• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

21 años juntos

  • Iniciador del hilo apresto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
apresto

apresto

Milpostista
Sin verificar
Hola, aprovecho para presentarme en el rolex corner, os dejo unas fotos de mi 15200 date. Hace 21 añitos que esta conmigo y aunque tiene alguna arruguita, gana belleza con el tiempo. Saludos
1.jpg

4.jpg

3_redimensionar.jpg

5_redimensionar.jpg

6_redimensionar.jpg

2.jpg

Esto es que es de vicio...
 
Es precioso y se ve perfecto!!!
Con ese tiempo suelen ptesentar muchas marcas del uso, en cambio el tuyo está estupendo......
 
Última edición:
Precioso y se nota que es un buen compañero :ok::
 
Pues no ha envejecido casi nada. Se nota que le tratas bien
 
Muy bien cuidado, y por supuesto, bonita pieza.
Hay corona para rato.

Saludos
 
Mítico reloj,míticos billetes....que siga muchos mas!
 
Enhorabuena, ya me gustaría que mis relojes llagaran a esa edad y tener ese buen estado.
 
Enhorabuena, da gusto ver como algunas piezas envejecen tan bien junto a nosotros!
 
  • #10
esta precioso, nadie diría que tiene esa edad!
 
  • #11
Que delicia de fotos. Me encanta la pátina que ha adquirido la esfera. Que lo disfrutes muchos años mas!

Un saludo,
 
  • #12
De los pocos rolex que me gustan
 
  • #13
Enhorabuena por estos 21 años, un reloj elegante y atemporal
 
  • #15
21 años juntos y los que te quedan, viendo el trato que le das...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
El Rolex está perfecto, no le veo arrugas por ningún lado, me late que el de las arrugas es otro que envidia envejecer así de bonito que el reloj =) que el reloj dure muchísimos años mas, es una belleza.
 
  • #17
Esta impecable, muchas felicidades, muy bonito reloj, me gusta mucho el color de la esfera o dial. Magnificas fotos, con tu permiso... (o sin el)... :D, me las guardo.

Saludos.
 
  • #18
se ve que los cuidas, yo soy muy maniatico con el cuidado de las cosas :yes: aparte menudo pepino de reloj :bye:
 
  • #19
Que gustazo dan este tipo de post!
Enhorabuena por tu reloj, como se nota que lo cuidas��
 
  • #20
Se ve en un fantástico estado. Yo soy también de cuidarlos mucho. Da gusto ver a un reloj de esos años en un estado semejante. Enhorabuena.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #21
Enhorabuena compañero, desde luego es un placer poder cumplir años y ver el pasar del tiempo acompañado de tan bonita pieza.

Sin duda lo conservas en magnífica forma, mis felicitaciones.
 
  • #22
Pues esta hecho todo un chaval :D
 
  • #23
los clásicos que bonitos son:ok::
 
  • #24
son autenticas joyas, no pasan el tiempo por ellas, todo un clásico
 
  • #25
Muy bonito, enhorabuena. Yo aun no he llegado a la mayoría de edad con los míos pero llegara, no hay prisa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie