• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 buenas piezas mas dinero por un Rolex, vale la pena?

Estado
Hilo cerrado
D

dvg

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, basicamente es que llevo tiempo dandole vueltas a cambiar dos piezas que me gustan mucho mas dinerito a cambio de comprar un Sub ceramico, la verdad es que he tenido de casi todo pero nunca Rolex y ahora estoy un poco cansado de cambiar y me apetece llevar algo comodo en la mano y no ir trasteando con correas, armis y relojes.
Pues eso, me gustaria saber que pensais del tema y que hariais, por cierto los relojes son un Buzo espectacular y un Breitling Avenger Seawolf con menos de 10 puestas
 
Eso depende de ti, yo soy de los que piensa que nunca pagaré lo que se paga por un Rolex, afortunadamente hay otras cosas que me llaman mas.
 
Segun el dinero q sea,pero si no es excesivo,merece la pena.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
El Breitling está muy bien. Por otra parte, habría que poner bastante, bastante dinero.... NO.
 
Efectivamente según lo que tengas que poner a mayores, pero lo mejor sería que vendieras las dos piezas por separado y después ir a por el Sub C.

De todos formas ya estás tardando :D.
 
Personalmente yo no cambiaría dos piezas de mi gusto y dinero añadido por un Rolex.
Eso sólo me lo plantearía en caso de estar delante de la gran pieza de mis sueños, que no parece que sea tu caso.
Saludos
 
Yo si lo haría
 
Buenas a todos, basicamente es que llevo tiempo dandole vueltas a cambiar dos piezas que me gustan mucho mas dinerito a cambio de comprar un Sub ceramico, la verdad es que he tenido de casi todo pero nunca Rolex y ahora estoy un poco cansado de cambiar y me apetece llevar algo comodo en la mano y no ir trasteando con correas, armis y relojes.
Pues eso, me gustaria saber que pensais del tema y que hariais, por cierto los relojes son un Buzo espectacular y un Breitling Avenger Seawolf con menos de 10 puestas
Un rolex submariner ceramico es un acierto al 100% para mi . Lo del cambio mas dinero es algo mas personal .
 
Yo sí lo haría, no creo que te arrepientas. Soy en general partidario de cambiar piezas inferiores por otras superiores.
 
  • #10
A ver... todo depende de lo que te apetezca el Rolex, si realmente te gusta mucho y sabes que te va a hacer feliz, pues no lo dudes ni medio segundo. Ahora, si sólo lo haces por "tener un Rolex", mejor que lo repienses.
Rolex es una buena marca, y hace muy buenos relojes, claro que sí, pero no es la panacea relojera.
El Breitling que tienes es un gran Diver (3000m, COSC,...) Para mi gusto es un pelín grande, pero supongo que si lo compraste es porque te gustan los relojes contundentes (cosa que no es el Submariner).

A mi, dentro del estilo del Submariner, es decir, de los diver elegantes y muy llevables, casi me gusta más el Omega Planet Ocean 8500 de 42mm.
 
  • #11
Yo no podría. Pero creo que la respuesta está en el solo hecho de plantearlo.
Si te llena, hazlo.
 
  • #12
Si lo que quieres es ese rolex adelante con ello,hace falta saber cual es la cantidad a poner....
 
  • #13
Es solo por tener una Rolex? No lo hagas. Seguro disfrutas mucho más de tus dos puezas.
No te acaban de convencer esas dos y te gusta mucho el sub? Adelante.
 
  • #14
Eso solo depende de ti, quieres oír lo que harían otros, pues bien, yo no cambió el sub por nada, en tal caso por el rey Daytona.
Tú decides.
 
  • #15
Hazlo, y si te arrepientes deshazlo.

¿a que está chupado?
 
  • #16
Yo lo haría ahora mismo. No te arrepentirías. Si te sirve tengo breitling, omega pp y rolex. Y después del pp 600 sólo existe rolex. Por cierto no me he desecho de mi crosswind por que fue un regalo de mis padres sino.......
 
  • #17
Depende del uso que le dieras a esos 2 relojes que comentas. Si el Rolex te hace mucha mas ilusion que tener los otros 2 y te vas a sentir mas feliz entonces adelante. Yo hace poco he hecho lo mismo, he vendido 2 relojes que me gustaban mucho para comprar otro mas caro que era mi ilusion y no puedo estar mas contento, pues ademas es el que me apetece mas ponerme
 
  • #18
Para mi acertadisimo pero es cuestión de gustos. Yo cada vez estoy más por un solo reloj cómodo y definitivo.
 
  • #19
Estais practicamente todos en lo cierto, bien si lo hago, bien si me quedo como estoy, cierto es que el tema del diferencial de dinero es importante (son entre 1500-2000€, depende de la venta) y posiblemente es lo que mas me esta haciendo plantearme la operacion (el Avenger tiene 5 meses)
 
  • #20
yo no me lo pensaría la verdad, los cambiaba inmediatamente y no es mucho dinero.
 
  • #21
Yo haría lo que te pida el cuerpo, en el peor de los casos y no te contentará el cambio, siempre estás a tiempo de deshacerlo más adelante y sabes que con Rolex no perderás mucho dinero.
Saludos.
 
  • #22
Yo lo haria hoy mismo...
Despues me cuentas cuando te pongas el Sub Ceramico en tu muñeca...
 
  • #23
Poco dinerito con esos relojazos tienes ke dar.
 
  • #24
Yo desde luego que lo haria, pero has mencionado un "dinerito", y suponiendo que sea una cantidad no muy significante, pues yo sin pensarme lo! :)
 
  • #25
Absolutamente de acuerdo contigo, si tu me dices " Epa, si vendo estos dos mas el dinero y me puedo agenciar el reloj de mis sueños" vale. Pero sino, no. Si estuviese en tu lugar, esperaría, ahorraría y luego me compraría el Rolex. Pero desprenderte así como así de dos piezas que te gustan, mucho sentido no le veo. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie