuadrado Joyeros, pero como no controlo me da miedo que me la metan dobla....
Por otra parte he descubierto que si quiero un 16610 tiene que ser de segunda mano si o si y que el Explorer II blanco de 40mm va ha estar difícil de conseguir nuevo, con lo cual me queda el 14060M a precio razonable o entrar como he comentado a buscar el 16610 o el Eplorer II en el mundo compraventa o en el FCV del foro

Perdonar el tochaco ::blush:: pero ya sabéis como son los ataques de cri agudos :D
 
  • #22
Acuéstate ya, anda, gachón.
 
  • #24
No sabía que te habían operado. Mientras no sea del siruelo... Espero que mejores pronto.
 
  • #25
Lubus, no hay mejor manera de recuperarte de la operación con una buena coronita (Rolex+la cerveza). Qué muñeca tienes? El 14060M es el último sub de aluminio (el querido chapitas) nuevo, es una buena pieza pero hay quien lo ve pequeño. Por otra parte el Exp 39mm es una gozada. ¿Te lo has podido probar?

El 16610 o el ExpII 40mm son carne de segunda mano como bien dices. Busca y rebusca alguien con buena reputación y trata de conseguirlo con el set completo. Y después haz el cálculo de la diferencia de precio porque lo mismo te compensa el 14060M nuevo o el Exp39mm (mi favorito entre tus opciones).

Suerte compañero y si necesitas ayuda ya sabes, sólo necesitas pedirla.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie