• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 Daytonas

  • Iniciador del hilo Javierostrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javierostrov

Javierostrov

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias
 
Última edición:
Sin dudarlo , dos daytonas negros , por mucho de las pequeñas diferencias entre uno y otro , son relojes demasiado similares EMHO , saludos
 
Por su puesto...yo no tendría dos Daytonas com el mismo color de esfera
 
Sin duda ninguna, y si puedes guardar también la negra que cambies mejor que mejor.
 
No parece mala idea.

Espero que el relojero sea de confianza... o un CO... o similar ;-)
 
Si te gusta....porque no, yo prefiero la negra pero esta claro que si no tendria dos relojes esteticamente casi iguales.
 
No, de momento no lo haría. De hecho, no lo hago con los míos. Menos, siendo dos modelos diferentes. No soy de Daytona blanco.
 
  • #10
Yo no lo haría, tengo 4 negros y no cambiaria nada , y menos a un 40/30 , que en este caso seria un 41 .... Creo que si querías uno blanco lo abrías comprad.... Si tienes dos negros por algo será , no creo sea casualidad ...
 
  • #11
Si lo haría :)
 
  • #12
Claro que lo haría.... Me encanta el Daytona en blanco, que digo, me vuelve loco...........
 
  • #13
Yo no lo haría, tengo 4 negros y no cambiaria nada , y menos a un 40/30 , que en este caso seria un 41 .... Creo que si querías uno blanco lo abrías comprad.... Si tienes dos negros por algo será , no creo sea casualidad ...

Ok con Juan Andrés.
 
  • #14
Yo lo haría sin dudarlo.
 
  • #19
No lo creo, y menos fuera de conce.
No veo el problema de que sean negros los dos. ¿Que se parecen?? ¿Tú sabes distinguirlos?? Pues ya está...
 
  • #21
estoy de acuerdo, yo tambien lo haría.:ok::
 
  • #22
Yo no dejo que me abra un Daytona para cambiarle la esfera a un relojero de confianza, ni loco.
Quietecito como esta sin enmienda ni raspadura, se quedaria.
Saludos.
ml_image_1077361.jpg
 
Última edición:
  • #23
Estoy de acuerdo.
 
  • #24
Más de confianza que los del SAT... :pardon:
 
  • #25
Yo si lo haría dos negros parecen iguales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie