• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2018 65 aniversario submariner

  • Iniciador del hilo senna1960
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

senna1960

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, antes que nada me gustaría felicitaros el año a todos, con la llegada del nuevo año se cumple el 65 aniversario del submariner, pensáis que rolex puede sacar algún modelo nuevo?? Modificación del hulk??, aumento de tamaño 42 mm opcional??, Rolex sigue algún parámetro determinado en la modificación de sus modelos ?? La verdad es que rolex es imprevisible pero muchos de vosotros conocéis la marca muy a fondo !!
 
Felicidades a todos.Mejor no opinar sober la evolucion de Rolex ,Es totalmente impredicible.Mejor esperar e ir viendo lo nuevo que nos presenta
 
En nada llegará el 22 de Marzo y, por tanto, Basel world 2018.

Semanas antes, suelen leerse predicciones de todo tipo por aficionados.

Del 22-27.03.18 sabremos qué se presenta.
 
Yo, por lo que venga, voy a ir ahorrando diez euritos al mes...
 
Feliz año a todos sí. Pues esperaremos a Basel. Seguro que en otros foros se empezarán a vislumbrar nuevas propuestas. Esta claro que una firma como Rolex no puede quedarse dormida por que "le comen la tostada" sus competidores. Así que seguro que sacan algo nuevo. Más re-ediciones, mas colores, juego de combinación de metales, mayor diámetro, en fin, que lo veamos todos en el próximo año nuevo. :)
 
feliz año a todos. Aumento de tamanho del sub no creo
 
Una versión en platino ????? Con color propio......
 
Yo apuesto por un Sub el diametro del SW red....
 
No creo, antes le tocaría al gmt master y normalmente empiezan por metales preciosos o rolesor... aunque nunca se sabe dado q el calibre ya está ahí, pero un sub de 42 no creo, tal vez de 41 con la carrura cambiada y más estilizada, no pued canibalizar al SD50, cada uno tiene q tener su hueco.
 
  • #10
Apuesto para este Basel 2018 por incluir definitivamente el calibre 3235 en todos los modelos sub.

Respecto a ediciones nuevas o colores diferentes... pues ni idea, como todos :D
 
  • #11
Apuesto para este Basel 2018 por incluir definitivamente el calibre 3235 en todos los modelos sub.

Respecto a ediciones nuevas o colores diferentes... pues ni idea, como todos :D

+1.

¿Un dateJust en verde? ... :flirt:
 
  • #12
Va a ser interesante, tenéis razón son totalmente imprevisibles! Pensáis que pueden descatalogar el hulk próximamente ?esos cambios de tono son espectaculares, si lo descatalogan seguro se revalorizará bastante, no?? Tengo ganas de ver con que nos sorprenden este año!!ya va quedando menos...
 
  • #13
En mi última prediccion ( mas que nada porque tenía información directa) dije que Omega sacaria una trilogía y asi pasó
ahora digo que en 2018 se descataloga el Hulk, el Batman y el Deep blue sea.

La infornacion sale del mismo pajarito
 
  • #16
Lo que es seguro que los Daytona con brazalete de oro este año le meten los biseles cerámicos, son los únicos Daytona que aún tienen el bisel del mismo material que la caja.
 
  • #17
A mojarse: Submariner Ceramico Negro / 42mm / Cal 3235 y... 500/600 mts WR!! ::dnz:: y 2 o 3 años en lista de espera :(
 
  • #18
Personalmente dudo mucho que Rolex se atreva a tocar el diámetro de caja. Veo mas factible que sacara un SUB 38mm que alguno mas grande ( y mas teniendo ya el DS y el SD).

Yo apuesto solo por los nuevos calibres... y que incluyan mas OYSTER FLEX en los modelos actuales, creo que el 65 aniversario no es óbice para plantear alguna alteración del actual sub según leo por foros extranjeros.

De igual manera, lo que si se comenta y se especula y mucho es que salga un COKE pero en metal precioso... dicen que si sale en acero, se come las ventas del BLNR automaticamente... la verdad, me cuadraría viendo lo que ha pasado con el PEPSI.
 
  • #19
lo que si se comenta y se especula y mucho es que salga un COKE pero en metal precioso... dicen que si sale en acero, se come las ventas del BLNR automaticamente... la verdad, me cuadraría viendo lo que ha pasado con el PEPSI.

Sacar un Coke de acero es tan probable como sacar un pitufo en acero.

Edito: Tan probable no, es aún menos probable, básicamente porque nada más que el bisel Pepsi por hacer la mezcla con el rojo tiene un coste de cerca de 3000€, se supone que el Coke sería igual de complicado y costoso.
 
Última edición:
  • #20
No digas muy alto lo del aniversario que estos esperan cualquier cosa para subir los precios.....Es mas tienen todas papeletas ( todo el talonario diria yo) para pegar otra subida hacia las nubes de precios...Pero que mas da alli estaran los sentimentales haciendo colas para comprar igual que hacen colas interminables para comprar unos telefonillos con una manzanita a 1200 pavos la manzanita y encima mordida y capada :laughing1: Que daño a hecho la LOGSE:laughing1::popcorn:
 
  • #21
Normalmente se suele hacer a los 25,50,75 ,100 pero a los 65 no creo aunque de estos nunca puedes predecir nada exacto.
 
  • #22
Un nuevo sub de 40mm con las asas más estrecho , como los chapitas y con el nuevo calibre.
 
  • #25
Con esas características ya estaba el Seadweller 4000 y lo tuvieron que descabalgar porque no se vendía ni uno, pero que curioso que ahora los quiere todo el mundo.
Yo en mi caso particular sería por el sub,a secas,que es el que más me gusta. Ademas de que no me apetece pagar 3k más por un SD.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie