• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

38

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
38

lostimage.jpg
 
?????????????????????
 
pedroooo, ya te han vuelto a cambiar la medicacion?
 
Qué, no caeis? Qué pueden ser los 38?
Quizá los días que le quedan a Rolex para cumplir 1 siglo?
 
Qué, no caeis? Qué pueden ser los 38?
Quizá los días que le quedan a Rolex para cumplir 1 siglo?

PET, en serio, ¿Cumple Rolex un siglo y no realiza ningún evento especial??¿¿ No saca modelos especiales conmemorativos??? :huh: :huh: :huh: :huh:
 
PET, en serio, ¿Cumple Rolex un siglo y no realiza ningún evento especial??¿¿ No saca modelos especiales conmemorativos??? :huh: :huh: :huh: :huh:

Pues la verdad es que hasta ahora no he tenido ninguna noticia de que se haga "en abierto" alguna celebración especial.

De hecho, Oscar24, el forero que trabaja en Rolex nos comentaba que no estaba previsto nada en especial. Me parece una oportunidad que tiene la marca para dar un poco de confianza a sus seguidores. Quizá Unión Suiza, patrocinadora del Foro nos pueda comentar algo.
 
  • #10
O lo llevan muy en secreto o no piensan hacer nada ::Dbt::
Espero que dentro de 38 dias nos den una grata sorpresa :clap::clap::clap:
¿Una reedición de algún modelo muy especial? ¿Un nuevo calibre? ¿Un Rolex de regalo para todos los que tenemos alguno:D:D:D?
 
  • #11
O lo llevan muy en secreto o no piensan hacer nada ::Dbt::
Espero que dentro de 38 dias nos den una grata sorpresa :clap::clap::clap:
¿Una reedición de algún modelo muy especial? ¿Un nuevo calibre? ¿Un Rolex de regalo para todos los que tenemos alguno:D:D:D?

Hola chicos.

Pues que yo sepa no hay nada preparado!!!!!:(

Como ya sabeis desde hace un par de años rolex (geneve) y rolex Bienne eran dos empresas diferentes,hoy en dia es una sola entidad. Rolex Bienne ya celebro su centenario hace unos años.

Lo que esta haciendo la empresa en entos momentos es ampliar con un nuevo edifidio Rolex Bienne. Sera Rolex VII,un edificio muy grande con una torre de unos 50 metros. Tambien rolex III esta en reformas!!!
Pero volvindo a lo nuestro,nosotros no sabemos nada de algo especial.

Ademas me extraña que saquen un modelo ahora despues de la feria de Basel,no creo que habra nada nuevo hasta el proximo año.

Si hay noticias ya os dire... un saludo
 
  • #12
Hola chicos.

Pues que yo sepa no hay nada preparado!!!!!:(

Como ya sabeis desde hace un par de años rolex (geneve) y rolex Bienne eran dos empresas diferentes,hoy en dia es una sola entidad. Rolex Bienne ya celebro su centenario hace unos años.

Lo que esta haciendo la empresa en entos momentos es ampliar con un nuevo edifidio Rolex Bienne. Sera Rolex VII,un edificio muy grande con una torre de unos 50 metros. Tambien rolex III esta en reformas!!!
Pero volvindo a lo nuestro,nosotros no sabemos nada de algo especial.

Ademas me extraña que saquen un modelo ahora despues de la feria de Basel,no creo que habra nada nuevo hasta el proximo año.

Si hay noticias ya os dire... un saludo


Pues muchas gracias. Sí que me gustaría que Rolex se estirase un poco -que bien puede- y me conformaría con que sacase un pequeño artículo con alguna foto para recordar.

Ya creo que aquí en el foro lo podemos celebrar así como poniéndo en el foro general el aniversario y lo que la marca significa para nosotros.
 
  • #13
Hola chicos.

Pues que yo sepa no hay nada preparado!!!!!:(

Como ya sabeis desde hace un par de años rolex (geneve) y rolex Bienne eran dos empresas diferentes,hoy en dia es una sola entidad. Rolex Bienne ya celebro su centenario hace unos años.

Lo que esta haciendo la empresa en entos momentos es ampliar con un nuevo edifidio Rolex Bienne. Sera Rolex VII,un edificio muy grande con una torre de unos 50 metros. Tambien rolex III esta en reformas!!!
Pero volvindo a lo nuestro,nosotros no sabemos nada de algo especial.

Ademas me extraña que saquen un modelo ahora despues de la feria de Basel,no creo que habra nada nuevo hasta el proximo año.

Si hay noticias ya os dire... un saludo

Gracias Oscar, es un lujo tenerte entre nosotros, no solo por ser como eres, sino porque también nos permites acceder a información "privilegiada" :) :clap: :) :ok:: :ok::
 
  • #14
Hans Wilsdorf registró la marca Rolex el 2 de Julio de 1908 bajo el numero 24001. Salu2.
 
  • #15
Hola chicos.

Pues que yo sepa no hay nada preparado!!!!!:(

Como ya sabeis desde hace un par de años rolex (geneve) y rolex Bienne eran dos empresas diferentes,hoy en dia es una sola entidad. Rolex Bienne ya celebro su centenario hace unos años.

Lo que esta haciendo la empresa en entos momentos es ampliar con un nuevo edifidio Rolex Bienne. Sera Rolex VII,un edificio muy grande con una torre de unos 50 metros. Tambien rolex III esta en reformas!!!
Pero volvindo a lo nuestro,nosotros no sabemos nada de algo especial.

Ademas me extraña que saquen un modelo ahora despues de la feria de Basel,no creo que habra nada nuevo hasta el proximo año.

Si hay noticias ya os dire... un saludo

Gracias Oscar, otra vez, por tu sabiduría, y por estar explicando cosas a los que no estamos trabajando para esta gran casa.
Yo si que tengo un noticia para celebrar los 100 años: Van a editar el Daytona "JORDIHERRERO", que hará sombra al Paul Newman. Ya que leyeron mis hilos sobre el Daytona que puse hará dos meses, y quién lo quería, me hacen un homenaje. Ja, ja, ja. :D:D:D.
Ahora en serio, si en los 50 años -2003- del Sub, hicieron el LV, creo que deben estar preparando algo. Sino, pues nada, a seguir con los mismos de toda la vida.
 
  • #16
Gracias Oscar, otra vez, por tu sabiduría, y por estar explicando cosas a los que no estamos trabajando para esta gran casa.
Yo si que tengo un noticia para celebrar los 100 años: Van a editar el Daytona "JORDIHERRERO", que hará sombra al Paul Newman. Ya que leyeron mis hilos sobre el Daytona que puse hará dos meses, y quién lo quería, me hacen un homenaje. Ja, ja, ja. :D:D:D.
Ahora en serio, si en los 50 años -2003- del Sub, hicieron el LV, creo que deben estar preparando algo. Sino, pues nada, a seguir con los mismos de toda la vida.


Jejejejeje

Hola jordi... pues mira mandale un e-mail y dile que un modelo desos tendra mucha tirada en españa y latinoamerica!!!!!!!!!:D
Hombre con el Lv fue por los 50 años del modelo.
Detodas formas para los empleados de ginebra supongo que algo haran... aqui en Bienne hicieran unas gornadas libres para los familiares y habian sacado un libro de recuerdo. Tambien algo de dinero extra para los empleados al fin de año:yhoo::

un saludo a todos
 
  • #18
Pues en rolex son conscientes del centenario y no creo que dejen pasar la oportunidad de hacer algo. Es una conjetura sólo.
 
  • #19
Pues si que es raro que no tengan nada en mente...::Dbt::
 
  • #20
Teniendo en cuenta que:

1. Ninguna marca deja pasar su 100º aniversario sin celebrarlo con algún modelo para la ocasión.
2. Tenemos el precedente del Sub LV, es decir, si celebra el aniversario de un modelo concreto con una edición nueva de dicho modelo, ¿cómo no va a hacerlo cuando se trata de la marca en sí?
3. Si ese supuesto "modelo 100º aniversario" lo hubieran presentado en Basel hubiera eclipsado, al menos en parte, al DeepSea, que de esta manera monopolizó todas las miradas... justo lo que se pretendía. Ni Sub cerámico/acero , ni GMT bicolor cerámico, ni Explorer 41mm (a tenor de los nuevos tamaños de los Day-Date)... Solo el DeepSea como máximo centro de atención.
4. En Rolex el marketing y la publicidad tienen gran peso, y ahora, cuando ya no hay decenas de marcas presentando sus novedades, cuando el SD-DS ya ha sido dado a conocer, tendría la oportunidad de estar de nuevo, y de manera exclusiva, sin otras marcas siendo también noticia, en boca de todos con un supuesto "Rolex 100º aniv.", amén de otros actos sociales/publicitarios/mediáticos, etc. Demasiado tentador para Rolex (como para cualquiera).

Todo esto puede hacer pensar que no hay duda de que algo tiene en el horno Rolex... Pero incluso así, hay algo que me hace dudar ¿cuándo fue la última vez que Rolex sacó un modelo nuevo? No me refiero a variaciones del sub, gmt, dayjust,... ¿el Yachtmaster en el 92? No me imagino a Rolex sacando un modelo 100% nuevo y si los "modelo aniversario" los realiza para el aniversario de cada modelo... no tendría porqué haber nada preparado para el 100º aniv.

Bueno, la respuesta en un mes.
 
  • #21
Teniendo en cuenta que:

1. Ninguna marca deja pasar su 100º aniversario sin celebrarlo con algún modelo para la ocasión.
2. Tenemos el precedente del Sub LV, es decir, si celebra el aniversario de un modelo concreto con una edición nueva de dicho modelo, ¿cómo no va a hacerlo cuando se trata de la marca en sí?
3. Si ese supuesto "modelo 100º aniversario" lo hubieran presentado en Basel hubiera eclipsado, al menos en parte, al DeepSea, que de esta manera monopolizó todas las miradas... justo lo que se pretendía. Ni Sub cerámico/acero , ni GMT bicolor cerámico, ni Explorer 41mm (a tenor de los nuevos tamaños de los Day-Date)... Solo el DeepSea como máximo centro de atención.
4. En Rolex el marketing y la publicidad tienen gran peso, y ahora, cuando ya no hay decenas de marcas presentando sus novedades, cuando el SD-DS ya ha sido dado a conocer, tendría la oportunidad de estar de nuevo, y de manera exclusiva, sin otras marcas siendo también noticia, en boca de todos con un supuesto "Rolex 100º aniv.", amén de otros actos sociales/publicitarios/mediáticos, etc. Demasiado tentador para Rolex (como para cualquiera).

Todo esto puede hacer pensar que no hay duda de que algo tiene en el horno Rolex... Pero incluso así, hay algo que me hace dudar ¿cuándo fue la última vez que Rolex sacó un modelo nuevo? No me refiero a variaciones del sub, gmt, dayjust,... ¿el Yachtmaster en el 92? No me imagino a Rolex sacando un modelo 100% nuevo y si los "modelo aniversario" los realiza para el aniversario de cada modelo... no tendría porqué haber nada preparado para el 100º aniv.

Bueno, la respuesta en un mes.


Hola.

Pues el ultimo modelo completamente nuevo,mecanica especial para el modelo y caja nueva es el YACHT-MASTER REGATA II.

No se,pero no espereis mucha cosa... nosotros en el trabajo no sabemos nada y la mitad de la gente de rolex bienne ni sabe lo de los 100 años!!!!
Sera que en rolex bienne ya se celebro los 125 años!!!!!!!!

Si de verdad sale algo lo tienen muy pero que muy callado.
Si novedades os aviso;-)
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie