• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El del 2018... entre estos 2 andará el juego.

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio

Rolex


  • Total de votos
    130
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Buenos días a todos. Últimamente ando liado por otros lares más fríos, pero os traigo a la palestra dos Relojes que sin ser los míticos (así soy, me gustan los más raros) compiten en igualdad de condiciones.
Cual y porque amigos?

Siempre se agradece escuchar opiniones, un saludo.




 
Mi voto para el Explorer. Lo he tenido puesto y me pareció un reloj precioso y versátil como él solo.
El segundero-rayo del Milgauss no es para mí.

Saludos
 
Explorer. Me parece más versátil.
 
Sin duda Explorer 36mm Algún día se recordará con deseo.....
 
Otro voto más para el Explorer. Y además ese.

El Milgauss no me dice nada.
 
El Milgauss sin dudarlo.

Fue mi primer Rolex y creo que es el reloj mas subvalorado de la gama deportiva de Rolex.

Suerte en la decisión.
 
Explorer. Y, si puede ser, el de 36 mm.
 
Que no es mítico el Explorer?[emoji15]

Ya sabes cual es mi voto[emoji6] fino, elegante, versatil, me da igual en 36 o 39, aunque quiza en 36 sea mas proporcionado.

Saludos
 
Si atendemos al nombre, ambos se pueden calificar de míticos.
En cuanto a las formas creo que el Explorer capta mejor la esencia de sus predecesores.
Yo me decanto sin duda por el Explorer, me gusta más su brazalete cepillado, el dial 3 6 9, su tamaño.
 
  • #10
Que no es mítico el Explorer?[emoji15]

Ya sabes cual es mi voto[emoji6] fino, elegante, versatil, me da igual en 36 o 39, aunque quiza en 36 sea mas proporcionado.

Saludos

Quizas me expresé mal, me refería a mítico en la encuesta (sunmariner...)
El modelo es un clásico por supuesto, aunque no es de los favoritos de los rolexeros.
 
  • #11
Puede ser mítico y no popular ( fuera people watch de aquí ).

Explorer + 1
 
  • #12
Los 2 me gustan por igual, increíblemente me decanto por el Explorer, y digo increíble porque el 1000Gauss tiene más características que busco en un reloj.

Ahora JERE, compraras uno este 2018?

PD: y el de 39mm por favor, que soy muy joven para el de 36mm 🤣
 
Última edición:
  • #13
El Explorer sin duda Jere, mucho más atemporal, para mí tamaño ideal tanto 36 o 39, sin datario/lupa (no me gusta nada en los rolex, seré un raro) el milgaus lo vi y no me dijo nada y su secundero entiendo la idea pero no el conjunto que no me gusta nada.
El y el sub no date son los que mas me gustan de su catálogo. Un saludo
 
  • #14
Me gusta el Explorer, pero me gusta todavía más el Milgauss. El detalle de la saeta del rayo en naranja, el cristal de zafiro verde, los índices 3, 6 y 9 en naranja, y la ausencia de fecha y por tanto lupa hacen de él un reloj desenfado y diferente dentro del catálogo de Rolex. Lo único que no me gusta, que si tiene el Explorer, es el brazalete pulido y no cepillado. Por lo demás, un reloj interesantísimo. Por otro lado, para mi gusto aún mejor el azul, es impresionante, aunque el negro lo he visto también y es muy bonito.
 
  • #15
El Air King.
😉
 
  • #16
Entre estos dos, el Explorer me encanta y el Milgauss todo lo contrario.
 
  • #17
Explorer me parece mas reloj para todo
 
  • #18
El milgaus es más divertido y juvenil. Y el explorer lo veo más serio y formal.
 
  • #19
EXplorer!!
 
  • #20
El Milgauss es muy lindo con su esfera en azul peeeeeroo el Explorer es un GMT y, sobre todo con esfera blanca, es precioso. Slds.

Edito: La comparación era con el Explorer no con el Explorer II recién ahora me di cuenta :pardon:. Igual prefiero el Explorer de 39mm al Milgauss. Slds.
 
Última edición:
  • #21
Yo he tenido esa duda muchas veces, pero en mi caso solo en sueños::cry::

Yo solo puedo tener un reloj "de lujo" dentro de mi nivel de lujo, claro, así que escogería el Explorer porque es más llevable/ponible/estético. Pero....................me gusta más el Milgauss, mucho más.

Tu sí tienes más relojes de buen nivel así que creo que puedes elegir el Milgauss sin miedo. Y, como digo siempre, si lo compras de reestreno nunca le vas a perder. Es lo bueno de Rolex, que nunca pierdes y puedes probar.

Mi voto para Milgauss.
 
  • #22
Si no tienes ningún Rolex, me quedaría con el explorer. En caso de que ya tengas alguno, a por el mil gauss de cabeza.

Yo tengo un sub-c y un Pepsi y siempre tengo la duda entre el milgaus GV o el Explorer II negro...
 
  • #23
El Explorer por mítico y porque aunque me encanta el Milgauss creo que me cansaría pronto ...
 
  • #24
Mi elección entre ambas opciones sería el Rolex explorer 214270.

Frente al Milgauss, me gusta más su medida (39mm), su distancia entre asas (47mm), su brazalete totalmente cepillado, sus agujas "mercedes" y su esfera 3-6-9.

Desconozco si sigues teniendo el Rolex Explorer II. Aún así, considero que encajaría perfectamente con él. Aunque ambos sean "Explorer", los veo muy distintos.

Finalmente, hace no mucho tiempo recuerdo haber leído que tenías en cuenta al 214270 como futuro auto-regalo especial....si es así...no le traiciones;-).

Cualquier elección estará bien, pero como preguntas opinión, la mía sería la comentada (imagen de AblogToWatch):

Rolex-Explorer-2016-214270-1.jpg
 
  • #25
Quizas me expresé mal, me refería a mítico en la encuesta (sunmariner...)
El modelo es un clásico por supuesto, aunque no es de los favoritos de los rolexeros.


Aunque está claro que ha sido una errata, qué buen nombre para un modelo de reloj .....:ok::
 
Atrás
Arriba Pie