• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1680 red "swiss"

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Viendo fotos,y, disfrutando de ellas(las fotos) me he encontrado con esta de un 1680 y me ha llamado la atención que en la esfera a las 6 solo pone "SWISS" y nada de Made ó T-25. Se fabricaron algunas series así??? Puede ser de servicio aunque esto último no lo creo pues parece ser original. Según pone se le aplicó una capa de luminova al dial pero a la esfera original. La foto es de esta página: https://www.rolexmagazine.com/

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Es de servicio ;-)
 
Para neofitos.....::blush::, que significa "de servicio"?

gracias.

Cambiada en circuito oficial; es decir en Concesionario Oficial, bien por encontrarse en mal estado o porque al dueño le sale de los ....:ok::

Aunque algún manitas también la puede haber cambiado por su cuenta, pero con una esfera correcta.:yes:
 
Dial de servicio con indices de luminova igual que agujas y insert.

saludos,
Diego
 
Según ponen el dial y supongo que a las agujas también, le han aplicado luminova. Por eso su tono. El bisel sera de servicio.
 
Como bien dice Chaux es una esfera de servicio, no una original de época a la que se le ha aplicado luminova. Las esferas rojas de servicio las puedes encontrar tanto con el "swiss" como con "swiss t<25" a las 6.

Ese reloj tiene esfera, saetas e insert cambiados.
 
  • #10
esta muy hermoso, pero nadie en su sano juicio le pondria luminova a un reloj rolex vintage a no ser que no quisiera venderlo nunca y le fuera muy necesario para ver la hora en sus salidas nocturnas (algun vampiro) o en las profuncidades del oceano. Es una lastima que le hubieran cambiado agujas y esfera (he de suponer que esa seria la realidad a no ser que fuera cierto lo del brochazo) ya que hubiera sido interesante ver el reloj en toda su originalidad aunque estuviera gastado o dañado. Aun asi cabe admitir que se ve hermoso y da la impresion de que lo sacaron de alguna bodega abandonada donde estuvo guardado por años.
 
  • #11
Hombre a lo mejor tiene la esfera, bisel y demas cosas guardadas y a las de servicio le aplica hasta esmalte si es necesario. Eso sería un poco mas sensato.
 
  • #12
si, al parecer eso podria ser lo mas sensato ya que he visto anuncios donde te venden el reloj con partes nuevas y te hacen entrega de las partes viejas que fueron remplazadas.

saludos cubano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie