• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2ª Pregunta de examen

  • Iniciador del hilo kickthefance
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kickthefance

Novat@
Sin verificar
Como veo que la gente esta muy puesta, hay va mi segunda pregunta.

1. Que reloj lleva este personaje ?

2. Donde se lo quitaron ?

3. Quien lo tiene ahora ?

cheGMT.jpg
 
1675 cornino (regalo de Castro y de origen desconocido) / La Higuera (Bolivia) en 1967 / Félix Rodríguez (agente de la CIA que lo robó del cadaver)
 
Qué repelo, robar el reloj de un mórtimer. Yo no me lo podría poner.
 
Hay gente para todo Guancho,no???
 
1675 cornino (regalo de Castro y de origen desconocido) / La Higuera (Bolivia) en 1967 / Félix Rodríguez (agente de la CIA que lo robó del cadaver)
8o Tú le has dado al botón ese de respuesta rápida eh? :worshippy:
 
Uno de estos???

lostimage.jpg

orange-loader.gif
 
De qué dice que murió la criatura???
 
  • #10
Esa unidad en concreto no creo que sea para ponérsela, sino para solucionarle la vida a su propietario, en caso de querer venderlo.
 
  • #11
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]"Rodríguez se jacta hoy de "haber matado" al Che. Conserva el reloj Rolex del Guerrillero Heroico tal cómo varias reliquias de sus numerosas víctimas.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Vive en una lujosa casa de Miami-Dade.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]En su sala exhibe sus trofeos.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Un Rolex GMT Master de acero y una pipa que pertenecieron al Che."[/FONT]
 
  • #12
Bueno, para eso le pagaban...Todos tienen víctimas en sus agendas!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie