• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El 3milgauss en condiciones

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monet_Briard

Monet_Briard

Milpostista
Sin verificar
Pues ya que fui el acusador en su post hoy ha habido que realizar una sesión al susodicho,

lostimage.jpg


y aprovechando la coyuntura pues nos hemos juntado tres frikis a comer en un sitio maravilloso, y por suerte aun bastante desconocido de nuestra ciudad, "La Virgen del Mar" con estas vistas:cool1::

lostimage.jpg


dos de los tres frikis::whist::

lostimage.jpg


primero se comprobó que el reloj servía para dar la hora:yhoo:::

lostimage.jpg


después se lo colocó con mucho mimo, hay que destacar el uso de un trapito para realizar tan delicada operación:::dnz::

lostimage.jpg


y ya entramos en faena:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


A mitad de sesión a alguno le dio por la escalada::cry::

lostimage.jpg


bueno, a lo nuestro:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


así mismo se realizaron pruebas de impacto y sumergibilidad,..., o algo así::blush::

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Atención también soporta el agua dulce:
lostimage.jpg


Y por último foto de "conjunto"

lostimage.jpg


y viendo esta foto me pregunto si tendrán algún vínculo familiar ....
lostimage.jpg
 
Esto SÍ es una presentación como es debido.:clap:
Con esta asistencia, cualquiera hace un buen post, ¿eh Óscar?;-)
Saludos y gracias por mostrarnos el making of.
 
mira que ha hecho buen dia para ir a la virgen del mar, ya me jode no haber podido ir.. las fotos son estupendas.. por cierto, el autor no ha querido salir eh?????
 
Muchas gracias

Miedo me ha dado ver escalar a Fede con atuendo para la ocasión:D;-).
Cómo os cuidáis ¡.:clap:
La prueba de impacto DUEEEELEEEEE:-P;-)

Las fotos preciosas y los asistentes de diez.

Gracias por compartir.:ok::
 
Muy chulo el reloj, el sitio y las fotos. Felicidades
 
Preciosas fotos y estupenda pieza
 
mira que ha hecho buen dia para ir a la virgen del mar, ya me jode no haber podido ir.. las fotos son estupendas.. por cierto, el autor no ha querido salir eh?????

Timido y reserva'o que es uno ;-)
 
ES alucinantemente bonito, felicidades, ainsssssss que bonito es.
 
Muy buen reloj y muy buena presentación ..... :ok::
 
  • #10
Muy buenas las fotos :clap:. El Making of fantástico :D
 
  • #11
Menudo elemento está echo este Miguel:D
ofendido que estaba el muchacho por lo de las fotos del movil::blush::;-)
menudo reportaje que se ha marcado en un momento el tio:clap:
aunque las fotos en principio iban a ser del nene:whist::,he de decir
que son preciosas y efectivamente se puede apreciar mejor la belleza
del reloj y de quien lo lleva:whist::,la compañía lo mejor,como siempre:ok::
la última foto...bueno hoy era casi inevitable:huh:,por lo del Clan Pirulas:-P(en fin un poco de humor)
Bueno pues nada muuuuuchas gracias a Miguel por las fotos y que narices
Que bonito es el Milgausssssssss¡¡¡:drool::drool::drool:
 
  • #12
Buen paisaje, buenas fotos, buen reloj... hacen un buen post.
 
  • #13
eh que pasa sólo estaba buscando la mejor ubicación para realizarle unas fotitos sois crueles
lostimage.jpg

por cierto el rolex me ha gustado que ya es decir ja ja ja
 
  • #14
me tienes que dejar ese reloj tamaño cadete para hacerle una foto de las mías con agua visto lo visto ja ja
lostimage.jpg
 
  • #15
El reloj que decirte, precioso, :drool: a mi que ya me gustan los blanquitos pues ese tambien esta genial. :ok::

Lo unico que no pega es la indumentaria, mira que ir a la playa con traje...::bash:: ::cry::

lostimage.jpg
 
  • #16
Precios fotos Miguel, tu tenias que haber salido en alguna:D, Fede, parece que te has escapado del curro:D. Os lo habeis pasado como enanos, no me cabe ninguna duda. La foto que me ha sorprendido ha sido la que aparece dejando caer el reloj al agua:-((, eso seguro que ha sido idea de Fede, que le gusta sacar esas fotos, pero en un ambiente más controlado:D.

Enhorabuena a ese trio de la Azores;-)

Del reloj ya he opinado:ok::

Un saludo a los tres.
 
  • #17
El reloj que decirte, precioso, :drool: a mi que ya me gustan los blanquitos pues ese tambien esta genial. :ok::

Lo unico que no pega es la indumentaria, mira que ir a la playa con traje...::bash:: ::cry::

lostimage.jpg

estábamos después de comer en el cafetito hombre por cierto Miguel también llevaba traje :-P
 
  • #18
Precios fotos Miguel, tu tenias que haber salido en alguna:D, Fede, parece que te has escapado del curro:D. Os lo habeis pasado como enanos, no me cabe ninguna duda. La foto que me ha sorprendido ha sido la que aparece dejando caer el reloj al agua:-((, eso seguro que ha sido idea de Fede, que le gusta sacar esas fotos, pero en un ambiente más controlado:D.

Enhorabuena a ese trio de la Azores;-)

Del reloj ya he opinado:ok::

Un saludo a los tres.

yo ya no estaba tenía mucho curro, me hubiera gustado escaparme más pero después de comer les deje haciendo locuras en la arena, así les va
 
  • #20
... estáis tela de colgaos, eh??
El pelapájaros de la foto parece que esté rematando a alguien.. que te pego leches... y con esa cara....
 
  • #21
Enhorabuena Oscar :ok:: otro rolex, parece que los regalan, 2 los asturianos tu otro más... ::Dbt::

Y ya os vale estas cosas se dejan para los viernes, sábados, que ya sabeís que no puedo entre semana ::bash::

P.D: El lugar si es muy conocido, y me imagino donde ha sido la comida, verdad Miguel ;-)
 
  • #22
Estáis chalaos. Yo voy por la playa, y veo a dos tios así, de verdad.....qué me parto de risa!!!!!!!!!! No, si al final tendrá razón uno que yo me sé:D...ehhhhhhh Òscar;-)

Fotos preciosas de verdad -no como vosotros- (aunque yo me podría callar, también)

Un abrazo a los dos.......;-)

P.S. Señor, sí, señor:)
 
  • #23
Es o no es???
Tiene o no tien razón el justiciero naranja???
Es pa correrlos a gomazos en las cahcha, en pelotas por la paya o no???
 
  • #24
.. y la mania de dejar los relojes en lo alto de las piedras......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie