• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2021 Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo lookjapan
  • Fecha de inicio
En caso que la imagen que comparte Marc, corresponda realmente a la nueva versión del Submariner, el único cambio será el calibre. Los cambios en la forma de la caja son mínimos, o tan sutiles, que costará identificar la nueva versión de la anterior.

Y otro voto para la desaparición del Hulk...
 
Seguimos con las mismas asas........
 
El cambio parece similar al que hicieron con el gmt: por fuera ninguno o muy poco, por dentro el movimiento y ya.

La verdad es que el producto es muy muy bueno, difícil de mejorar a base de pequeños cambios, y lo de los cambios radicales no va con Rolex...

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tampoco he podido apreciar la diferencia en las asas...
 
Justamente hablando de Rolex, hasta que no lo diga la marca de manera oficial no lo doy por seguro.
 
En caso que la imagen que comparte Marc, corresponda realmente a la nueva versión del Submariner, el único cambio será el calibre. Los cambios en la forma de la caja son mínimos, o tan sutiles, que costará identificar la nueva versión de la anterior.

Y otro voto para la desaparición del Hulk...

Deja al hulk tranquilo, q me tiene q llegar ami antes de la desaparicion
 
Preveo que en breve Rolex hará su correspondiente presentación y que tienen que aparecer los Sub de oro y rolesor como corresponde o por tradición un año antes que las de acero.
Junio apunta a ser un buen mes para ello.
 
  • #10
Preveo que en breve Rolex hará su correspondiente presentación y que tienen que aparecer los Sub de oro y rolesor como corresponde o por tradición un año antes que las de acero.
Junio apunta a ser un buen mes para ello.
Pienso lo mismo, creo que ya lo comenté en algún post anterior, si hay nuevo sub, primero toca al mixto, y si hay nuevo sub, posible descatalogacion del hulk.. pero todo esto son como las conversaciones de barras de bar.. hablar por hablar..
 
  • #11
Rolex-Milgauss-Ceramic-Bezel-1-Rolex-Baselworld-2020-Rolex-2020-Predictions.jpg
Este modelo es muy bonito
 
  • #12
Sí que lo es...

Y ese bisel, que marca?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #14
Jajajaa... Pues es útil entonces

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #16
Con los recortes solo hacen biseles con un solo digito… :D
 
  • #17
No creo q tenga la suerte de tenerlo antes de la presentación.
 
  • #18
Así a vista de foto sobre el vídeo no aprecio grandes cambios... y eso de que las asas son diferentes? Será que a esta hora ya estoy un poco cegato.
 
  • #19
No caigamos en estas patrañas que este tipo siempre presenta y segun el CONFIRMA, todo lo que quiere hacer es generar likes y visitas a base de mentiras, ya de el es el clásico -"tengo fuentes dentro de rolex muy confiables"- o -"me lo confirmado una fuente secreta muy fiable que trabaja en rolex, no voy a mencionar su nombre"-... y todas sus MODELOS CONFIRMADOS son meras conjeturas de lo que podría ser de acuerdo a lo que se venido viendo en rolex cada año, como es el tema de la corona entre el SWISS y el MADE, es LOGICO que en algún punto el Sub también venga así, toda esta basura que el presenta es para generar mas vistas y likes, pero NADA se cumple... para finalizar, es amigo de ARCHIE LUXURY, hace falta decir mas?!
 
Última edición:
  • #20
Veremos pues cuando llega y si llega. Lo que parece claro que más pronto que tarde el 32XX tendrán que incorporarlo tanto el Submariner como en el Submariner Date
 
  • #21
No me creo na.
 
Atrás
Arriba Pie