• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000....

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krasty78

krasty78

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos,

Sólo queria "celebrar" con todos vosotros mis 2000 post y que mejor sitio que en el subforo rolex ( :) ). Estos casi 2 añitos que llevo con vosotros he aprendido y disfrutado mucho en este foro, y sobre todo en el foro Rolex. Y sobre todo he conocido a gente fantastica. Gracias a todos por aguantarme por aqui y espero poder estar muchossss años más!!

slds
Cristian
:clap::clap::clap:
 
Última edición:
Muchas felicidades Cristian, esos 2000 me parecen una eternidad, y sin embargo sólo 2 años??
Bueno ahora a por 2000 más.
Un saludo.
 
Si señor¡¡¡¡ Te aguantaremos los años que hagan falta:ok:::ok::.
 
Enhorabuena compi, siempre un placer leerte :ok::

Un dia te veremos presentando tu gmt Ceramico!! Ya veras, todo llega ;-)
 
Quiyo, la próxima efeméride que sea la del reloj...;-)
Un saludo y felicidades!!!:ok::
 
:clap:Enhorabuena
 
Brindo por tus 2000 y por ese Gmtc que pronto caerá.


:Cheers:
 
Entiendo lo que sientes, dentro de poco haré los 2000 también y en menos de un año! Es felicidad, sentido de pertenencia a un grupo, haber dado con el colectivo adecuado, hacer amigos, conocer gente maravillosa off line y on line, disfrutar aprendiendo - que no enseñando - ...tener una prolongación natural de nuestra maravillosa afición...Felicidades, te entiendo perfectamente!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie