• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1680 red ¿falsos?

  • Iniciador del hilo daytona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
daytona

daytona

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde hace ya algun tiempo estoy valorando la posibilidad de adquirir un 1680, me inclinaba principalmente por un 1680 red y puesto que no soy un entendido en el tema he hecho algunas consultas... algun amigo mio, entiendo que bien intencionado me ha comentado que vaya con cuidado al comprar ese reloj precisamente por que ese modelo es muy facil de falsificar, según el, llevando un 1680 blanco tipico a un restaurador para que le pinte de rojo la palabra submariner es casi imposible saber si es original o no, y por eso me dice que me incline más por el 1680 blanco.

¿es eso cierto? ¿no existe manera de saber si es un red totalmente original gracias a la numeración o a algun otro detalle?

hablo de un reloj que por ejemplo no tuviera los papeles originales

muchas gracias a todos y perdonar por "mi novatada" si es que la es.
 
Totalmente cierto,es más,aquí en Valencia,lo hace un buen señor que no es de nuestro país.
Tampoco tengo ni idea de cómo saber si es autentico o si es "tuneado".
 
Asi es , lei por ahi que una forma de pillarlos era mirar con una lupa de gran aumento la serigrafia , para ver si se observan restos de blanco en los bordes de las letras rojas. Pero claro , imagino que el "manguis" de turno tambien tendrá lupa. asi que dificil. Saludos.
 
una vez lei que los red, no se si es verdad, los concesionarios lo especificaban en la factura o en la garantia a mano, cuando se hacian a mano, que tenian las letras en rojo, no se si es verdad repito, y si ha pasado alguna vez por un servicio tecnico rolex, tambien lo especificaban en la factura del servicio tecnico
 
Si lo llevas al servicio técnico oficial de rolex te dicen si ese reloj es original o no,ellos saben a que series,numeración y año corresponden estos modelos,aunque estos en su gran mayoría se vendieron y se hicieron para el mercado de los estados unidos
 
Y tambien hay falsificaciones chinas, aunque estas evidentemente abriendolos se sabe....

Saludos
 
He visto diales 1680 red por ahi que venden por 3000.. 4000€ ....si es repintado,vaya compra !!
 
Asi es , lei por ahi que una forma de pillarlos era mirar con una lupa de gran aumento la serigrafia , para ver si se observan restos de blanco en los bordes de las letras rojas. Pero claro , imagino que el "manguis" de turno tambien tendrá lupa. asi que dificil. Saludos.

También había escuchado que era una buena manera de distinguirlo, al igual que observar si la serigrafía es excesivamente "porosa"...
 
Hace tiempo hice mención a ello en un post, sobre el que estaban circulando por la red, vendiendolos como falsos directamente
 
  • #10
aqui lei lo de que si ha pasado por un servicio tecnico en la factura vendra especificado, ademas el autor ha hecho una guia para futuros compradores de red submariner para que vayan con cuidado y no los engañen

enlace roto o perdido

sino se pueden linkar paginas de informacion con mucho gusto editare el mensaje y borro la direccion
 
  • #11
Ojo que hay fakes de todo, da igual sea un Red un doble red, un Daytona Paul Newman, Explorer Flechón, Tiffanys etc...todo lo que tiene un buen precio se falsifica.

Si no tienes documentación y además no la puedes contrastar OJO, ya que tambien se falsifica la documentación, si hacen un reloj mas pueden hacer unos papeles.
 
  • #12
Precisamente el otro dia, buscando vintages,fui a caer en una página en la que venden Tiffany´s , Flechon, Red...increiblemente fieles y hasta con el tritio amarilleado, no quise abrir un hilo advirtiendo del tema por lo de las polemicas etc. Pero aprovecho para avisaros, no solo Rolex tambien hay Patek, JLC ,Omegas e IWC etc ...vintages clavaditos, creo que muy dificil de distinguir porque me sorprendió la fidelidad, asi que mucho, mucho ojo.
 
  • #13
Pues mustang es un tema que merece toda la atencion para no caer en los engaños de esta gentuzilla que no se puede ganar la vida de otra forma mas que fastidiandonos y hundiendo el mercado.
un saludo.
 
  • #14
En Lo Personal Yo Creo Que Depende Mucho De La Persona Que Te Lo Venda Ya Que Si Es Un Particular Es Muy Poco Probable Que Sea Falso , Ahora Si Es Un Coyote Mucho Ojo , Ya Que Hay Personas Que Se Dedican Hacer Este Tipo De Cosas.
 
  • #15
gracias a todos por las sugerencias y links

ire con mucho cuidado si me decido por un red

gracias
 
  • #16
Si decides adquirlo, hazlo a un vendedor de confianza, hay muchos vintages falsos de Rolex, mas que falsos, falsos por partes o modificados, es cosa de la enorme demanda y cotización de estos relojes.

Saludos
 
  • #17
Solo lo compraria si en un CO me lo certifican que es mucho dinero.
 
  • #18
Pero entiendo que una cosa es una falsificación y otra muy diferente es la modificación "inapropiada" de un 1680 original.........Saludos!
 
  • #19
Me temo que en los absolutamente auténticos, también se ven las letras en blanco por debajo... No sirve para descartar.
Mira en la página http://www.redwatches.com/ a ver si te ayuda.
 
  • #20
En Valencia, en Madrid y en algún otro sitio mas.
 
  • #22
Vaya página interesante.
Fíjense en le yacht master Daytona!!!!!!!!!!!!!
 
  • #23
Hola, si quieres ver las posibles combinaciones de red's, métete en www.10pastten.com, es una maravilla.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie