• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

21 de Diciembre, el fin del mundo sucede, ¿Con que rolex te quedas?

  • Iniciador del hilo solomotos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solomotos

solomotos

Milpostista
Sin verificar
:D ya saben de mi humor acido :whist::, pero el dia de ayer fumando un porro me preguntaba a mi mismo :hmm:, con que modelo o referencia de Rolex me quedo en el suceso del fin del mundo.

Todo esto pensando que vas a sobrevivir o posiblemente morir, y que no deseas cargar con nada que no te sea util para sobrevivir.


saludos a todos y tomense la vida con sabor y alegria.
 
Pues con los que tengas no?. Pero si mueres, para que quieres rolex?. Mejor siguele quemando las patitas al diablo paisano, antes de que como dices, se acabe el mundo; es de uso medicinal?. :D Saludos.
 
Ninguno. Si tuviese la certeza de que se acabase el 21, vendería todas mis pertenencias y me pegaba la juerga padre a partir de esta misma tarde. Amén de adelantarle su fin del mundo particular a algún que otro chorizo, criminal y/o gobernante...A fin de cuentas..qué me van a echar?? Dos semanas de cárcel??
 
Ni de coña se acaba el mundo el 21.

Con la de lotería de navidad que tengo yo para jugar el 22.

Jo, entre el ácido del humor y los canutos te vas a quedar sin neuronas.
 
Ninguno. Si tuviese la certeza de que se acabase el 21, vendería todas mis pertenencias y me pegaba la juerga padre a partir de esta misma tarde. Amén de adelantarle su fin del mundo particular a algún que otro chorizo, criminal y/o gobernante...A fin de cuentas..qué me van a echar?? Dos semanas de cárcel??

Jojojo, secundo eso.....:clap:
 
Que no se acaba, que ya lo han dicho los de la NASA... ;-)

Fue un malentendido....estaba el pobre Maya ahí dándole al cincel para hacer el calendario...y llegó el jefe y le preguntó--¿por qué fecha vas?-- el currito (que estaba mascando coca y muy colocao) le dice --bufff colega ya voy por el 2.012--

Y entonces el jefe le dice--pero donde vas!! Te has pasao tres pueblos!! Anda para ya y ponte a currar en algo útil....

Y por eso fue el malentendido...jejejeje

Un saludo.
 
Exacto, yo tengo cena de Navipeich el 22 con los compañeros de trabajo...
A ver si voy a tener que darle dos yoyas a la abeja maya esa...
 
Curiosidades de la historia (escrita siempre por el que gana).
Estaba el amigo Maya con su taparrabos haciendo un calendario y justo cuando estaba cincelando el 21 de diciembre de 2012, llega el españolito simpático y le corta las manos, le roba las herramientas y se casca a la mujer e hijas...
Quinientos años después, llega a Mayalandia el metrallanieto del que mató a Pirelli (el de los calendarios), se encuentra el almanaque y dice que el mundo está finiquitraun.
No me pierdo el careto de la criatura el día 22...
 
El 21 se acaba el mundo....po los cohones!!!!!

Empiezan mis vacaciones....

Sent from SII SEAndroid NSA using Forum Runner
 
  • #10
Pues con los que tengas no?. Pero si mueres, para que quieres rolex?. Mejor siguele quemando las patitas al diablo paisano, antes de que como dices, se acabe el mundo; es de uso medicinal?. :D Saludos.


Coño de que te vas a morir, pues eso es lo mas seguro que tendra que suceder algun dia; pero hablemos de un fin del mundo donde solo algunas especies se extinguen y sobrevivien otras -bueno de mexico ni hablar, ahi los dinosaurios jamas se han extinguido- en pocas palabras algun suceso extraordinario que te pusiera a pensar en solo agarrar lo escensial.

Digamos que tienes dos o tres modelos diferentes de rolex, cual es el que considerarias el mas apto para tu aventura de sobrevivir una posible catastrofe mundial.
 
  • #12
Coño de que te vas a morir, pues eso es lo mas seguro que tendra que suceder algun dia; pero hablemos de un fin del mundo donde solo algunas especies se extinguen y sobrevivien otras -bueno de mexico ni hablar, ahi los dinosaurios jamas se han extinguido- en pocas palabras algun suceso extraordinario que te pusiera a pensar en solo agarrar lo escensial.

Digamos que tienes dos o tres modelos diferentes de rolex, cual es el que considerarias el mas apto para tu aventura de sobrevivir una posible catastrofe mundial.


Bueno paisano, pues como no queda otra más que escoger un modelo y es tu hilo, aunado al hecho de que solo tengo 2 rolex, pues me quedo con el mas reciente, mi sub 14060m. Porque? pues precisamente porque al ser mas nuevo que el otro, no necesitara servicio en el corto plazo y sabiendo que las cosas estarán patas pa´arriba después del día 21, tal vez lo que uno menos encuentre sea un taller de servicio rolex. jejeje. Servido y saludos.
 
  • #13
A ver si me acuerdo y me pongo el 16610... si sobrevivo sera el unico reloj.
 
  • #14
O eso o un SD, oskola.
Ya podéis enbalsamar a una tía pepino, aunque sea pa mirarla porque si no... el que sobreviva acabárá como un gorila en libertad, pin pan, pi pan, pin pan...
 
  • #15
No dejéis de visitar lupanares, por si acaso...
 
  • #16
No hace falta, en los bares te asaltan. No hay necesidad de pagar.
 
  • #17
En mi caso, LV, sin dudarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie