• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1ra. experiencia con un "Rolex"

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros.
Quizas muchos no me conozcan, ya que suelo postear en el foro general, o en los subforos "Omega" y japoneses, por ser estos los relojes que poseo. También tengo un Breitling y un Fortis, pero estas marcas, aun no tienen su propio espacio.
Hoy entro a este subforo "icónico" como invitado (si es que se me permite), para contaros la experiencia de haber tenido un "Rolex" por primera vez en mis manos. Si bien no es mío, pasó conmigo todo el fin de semana. Me lo prestó un amigo del interior para que me encargue de hacerle hacer una revisión (ya saben, "ya que a tí te gustan los relojes, porque no lo llevas tú" ::bxd::)
Pero tratándose de un amigo (y de un Rolex) he aceptado con gusto ;-)
Se trata de un clasico "air-king" (no date) de los años 70, y debo decir que me ha parecido un reloj muy bonito y elegante, aunque quizas, algo pequeño, conforme las tendencias actuales. Otra cosa que me ha "decepcionado" un poco es el armis; sus eslabones no son macizos y además es muy angosto para mi gusto.
No obstante, y en lineas generales, me ha gustado mucho el reloj y ojalá pueda tener algún modelo de la marca algún día :ok::
Por ahora, una foto exacta del modelo en cuestión, bajada de la red.
Saludos cordiales !!!

lostimage.jpg
 
pues claro que lo tendrás, que no te quepa duda.
 
Si vas al ritmo que vas, creo que dentro de poco lo tendrás:clap::clap::clap:
 
Bonito reloj, tal como dices el tamaño es justillo ya que mide 34mm, los modelos actuales el armis es macizo y tienen otra pinta.

Lo de tener un Rolex... pues no lo dudes que si te gustan el dinero no será un impedimento para tenerlo, date tiempo y tu mismo verás.

Bienvenido al foro Rolex.

Saludos
 
El air-king , un muy buen reloj pero que personalmente no me compraria viendo las preciosidades que tenemos dentro de los profesionales (incluyo el milgauss) y por su tamaño un tanto escaso .
En cuanto al reloj que algún dia quieres tener, seguro que lo tienes antes de lo que esperas .... :)
Querer es poder ! :ok::
 
Daniel, no busques tu rolex, yo ya te digo cual es GMT, ya veras como te enamoras de el.
 
Daniel, no busques tu rolex, yo ya te digo cual es GMT, ya veras como te enamoras de el.

Tienes razón Pepe, es precioso, hoy por hoy, es el que más me gusta :ok::

Como te dije, prefiero el modelo "antiguo" (no cerámico) y con el bisel todo negro (aunque el negro y rojo tampoco está nada mal) ;-)

Saludos cordiales amigo !!!
 
Bonito reloj, tal como dices el tamaño es justillo ya que mide 34mm, los modelos actuales el armis es macizo y tienen otra pinta.

Lo de tener un Rolex... pues no lo dudes que si te gustan el dinero no será un impedimento para tenerlo, date tiempo y tu mismo verás.

Bienvenido al foro Rolex.

Saludos

Muchas gracias por la cordial bienvenida compañero :ok::
 
Si vas al ritmo que vas, creo que dentro de poco lo tendrás:clap::clap::clap:

No sé Jordi, no creo que sea el momento oportuno; tú sabes que he comprado tres relojes durante 2008 (sin contar un par de Seikos :whist::) y mi MDD me tiene amenazado de muerte, jeje !!! :whist::
Además, lo más "lógico" (ejemmm), sería aguardar unos meses y ver como evoluciona esto de la famosa "crisis" :whist::
Saludos cordiales amigo !!!
 
  • #10
Daniel,que bien tambien por aqui,rolex tiene un encanto especial,y el GMT como bien sabes y dices es sensacional,seguramente la semana que viene recogere el mio con su bisel negro,y ya me direis que tal,un abrazo
 
  • #11
Pirulas dejate de chachara ¿TRABAJAS PARA MI?
 
  • #12
Pues anímate que vale la pana compañero, mi consejo un GMT (no cerámico)
Un cordial saludo y bienvenido.
Juantxu
 
  • #13
Daniel,que bien tambien por aqui,rolex tiene un encanto especial,y el GMT como bien sabes y dices es sensacional,seguramente la semana que viene recogere el mio con su bisel negro,y ya me direis que tal,un abrazo

jajaja !!!
Hola Oscar, es verdad, parece que estamos todos por aquí :ok::
(aunque de momento, yo "sólo" como "invitado", jeje :whist::)
Lo dicho, el GMT es un relojazo, y además, todo un ícono de la relojería ;-)
Ya veremos.
Un abrazo amigo !!!
 
  • #14
Bienvenido por estos lares Rotary!
Yo soy Rolexista convencido aunque todavia en "proceso de...."
 
  • #15
Estoy como tu, no tengo aun mi rolex, pero juro que lo tendré ::bash::
Por eso me dejo caer por este foro,
Uno que es masoca:-P
Por cierto aun no lo as llevado a revisar, enga ya y llevalo de una vez :ok::
 
  • #16
Muchas gracias a todos por la cordial bienvenida compañeros :ok::
 
  • #17
Estoy como tu, no tengo aun mi rolex, pero juro que lo tendré ::bash::
Por eso me dejo caer por este foro,
Uno que es masoca:-P
Por cierto aun no lo as llevado a revisar, enga ya y llevalo de una vez :ok::

jajaja !!!
Ya tengo turno para este miercoles :whist::
Además tu sabes: "ojos que no ven... ;-) (al fin y al cabo, el "trabajillo" de encargarme de la revisión tiene su precio, jeje !!! )
No, pero hablando en serio, ni se me ocurriría ponérmelo fuera de mi casa. Es una gran responsabilidad y te aseguro que lo cuido más que si fuera mío. Además, imagínate si me lo llegasen a robar !!! ::bash::
Saludos cordiales !!!
 
  • #18
jajaja !!!
Ya tengo turno para este miercoles :whist::
Además tu sabes: "ojos que no ven... ;-) (al fin y al cabo, el "trabajillo" de encargarme de la revisión tiene su precio, jeje !!! )
No, pero hablando en serio, ni se me ocurriría ponérmelo fuera de mi casa. Es una gran responsabilidad y te aseguro que lo cuido más que si fuera mío. Además, imagínate si me lo llegasen a robar !!! ::bash::
Saludos cordiales !!!
De eso no me cabe duda:ok::
 
  • #19
cualquiera de la marca merece la pena
 
  • #20
Pero cómo no te vamos a conocer, compañero.... Y además vienes con buenas referencias desde una tierra que me encanta.

Bueno, en cuanto al Air King, un poco pequeño sí es, pero anímate y prueba un Sub, GMT, Explorer... y verás como la cosa cambia. Ese GMTMASTERII que sé que te gusta, seguro que es cuestión de tiempo.

Espero verte mucho por aquí.

Un abrazo

ICE
 
  • #21
No sé Jordi, no creo que sea el momento oportuno; tú sabes que he comprado tres relojes durante 2008 (sin contar un par de Seikos :whist::) y mi MDD me tiene amenazado de muerte, jeje !!! :whist::
Además, lo más "lógico" (ejemmm), sería aguardar unos meses y ver como evoluciona esto de la famosa "crisis" :whist::
Saludos cordiales amigo !!!

de eso nada que me parece que la cosa va a ir todavia a peor :D
 
  • #22
Pero cómo no te vamos a conocer, compañero.... Y además vienes con buenas referencias desde una tierra que me encanta.

Bueno, en cuanto al Air King, un poco pequeño sí es, pero anímate y prueba un Sub, GMT, Explorer... y verás como la cosa cambia. Ese GMTMASTERII que sé que te gusta, seguro que es cuestión de tiempo.

Espero verte mucho por aquí.

Un abrazo

ICE

Gracias ICE, como siempre, un placer leerte !!! :ok::

Por cierto, muy acertada tu exposición en cuanto al reglaje altimétrico, las diferentes presiones, el QNH, el QFE y todas esas cosas que nos gustan a ambos, jeje !!! :clap:(yo también metí mi bocadillo ;-) )

Un abrazo !!!
 
  • #23
Hola Rotary!!! Un placer el verte por aquí! Ese Airking es un poco pequeño, mejor un perpetual de 36 mm o quizás un impresionante Milgauss de 40 mm. Yo era muy reacio a comprar Rolex, pero después de manosear y manosear, me han gustado mucho los nuevos modelos. La calidad es sensacional, sobretodo en los nuevos modelos y su cierre ha cambiado. Así que piqué y ahora estoy encantadisimo con mi fantástico Milgauss, en cuánto puedas animate y prueba, te aseguro que engancha... :clap:
 
  • #24
Hola Rotary!!! Un placer el verte por aquí! Ese Airking es un poco pequeño, mejor un perpetual de 36 mm o quizás un impresionante Milgauss de 40 mm. Yo era muy reacio a comprar Rolex, pero después de manosear y manosear, me han gustado mucho los nuevos modelos. La calidad es sensacional, sobretodo en los nuevos modelos y su cierre ha cambiado. Así que piqué y ahora estoy encantadisimo con mi fantástico Milgauss, en cuánto puedas animate y prueba, te aseguro que engancha... :clap:

Es verdad compañero, y muchas gracias por la estupenda bienvenida !!! :ok::
Por cierto, una verdadera pasada tu Milgauss :drool:
Saludos cordiales !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie