• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

19018

  • Iniciador del hilo Peter Cap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peter Cap

Peter Cap

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
me han hecho un regalo muy especial, y quería compartirlo con todos. Es un Oysterquartz Day Date, creo que referencia 19018, de 1988.

Ahi van unas fotos.
 
Buen regalo, felicidades.:huh:
 
Hombre Peter, preciosa pieza. Enhorabuena por el regalo. Que los disfrutes amigo
 
Jod.. que buenos regalos le caen a algunos.... Enhorabuena.
 
Pués si te lo han regalado ... es que te lo mereces, pedazo de detalle si señor.
 
Precioso regalo. Y elegante a más no poder ¡enhorabuena!
 
muy bonito, disfrutalo al maximo,saludos
 
Precioso. Un buen valor refugio el oro para los tiempos q corren.
 
Me gusta. Tela.
Cada vez me gusta más el oro amarillo. Además de carnicero, hortero. Si es que es para matarme.
 
  • #11
vaya regalitos!!!!, no me caera esta suerte a mi!!!!!!! :-((
 
  • #12
Joder (con perdón) pues qué nivelón de regalo...

Disfrútalo mucho, que es un tesoro
 
  • #13
Enhorabuena, Peter.

Qué suerte que te hagan regalos como ese y no una p... corbata o carcetine o carzoncillos.

Lo dicho, enhorabuena. :ok::
 
  • #14
En jerez, Juan el de la Calle Liebre hacía unos botos a medida fantásticos. De cerquillo vuelto y le tacón ligerísimamente acubanaado. Tuve unos. Los más bonitos que he tenido. Preciosos.
 
  • #15
Joeer, que regalo más bonito. Eso sí que es un regalo y no lo que me regalan a mí todos los meses: la hipoteca. :-((

Salu...ditos.
 
  • #16
Pues me alegro de que os haya gustado, so bien aun no me veo con él puesto.
Aunque ahora que estoy en china, y aquí todo lo dorao mola, igual me lo pongo un par de días a ver que tal me siento con él.
No obstante, el reloj en si es una pasada, sobre todo el armix, aparte de que ha sido un regalo muy especial por quien me lo ha regalado.
Saludos a todos
Peter
 
  • #17
..., aparte de que ha sido un regalo muy especial por quien me lo ha regalado.
Saludos a todos
Peter

Cariño, tú también eres muy especial para mí. Me alegro de que te haya gustado
 
  • #18
Cariño, tú también eres muy especial para mí. Me alegro de que te haya gustado
Me da a mí que tanto Jägermeister os está haciendo pupa a los del norte... :whist:: :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie