• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

30 años y sigue en plena forma

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Aprovechando los maravillosos 28°C que hay en Gran Canaria he ido al sur de la isla para celebrar [emoji51] los 30 añitos de mi Datejust 16234 de 1989 (serie L). Está fantástico ya que va a unos espectaculares +2 segundos.

2ced9d3ffd3840438fc3428ef4717660.jpg


275c96b2c7f60ad763ed9cd21bba4594.jpg


f74a510850c61af6606eb8caaf3fe057.jpg
 
Felicidades por los 30 Rolexaños, maravilloso reloj y aún más maravillosa nuestra isla.

Viva Gran Canaria y Viva España!!!!!


Gracias por las fotos :bye:
 
gran gran reloj
sigue disfrutándolo
 
Que sigas disfrutándolo muchos años.
 
M a g n í f i c o.
 
Un reloj estupendo
Yo también uso un DJ como reloj de diario, es una solución para todo, hasta para bucear
 
Si tuviera confianza, te diria que eres un poco cabronce, por darnos 2 envidias cochinas, a bocajarro, por el tiempo-lugar y por el tiempo-reloj, que lo disfrutres otros tantos
 
Buen peluco, buena isla, buen tiempo, disfrútalo otros 30 años por lo menos
 
Felicidades por los 30 Rolexaños, maravilloso reloj y aún más maravillosa nuestra isla.

Viva Gran Canaria y Viva España!!!!!


Gracias por las fotos :bye:

Efectivamente paisano, tenemos una isla maravillosa.
Gracias
 
  • #10
Y pasarán otros 30 años y seguirá igual.
 
  • #11
Doble envidia, sí. Pero sana eh!!!!
 
  • #12
Con 30 es un jovenzuelo... así que le queda mucha vida por delante, disfrútalo!

Pero lo que de verdad me da mas
envidia es que estás en Gran Canaria... aún me quedan unos 9 meses para mi visita anual a Las Canarias y se me van a hacer eternos...
 
  • #13
¿Treinta añitos? Para el subforo Vintage :yhoo:: Se ve hecho un bebé, pero es que 30 años no son nada para nuestros peques; a nada bien mantenidos que hayan estado, se mantienen sanos y guapos muuuuuuuuuchos años más :yes:

Felicidades y gracias por compartirlo, aunque te podías haber ahorrado lo del baño a 28º :-((
 
  • #14
Enhorabuena por el reloj y por su disfrute.
El mío Date Just, negro y con la correa President, igualito al tuyo era del año 1971 me lo robaron en el 2016, o sea con 45 años no me lo quitaba para nada, playa, campo y soy muy de chapuzas, o sea que algún golpe se llevaba.
En ese tiempo dos veces entró en la casa para mantenimiento rutinario, en la ultima le cambié la correa por una del otro modelo, pues un eslabón estaba desgastado y podría romperse. Salía limpio y pulido, como nuevo.
Saludos.
 
  • #15
Estos relojes té cumplen 30 años más sin despeinarse,pasan a los hijos y luego a los nietos.
Por ello ahora lo tienes en plena joventud,En Canarias con ese buen tiempo y esas playas tu DJ podrá disfrutar y tu disfrutar de tu estupendo Rolex.
 
  • #16
Felicidades... y se conserva joven y lozano
 
  • #17
Enhorabuena por poder disfrutar del reloj durante tantos años y que goze de tant buena presencia! A por 30 mas
 
  • #18
Sin palabras. Que lo disfrutes por otros muchisimos años mas
 
  • #19
Con 30 es un jovenzuelo... así que le queda mucha vida por delante, disfrútalo!

Pero lo que de verdad me da mas
envidia es que estás en Gran Canaria... aún me quedan unos 9 meses para mi visita anual a Las Canarias y se me van a hacer eternos...

En Noviembre puedes pegarte los chapuzunes que quieras
 
  • #20
En Noviembre puedes pegarte los chapuzunes que quieras

Lo se, lo se.... ;)

242AF3E4-A2A5-4FBF-AEF0-A7F57993D0AA.jpg

PD: La foto la hice a primeros de diciembre de hace 2 años en maspalomas... para dar envidia a mis compis de trabajo de Madrid :D
 
Última edición:
  • #21
Estas pasadas navidades en la playa de Las Canteras [emoji16]

lostimage.jpg


610463966a86e420a778eea8c32bd65e.jpg
 
  • #22
pues no los aparenta. Felicidades y a por 30 más! como poco.
 
  • #23
Esos 30 años cpn el clima primaveral de Canarias no es nada. Sera por el clima?
 
  • #25
Ahora a por los 50a!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie