• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

21 días....

  • Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Los que faltan para conocer las novedades..... después del exitazo del Daytona el año pasado, dudo que consigan repetirlo..... o eso espero [emoji4]


lostimage.jpg
 
Con Rolex nunca se sabe , siempre sorprenden con algo .
 
Espero muchas novedades, estamos en un periodo de cambios.
 
A ver, a ver ke hacen..
 
Ya huelo el platino
 
Lo mismo informan que van a aumentar un 200 % la fabricación de daytonas..... jejejejeje. A ver que nos tienen preparado.
 
Lo van a petar. Veo acero... (Aramis Fuster).
 
Coke acero.. y doble locura y hype comparado con el Daytona cerámico.
Si al final nunca acierta nadie con las predicciones... Cambiarán un bisel o un rubí...
 
Cambios en elSea Dweller, GMT master II bisel Coke en platino y alguna cosa mas. :whist::
 
  • #10
¿Será un insert tricolor?.

Es curioso un relojero cuyas innovaciones en relojes se basan en cambiar los materiales pero no tocar la maquinaria.

Sacan una caja de platino, cosa que puede hacer XOXO watch si quiere, y ya parecen Madame Curie.
 
  • #11
Hace años que no me gusta la Coca Cola!!:ops:
Dani, sobre el daytona..., tengo un montón de suerte de que no me guste. Ni blanco, ni negro, ni a colorines, ni atigrado, ni...:-P
Si hasta el antiguo me parece mejor hecho.:D
 
  • #12
No estaría mal algún modelo más del 116000, 114300 o 114200..

Por pedir que no quede.
 
  • #13
Lo que seguro nos sorprenden con algo.
Y veremos descatalogaciones?
 
  • #15
Cambios en elSea Dweller, GMT master II bisel Coke en platino y alguna cosa mas. :whist::

Coke platino? Pues mira casi mejor que así no me lo compro. En acero estoy jodido [emoji28]
 
  • #16
Apuesto a que descatalogan mi 16710. Ah no, que ya está descatalogado :D.
Lo siento, tenía que hacerlo :whist::
 
  • #17
A pesar de mis pocas ganas relojeras a ver las novedades
 
  • #18
Empezaran a incluir el nuevo movimiento en toda la gama de deportivos lo que cambiará tamaños y diseños?
 
  • #19
Si sacan el Daytona-C Panda de dial blanco o plata y subesferas negras, al mismo día siguiente voy al CO a reservar uno, de hecho todavía no moví ficha esperando a que diversifiquen los acabados a ver si lo sacan.
 
  • #20
Empezaran a incluir el nuevo movimiento en toda la gama de deportivos lo que cambiará tamaños y diseños?

El año que viene el 3135 cumple 30 años si no me falla la memoria. El 3235 entrará en juego pronto. Lo que no tengo claro es que cambien diseños por este calibre. Dependerá de la altura del calibre y radio de disco de fecha, pero lo normal sería que mantuvieran la compatibilidad con cajas y diales actuales.
 
  • #21
El año que viene el 3135 cumple 30 años si no me falla la memoria. El 3235 entrará en juego pronto. Lo que no tengo claro es que cambien diseños por este calibre. Dependerá de la altura del calibre y radio de disco de fecha, pero lo normal sería que mantuvieran la compatibilidad con cajas y diales actuales.
Bueno, lo hicieron con el DD40 y luego con el DJ41, me imagino que seguirán esa línea. Claro que con Rolex no se sabe.
 
  • #22
Esperemos a ver las novedades,aunque,últimamente,estoy un poco apático con los relojes
 
  • #23
Yacht Master 40 mm ceramico inox :light:
 
  • #24
¿Será un insert tricolor?.

Es curioso un relojero cuyas innovaciones en relojes se basan en cambiar los materiales pero no tocar la maquinaria.

Sacan una caja de platino, cosa que puede hacer XOXO watch si quiere, y ya parecen Madame Curie.

Hombre, lo suyo sería que esperaras a ver que presentar antes que criticar (los rumores de lo que van a presentar).

Maquinarias la verdad ya han presentado unas cuantas, ahora lo suyo es que la vayan metiendo en la gama de deportivos.
 
  • #25
Novedades en Air king! SubExplorer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie