• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

20 años guardado

  • Iniciador del hilo jce1970
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jce1970

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes

20 años guardado esta belleza, un 16220 que ha permanecido en su caja y que por múltiples razones no se ha usado, el tema está en que después de tanto tiempo, me animé a usarlo, simplemente lo colocas en fecha unas cuantas vueltas para la cuerda, y para la muñeca, su funcionamiento es como acabado de salir de Rolex
Pieza atemporal, sigue siendo elegante y a pesar de su tamaño no deja de llamar la atención, aún cuando en la actualidad no es el tamaño más usado.
La calidad de esta pieza es bastante complicada en igualar, en verdad es una pieza para toda la vida
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 20191007_115323.jpg
    20191007_115323.jpg
    57,1 KB · Visitas: 288
  • 20191007_115330.jpg
    20191007_115330.jpg
    60,7 KB · Visitas: 256
La sencillez es el triunfo de este diseño, uno de los más deseados y admirados.

Espero que lo disfrutes mucho :bye:
 
Compañero ya va siendo hora de disfrutar ese relojazo, esta impecable :ok::
 
Si no es indiscreción... por que no lo usabas?
 
La principal es que me estaré poniendo "viejo" y ahora es más fácil para mi usar relojes más clásicos...
 
Precioso e intemporal reloj. Enhorabuena¡¡¡
 
Efectivamente, un diseño que sigue (y seguirá) vigente. A disfrutarlo.
 
Maravilloso, precioso, un reloj que toda la vida me tendrá enamorado [emoji7][emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
es hermoso, y su tamaño me encanta!
 
  • #10
Hermoso! Que suerte tenerlo en tan bello estado. Disfrutalo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #11
Enhorabuena por ese encuentro. Una preciosidad y ahora a disfrutarlo muchos años
 
  • #12
Precioso, que calibre es por favor?
 
  • #13
De lo más bonito que se ha diseñado
 
  • #14
Pues que no salga de la muñeca y a disfrutarlo.
 
  • #15
El tamaño es perfecto. Estos relojes son comodísimos y, como una vez leí, tienen el tamaño idóneo porque la muñeca les protege de golpes.

He tenido (y tengo) relojes mucho más voluminosos. Pero no son sólo más incómodos por el peso... también resultan más aparatosos en la medida en que al sobresalir tanto de los huesos de la muñeca (su protector natural) hay que andar con mil ojos para no darle golpes a tutiplén.

No sé si me explico.

Por lo demás, el reloj es auténticamente precioso. Un icono de la relojería.

Muchas felicidades, compañero.
 
  • #16
De grande nada, tamaño perfecto y encima un clasicazo, a disfrutarlo .
 
  • #17
Me encanta!! Es un diseño perfecto, a pesar de que yo lo prefiero sin fecha (ando detrás de un OP).

Si fueras tan amable, me encantaría saber el tamaño y la historia del reloj, por qué ha estado guardado. Es el sueño de cualquier aficionado, una pieza como esa, y nueva después de haber sido guardada durante años.
 
  • #18
Hola, el tamaño es de 36 mm, fue comprado por allá en 1991 o algo parecido, fue comprado por mi madre como regalo de graduación, la cual no se pudo realizar en ese año , sino mucho después. La razón de tenerlo guardado es que siendo joven me parecía un reloj demasiado formal, el trabajo que desempeñé por años no me permitía su uso, luego comencé a comprar otras piezas y lo dejé de lado por el tamaño, muy pequeño para la tendencia de los últimos años. Sin embargo me dispuse a usarlo nuevamente y te digo que es cómodo como muy pocos, sigue llamando la atención de todos. Es un reloj atemporal, lo puedes usar hoy y puedes decir que lo acabas de comprar.
 
  • #19
Precioso! Yo tengo el modelo actual (126234, con el nuevo calibre 3235) pero con la misma combinación: 36mm, esfera plateada, bisel estriado y brazalete jubile.

No hay ningún reloj tan bonito y que combine mejor la elegancia, comodidad y versatilidad. Te lo puedes poner casi con todo, y casi para todo.

d4f3b8bef8585838cb7da43834440f2c.jpg


Enhorabuena por el re-descubrimiento.
 
  • #20
La cuadratura del círculo! Ha recuperar esos 20 años guardado!
 
  • #21
Pena que no hubiera sido un Daytona...
 
  • #22
Esa historia es muy parecida a la mia. Me regalaron tambien mis padres un reloj, cuando termine la carrera. Uffff!! Hace ya mucho tiempo. Fue en 1984. Yo si lo he usado. Practicamente siempre lo he llevado puesto y ha pasado lo suyo. No se que tiene este reloj ; tengo alguno mas y siempre acabo con él en la muñeca.
Disfrutalo.
Saludos
 
  • #23
Una de las buenas cosas de la hacerse mayor es saber disfrutar exquisiteces.

Tu reloj es muy bonito. Especialmente por su combinación con el brazalete jubilee y la forma del cristal.

No soy de bisel estriado, pero éste de acero (en lugar de oro blanco) me gusta.

Que te diviertas con los 36mm. Una medida comodísima y atemporal. Comparto una foto de archivo del mío con el mismo tamaño.

20190922_230909.jpg
 
  • #24
Precioso reloj, para mí le da mil vueltas al actual, que me parece que ha perdido la elegancia.
 
  • #25
Francamente uno de mis Rolex favoritos, tal cual esta, esfera, jubilee y bisel estriado de acero, un reloj atemporal, discreto y de una enorme belleza... si un día te aburres yo lo adopto y cuido con todo el cariño del mundo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie