• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1680 (unas fotitos)

  • Iniciador del hilo strummy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
strummy

strummy

In memoriam
Sin verificar
hola a todos pues eso que pongo unas fotos de mi 1680 ya que nunca lo he presentado oficialmente :D


lostimage.jpg



otra

lostimage.jpg


y la ultima. esta es de cuando lo compre .fijaros en el desgaste del bisel es uno de los mas decolorados que he visto. lo cambie por uno de servicio y lo guardo como pàño en oro para cuando le quiera dar un toque mas vintage :pardon:


lostimage.jpg



PD: ya se que de estos hay muchos, pero este es el mio.:pardon:
 
El sub, que más me gusta,enhorabuena, algún día tendré uno.
 
muchas gracias rafa..
un saludo
 
Gran pieza, uno de los Submariner más bonitos.

En un estado espectacular, placer vintage, enhorabuena.

Disfrútalo con mucha salud.

Gracias por mostrarlo.
 
gracias a ti luis..
un cordial saludo
 
Estoy seguro de que es el Rolex con mayusculas, mi favorito con mucho...
 
Precioso...bonita pátina, y ese bisel original :drool::drool::drool:...rateao del tó!
 
Precioso, y vaya bisel!!! Haces bien en gurdarlo.

Gracias por las fotos.
 
  • #10
Felicidades compañero una pieza preciosa donde las haya, además se ve en plena forma :ok::.
 
  • #11
Precioso sin duda alguna mi proxima pieza, no para de perseguirme, gracias por compartir, me voy a limpiar las babas...

Por cierto podrias poner una de perfil donde se aprecie el plexi alto...pofavo


Enhora buena compañero :ok::
 
Última edición:
  • #12
Preciosas, me encantan. :ok::
 
  • #13
Precioso reloj.
Impresionante el estado del bisel original.
¿Sabes a qué se dedicaba su anterior dueño???
 
  • #14
Wow! Que preciosidad compi :ok::
 
  • #15
Precioso ese Sub, enhorabuena!!!! Que no habrá hecho el dueño anterior para dejar el bisel así....
 
  • #17
Precioso sin duda alguna mi proxima pieza, no para de perseguirme, gracias por compartir, me voy a limpiar las babas...

Por cierto podrias poner una de perfil donde se aprecie el plexi alto...pofavo


Enhora buena compañero :ok::
aqui va una con el plexi...

lostimage.jpg
 
  • #18
Bonita pieza, se ve que te gusta:ok::
 
  • #20
Precioso reloj.
Impresionante el estado del bisel original.
¿Sabes a qué se dedicaba su anterior dueño???
segun el dice estuvo dando clases de surf por tu tierra del sur

pongo unas fotos mas del bisel


lostimage.jpg
 
  • #21
muy bonito ese 1680, con una patina deliciosa y que decir del bisel :drool:

enhorabuena
 
  • #22
el reloj lleva un dial mark 1 .esto no es importante ya que los ditintos marks de los diales en los 1680 blancos se montaron de manera aleatoria..
es del año 75 y con el numero de serie 4.219xxx que en mi opinion es uno de los primeros blancos en produccion
unas fotos mas del bisel...
lostimage.jpg





lostimage.jpg




y la trasera


lostimage.jpg



saludos a todos...
 
Última edición:
  • #23
Muchas gracias de nuevo, compañero;-).
 
  • #24
Trasera de bisel negra + parte delantera decolorada = envecejido de forma natural

Bueno, quiza se pueda trampear, pero cuando ves la parte de atras descolorida... hueke
mal ;)
 
  • #25
Unicamente puedo decir que es un reloj precioso, a mi el bisel decolorado no me dice nada, ahora con el bisel nuevo el reloj esta precioso, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie