• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

36 mm para una muñeca de 17...¿ cómo lo veis ?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Después de la venta de mi añorado LV, vuelvo a Rolex, mañana me llega un flamante y elegante Datejust ref 16234...la esfera es blanca, lo que es una ventaja tratándose de un reloj pequeño.... ¿ alguien puede subir alguna fotito de algún datejust para ver como queda en una muñeca similar ?
¿ Cómo veis el diámetro del reloj para mi muñeca ? alguien puede dar una opinión sobre el calibre del mismo ? Muchas gracias un abrazo
 
yo lo veo un poco pequeño, no?::Dbt::
 
Los relojes de 36mm y con un diseño mas de vestir creo quedan bien puestos, otra cosa es que nos gusten o las tendencias actuales nos lo haga parecer pequeño y claro segun con que lo comparamos un reloj de 36 puede parecer pequeño y uno de 42 tambien.

Un Datejust de 36 no es un reloj grande ni lo ha sido nunca pero creo tiene un tamaño que lo hace mas indicado para vestir y a la vez se traduce en un reloj muy comodo y muy llevadero

Aqui te dejo fotos de Datejust y del Explorer de 36 para que veas como quedan en muñecas normales, grandes no se ven pero pequeños tampoco.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un reloj que las puntas de las asas no sean mayores que el ancho de la muñeca o que esas queden incluso dentro quedará mejor esteticamente que un reloj que su ancho de asas es mayor al plano de la muñeca, para poner un ejemplo y segun mi gusto en cuando a estetica quedan mucho mejor los 3 rolex de mas arriba que ejemplo esta foto de ese reloj aleman que sin duda es una grandisima pieza pero puesto a esta muñeca queda mal.

lostimage.jpg
 
Verás como sienta como un guante en la muñeca compi, esos 36 mm son de lo más acertado en cuanto a diseño se refiere. Además, para tu muñeca de 17 cm yo particularmente lo veo una medida ideal. Ya contarás :).
¡Ah! y enhorabuena por ese pedazo de Rolex ;-).
 
Muchas gracias por la aportación !!
yo me he comprado este reloj pensando, sobre todo, en ponermelo como reloj " de vestir ", algo sobre el calibre ? que diferencia se puede encontrar comparado, por ejemplo, con el 2428-2 de omega ?
saludos !
 
Verás como sienta como un guante en la muñeca compi, esos 36 mm son de lo más acertado en cuanto a diseño se refiere. Además, para tu muñeca de 17 cm yo particularmente lo veo una medida ideal. Ya contarás :).
¡Ah! y enhorabuena por ese pedazo de Rolex ;-).

Cuento los minutos que quedan para que me llegue... :popcorn:
 
Te quedaran genial.Ya nos mostraras unas fotitos con tu nueva pieza.Enhorabuena!!!
 
No lo dudes!! Te va a a quedar estupendo!!!
Yo tuve la misma duda que tú, pero con el Explorer de 36mm, y estoy encantado!!! :ok:::yhoo::

Ya nos lo enseñarás, que siempre he querido añadir un Datejust a mi cajita... :D
 
No lo dudes!! Te va a a quedar estupendo!!!
Yo tuve la misma duda que tú, pero con el Explorer de 36mm, y estoy encantado!!! :ok:::yhoo::

Ya nos lo enseñarás, que siempre he querido añadir un Datejust a mi cajita... :D


... pero ¿ has visto ? voy a tener que sacrificar el Grantour ... todo no se puede tener ::bxd::
 
  • #10
... pero ¿ has visto ? voy a tener que sacrificar el Grantour ... todo no se puede tener ::bxd::

Pues sí... pero qué me vas a contar a mí...... ::cry::

Ya sabrás que mi Grantour lo vendí hace bien poquito, y es que, como tú bien dices, no se puede tener todo :pardon: No le des muchas vueltas... el grantour siempre lo podrás volver a comprar si lo echas mucho de menos :ok::
 
  • #11
Medida perfecta...yo tengo una muñeca de 17,5 y un Datejust de 36mm que, EMHO, queda que ni pintado...
 
  • #13
Queda perfecto en esa muñeca e incluso en una de 20, como digo siempre, todo depende de quien lo lleve. Seguro que te encanta.:ok::
 
  • #14
Jaipe, ¿sabes qué referencia es este Datejust? Qué cosas más bonitas hace esta gente con el "marketing"... :D:clap:

Con permiso de Jaipe, te contesto yo.

Eso es un 116234 con armis Jubilé, a casi 6000 € de nada que se han puesto ya PVP.
 
  • #15
Con permiso de Jaipe, te contesto yo.
Eso es un 116234 con armis Jubilé, a casi 6000 € de nada que se han puesto ya PVP.

Pues nada, nada, deme diez!!! :D Lo dejaremos estar, de momento... :D
Muchas Gracias, Dutiel!! :ok::
 
  • #16
El tema está en cambiar el chip: reloj de vestir o reloj deportivo. Un reloj de vestir no tiene por qué ser grande, al menos eso creo yo. Yo me acabo de comprar uno de 37 con caja ultrafina y es pequeño, sí, pero es elegante por eso.
Las nuevas referencias (116200) parecen mayores por la robustez de armis y bisel.
 
  • #17
Yo lo he tenido y para mi con la misma muñeca que la tuya, me parecia pequeño, al final se lo di a mi hermana y a ella le queda espectacular.
 
  • #18
A mi me paree buen tamaño y facil de llevar, sobre todo comodo.....
Ya nos enseñaras algunas fotos...

Un saludo
 
  • #19
Ya nos enseñaras como te queda con una fotillo! Yo quiero verlo...8o

Y si te cansas de él algún día, nos lo dices que seguro que a alguno no nos importaría disfrutarlo!:Cheers:
 
  • #20
Yo lo veo pequeño... pero incluso 38 lo veo muy justo, pero es como te sientas tu, tengo un amigo que luce muy contento uno igual que el que vas a adquirir y no se le ve pequeño, tal vez estoy acostumbrado a vérselo, y es eso, falta de costumbre de verme con un reloj de ese tamaño.
 
  • #21
En mi opinión, el Rolex datejust es uno de los relojes más bellos que se han hecho nunca... por qué no iba a quedar bien en una muñeca de 17? la mía es de 18,5 y creo que me lo compraría...

Somos víctimas de una moda absurda que dice que cuanto más grande es el reloj mucho mejor, a riesgo incluso de parecer auténticos payasos en algunos casos (por lo inmenso del reloj, quiero decir :) ).

Saludos.
 
  • #22
Pues ya me ha llegado y si en principio lo he visto pequeño... después de varias horas me empiezo a adaptar a su tamaño y resumo... ¡¡ estoy encantado !! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Una foto de casa y con el móvil de un reloj elegante...
 
  • #23
Pues ya me ha llegado y si en principio lo he visto pequeño... después de varias horas me empiezo a adaptar a su tamaño y resumo... ¡¡ estoy encantado !! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Una foto de casa y con el móvil de un reloj elegante...

Te queda de coña suso :yes:

lostimage.jpg
 
  • #24
Queda perfecto en tu muñeca, lo encuentro muy elegante :ok::.
 
  • #25
Thanks !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie