• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1981. Qué modelos ya montaban zafiro???

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javicampo

javicampo

Habitual
Sin verificar
Al margen del Oysterquartz, que esa ya me la sé yo, qué modelos ya equipaban zafiro en 1981?

Es que ando con la idea de comprarme un Rolex del año en que nací, pero el plexi y yo no somos muy amigos, realmente no soy taaaaan purista. Otra opción es que sea de 1986, el año en que nació mi novia, pero eso sería el plan B.

Por 25 pesetas la respuesta correcta, modelos de Rolex que montaban cristal de zafiro en 1981. Un, dos, tres, responda otra vez.

Gracias de antemano, y abrazos :-P
 
Pues acabo de adquirir un datejust del 81 que lleva zafiro.

Al margen del Oysterquartz, que esa ya me la sé yo, qué modelos ya equipaban zafiro en 1981?

Es que ando con la idea de comprarme un Rolex del año en que nací, pero el plexi y yo no somos muy amigos, realmente no soy taaaaan purista. Otra opción es que sea de 1986, el año en que nació mi novia, pero eso sería el plan B.

Por 25 pesetas la respuesta correcta, modelos de Rolex que montaban cristal de zafiro en 1981. Un, dos, tres, responda otra vez.

Gracias de antemano, y abrazos :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie