• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2pac, el estandarte de Rolex en el mundo de rap

  • Iniciador del hilo Valeri Jarlamov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Valeri Jarlamov

Valeri Jarlamov

Forer@ Senior
Sin verificar
Por desgracia, hace 20 años que Tupac Shakur dejó un gran vacio en el rap, victima de un tiroteo en Las Vegas, tras ver un combate de su amigo Mike Tyson y a pocas semanas de sacar su último disco bajo el psuedonimo de Makaveli. Para mi Tupac siempre será una figura imposible de sustituir en el hip hop, su voz, sus letras siempre reivindicativas, su carisma y el estar siempre con los suyos a pesar del éxito y el dinero, y sobre todo, por la gran discografía que ya tenía con solo 25 años.

Tupac, además de rapero, también fue en una ocasión modelo de Versace en Milán, y también creador de tendencias en este mundo. Su joyería creó escuela y fue muy imitada en los años posteriores a su muerte en el mundo del hip hop, naciendo así el estilo bling bling y numerosos joyeros y personalizadores de joyas por todo EEUU.

Como estamos en el subforo de Rolex, mi homenaje consistirá en el Rolex day date president con bisel personalizado que Tupac siempre lucía, aunque también fue poseedor de un Oyterquartz.

tupac_gold_rolex_death_row_records_chain.jpg



tupac_gold_rolex_presidential.jpg



bce33eb9bee6812d53f2700cdefb22bb.jpg




2pac_mob_pinky_ring_rolex_president.jpg



versace12.jpg





Aquí se puede apreciar su Oysterquartz de dial azul:

tumblr_nl5x8cb_ZX11uoosoxo1_1280.jpg





Como se puede ver, estaba enamorado del brazalete president, hasta el punto de hacerse una pulsera personalizada, supongo que con un brazalete clon:

4885488_tupac_shakur_death_row_records_chain.jpg




U0dhv4gm22g.jpg
 
Yo era más de la costa este 😎
 
Gran negrata sin duda, aunque yo fui más de 50 Cent; otro que también estás lleno de plomo pero que lo pudo contar.
 
Una pena la rivalidad entre Junior Mafia y los Outlaws.....Yo siempre fui más de Biggie.....
 
Pues ya es difícil encontrar un rapero sin Hublot
 
Pues ya es difícil encontrar un rapero sin Hublot

Entonces Hublot no era una marca muy conocida, y no había Big Bang, que es el modelo mas vendido. Ahora en el rap se lleva de todo, pero lo que mas se ve es Rolex, Hublot y Audemars Piguet.
 
Una pena la rivalidad entre Junior Mafia y los Outlaws.....Yo siempre fui más de Biggie.....

Por lo musical sin duda me quedo con los Outlawz, Junior Mafia poco hizo. Antes de los Outlawz estaba Thug Life, solo sacaron un álbum, pero uno de los mejores de 2pac.
 
  • #11
Por lo musical sin duda me quedo con los Outlawz, Junior Mafia poco hizo. Antes de los Outlawz estaba Thug Life, solo sacaron un álbum, pero uno de los mejores de 2pac.
Para mi de toda la cuadrilla,Big Syke era el q más me gustaba.
 
  • #12
A mí me encanta Tupac. Me parece uno de los mejores letristas. Biggie creo que tenía mejor flow (quizás el mejor de la historia junto a Chuck D de Public Enemy) pero líricamente estaba a varios cuerpos de distancia.

West side/east coast… buff, hay tantos y tan grandes grupos y solistas a ambos lados (y en otros) que no entro en el debate.

No conocía su historia con rolex. Gracias por traerla.
 
  • #13
Kalifornia, Kalifornia...que grande 2pac.
 
Última edición:
  • #14
A mí me encanta Tupac. Me parece uno de los mejores letristas. Biggie creo que tenía mejor flow (quizás el mejor de la historia junto a Chuck D de Public Enemy) pero líricamente estaba a varios cuerpos de distancia.

West side/east coast… buff, hay tantos y tan grandes grupos y solistas a ambos lados (y en otros) que no entro en el debate.

No conocía su historia con rolex. Gracias por traerla.


Pienso igual en ese aspecto, ha habido raperos en ambas costas muy buenos. Biggie fue bueno en la improvisación, pero 2pac tenía mejor flow, mejores letras, y también era muy bueno improvisando, se puede ver en videos de fiestas que lo que improvisaba no estaba lejos de lo que sacaba en los discos. The seven day theory lo grabó en una semana, y se puede decir que es de toda su discografía el álbum mejor producido, aunque All eyez on me fue el que batió records.
 
  • #15
Buenos días,
Gran artista Tupac. "California Love", "Me Against The World"...
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie