• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3era Edición de 100% Rolex

  • Iniciador del hilo rafiki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafiki

rafiki

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Como los dos años anteriores, los Purists se reunieron entorno a unos cuantos Rolex Vintages, con algún que otro coche deportivo.... Bueno, que más decir que no esté en el reportaje :ok::
Os aconsejo, leerlo con tranquilidad y sentados...
AQUI
 
Espectaculares piezas.
Gracias.
 
Aaaaaaaaaggggggggggggggggggggggggg ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::
Deberian colgarte por ponernos cosas de este tipo ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
Mira Guancho, que te gusta:

2010-29.jpg



ufff! que maravilla! :drool::drool::drool:

2010-13.jpg



Y este "medical dial", agüita, este si que es superrarro de ver:

2010-21.jpg
 
Aaaaaaaaaggggggggggggggggggggggggg ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::
Deberian colgarte por ponernos cosas de este tipo ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::

Te lo confirmo, estoy "colgao" con los Rolex Vintage desde hace un cierto tiempo....:pardon:
 
Que barbaridad de piezas! la Champions League de las quedadas vamos.

Saludos
 
  • #10
Joooooooooooooolines con los maletincitos y las cositas que tienen dentro...8o8o8o
Rafa...te veo mú... pero que mú envenenao con los Rolex...:D;-)...y eso puede tener muuuuuucho peligro...¿verdad? :yes::laughing1:

Abrazote y gracias:ok::

Carlos,
Musho quillo.... :flirt:
 
  • #11
Impresionantes piezas...

Y yo ahora lanzo una pregunta:


En estos casos, se junta gente conocida de nicks y de otras reuniones, todos del mismo foro, OK. Cada uno lleva su maletín con sus piezas y cada uno sabe lo que es suyo. Pero entre tanto mamoneo, toqueteo y manipulación de relojes...

¿hay alguno que se le ocurra marcar con una pequeña pegatina o adhesivo, u otra etiqueta para distinguir cada pieza en caso de "se cambie de lugar" o se confunda con otro similar?
 
  • #12
Espectaculares piezas :drool: Gracias por compartirlo :ok::
 
  • #13
Uffff. que maravillas.
No soy muy de vintages, pero reconozco que estos Rolex tienen algo especial que los hace impresionantes.
 
  • #14
Que pasada.
 
  • #15
¡Menudo material compañero!
La verdad es que lo que había en ese maletín de LV era lo m´s selecto en Rolex vintage.

¡Muchas gracias por compartirlo!

Saludos.
 
  • #16
Estos tios son muy muy duros...
gracias Rafa.
 
  • #17
Se les ve cara de mil euristas:D pobreticos
 
  • #18
Que envidia!!!!!!!!
 
  • #19
Preciosos. El primero hace babear... y los otros también...
 
  • #20
Impresionantes piezas...

Y yo ahora lanzo una pregunta:


En estos casos, se junta gente conocida de nicks y de otras reuniones, todos del mismo foro, OK. Cada uno lleva su maletín con sus piezas y cada uno sabe lo que es suyo. Pero entre tanto mamoneo, toqueteo y manipulación de relojes...

¿hay alguno que se le ocurra marcar con una pequeña pegatina o adhesivo, u otra etiqueta para distinguir cada pieza en caso de "se cambie de lugar" o se confunda con otro similar?[/QUOTE]

Yo lo ha´ría, desde luego :D
 
  • #21
Impresionantes piezas...

Y yo ahora lanzo una pregunta:


En estos casos, se junta gente conocida de nicks y de otras reuniones, todos del mismo foro, OK. Cada uno lleva su maletín con sus piezas y cada uno sabe lo que es suyo. Pero entre tanto mamoneo, toqueteo y manipulación de relojes...

¿hay alguno que se le ocurra marcar con una pequeña pegatina o adhesivo, u otra etiqueta para distinguir cada pieza en caso de "se cambie de lugar" o se confunda con otro similar?

Tampoco hay tantas piezas y es posible que cada cual conozca las suyas y tenga anotados sus números de serie y/o tenga sus documentaciones. Deben ser gente que se conozca bien y no debe haber problemas.
 
  • #22
A pares!

passion2010-16.jpg


passion2010-12.jpg


La famosa maleta de LV para los relojes

passion2010-60.jpg



Mitos varios

passion2010-73.jpg


passion2010-42.jpg
 
  • #23
Me gusta una barbaridad.Sobre todo el Rolex Gmt Master II, con diaL blanco, PAN AM.
¿Alguien me puede decir que grado de dificultad hay para encontrarlo, y su valor en el mercado?
 
  • #24
tenemos que enterarnos con antelación de donde hacen esas quedadas,... :flirt:
y presentarnos con el "tío la vara" :pardon:

:clap::clap::clap::clap::clap:

como me gusta ese PN ::bash::
 
  • #25
Me gusta una barbaridad.Sobre todo el Rolex Gmt Master II, con diaL blanco, PAN AM.
¿Alguien me puede decir que grado de dificultad hay para encontrarlo, y su valor en el mercado?

Dificultad muy elevada, y valor igualmente elevado supongo, aun habiendo dudas de su autenticidad. Dicen los que saben que son fakes y que no hay ninguna prueba de uno con documentación, usa el buscador.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie