• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

18 millones por vender Rolex falsos

  • Iniciador del hilo sub1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sub1

sub1

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque suene algo caro, parece que esa es la tarifa oficial por comerciar con estos productos.
Al menos es la petición del Fiscal, de un total de 18 millones, al propietario de 1.000 rolex falsos además, claro, de la correspondiente pena de prisión.
Parece que la cantidad no es una multa, con destino a las arcas públicas, sino una indemnización a Rolex.

Más info en el link

https://www.vozpopuli.com/actualida...rprendido-1000-rolex-falsos_0_1105390702.html
 
Habéis coincido en tiempo de la publicación el compañero Cabanillas y tú.
Como he dicho en el otro hilo, solo falta que la marca denuncie. Un saludo
 
No creo que serian para vender... sin duda serian para su uso personal
 
Me temo que si no lo han pillado vendiendo un buen abogado desmonta todo en 5 minutos. No se puede juzgar un delito antes de que se cometa. Solo queda por ver si la tenencia está penada.
 
Pero será alguna tienda de estas online ??
La verdad que cada vez hay más
 
Lástima no fuesen más.
 
A ver si hay suerte y se pasa unos cuantos años en la sombra.

Creo que es la única cosa que puede parar este tipo de situaciones.
 
Venga "vengadores" si hasta la noticia da una pista "supuestamente pretendía poner a la venta".
Eso no es una prueba aunque deseo que pase en la cárcel al menos tantos años como Iñaki Urdagarín...
 
Venga "vengadores" si hasta la noticia da una pista "supuestamente pretendía poner a la venta".
Eso no es una prueba aunque deseo que pase en la cárcel al menos tantos años como Iñaki Urdagarín...

Justicia sería que este tío pasara diez veces menos tiempo que Urdangarin...
 
  • #10
Me alegro bastante
 
  • #11
Como dijo Andrea Fabra... "Que se joda!!".
 
  • #12
si la fiscalia (o mas propiamente la justicia) es capaz de sacarle no 18 millones al chino sino simplemente 18 mil o mil ochocientos sera una suerte
 
Última edición:
  • #13
18 pero latigazos en el lomo.
 
  • #14
En España ,es difícil que se pase mucho en la carcel si no hay denuncias de estafa o se demuestra que los vendía. Si incluso con pruebas de delito en cuatro días está en la calle y cobrando una paga de desempleo. Sobre la multa, de tan desproporcionada está claro que no pagará ni un euro. Yo lo ponía a hacer trabajos sociales durante diez años y le quitaba los beneficios sanitarios durante dos añitos y seguro que surgía mejor efecto. Es curioso la poca rigurosidad del periodista que habla de Trolex y en la fotografía sale un Richal Miller... 8o
 
  • #15
Bueno a ver en que queda todo esto. A veces sucede que: "Mucho ruido y pocas nueces....."
 
  • #16
Venga "vengadores" si hasta la noticia da una pista "supuestamente pretendía poner a la venta".
Eso no es una prueba aunque deseo que pase en la cárcel al menos tantos años como Iñaki Urdagarín...

.................................................:laughing1: :laughing1: :laughing1: :popcorn:
 
  • #17
"Ejemplares de Rolex robados" y ponen una foto de un Richard Mille.
De momento empieza bien la cosa.

Como dijo el comentario de uno, el Chino lo tiene fácil seguro. Ya sabemos donde vivimos...parece mentira.
Además, me suena a chibatazo de alguien que se cabreó por no pillar "cacho" de la venta de esos fakes. Entre islas nunca miran las maletas de los pasajeros.

Una gota en el mar por desgracia.
 
Última edición:
  • #18
al final...na de na. El chinook se va de rositas seguro.
 
  • #19
El problema no es el chino que trae los Rolex falsos, el,problema es la impunidad del gobierno de China por no atajar estas fabricas de reproducciones , en China la edad media de los millonarios es de 35 años, y muchos se decican a fabricar mierdas.
 
  • #20
El problema no es el chino que trae los Rolex falsos, el,problema es la impunidad del gobierno de China por no atajar estas fabricas de reproducciones , en China la edad media de los millonarios es de 35 años, y muchos se decican a fabricar mierdas.

Peor es la gente que los compra esos trolex. Porque si los falsifican es que se venden y seguro que como churros.... Tengo un amigo que se trajo un trolex de tailandia y aun iba vacilando de reloj::bash:: Yo no sabia ni donde meterme.... Por cierto todos tus relojes me encantan :D:clap:
 
  • #21
La aritmética es la siguiente: si un reloj pesa 150 gramos, mil relojes pesan 150.000 gramos, o sea, 150 kilos.

No hablemos ya de lo que ocupan a poco que el embalaje esté minimamente individualizado.

¿A dónde va un chino montado en un ferry cargando con 150 kilos?

Vamos, que no estamos hablado de un tipo discreto
 
  • #22
Otro tema: si el valor de los 1000 relojes es de 18,75 millones, la pieza va a 18.750 euros. O llevaba 1000 Daytonas (y ni aún así) o no me cuadran los números de la noticia.
 
  • #23
Este "hecho-noticia", puede que tan fals@ como los mencionados relojes, también revaloriza a Rolex con un nuevo "plus".

! Es que no sé dónde va a llegar la marca de la corona!!!. Subirán los precios ??????
 
  • #24
El problema no es el chino que trae los Rolex falsos, el,problema es la impunidad del gobierno de China por no atajar estas fabricas de reproducciones , en China la edad media de los millonarios es de 35 años, y muchos se decican a fabricar mierdas.

Les interesa "desestabilizarlo todo" ya te llo digo ... :clap:
 
  • #25
Ñam Ñam Alimento para la apisonadora. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie