• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1680 Cartier?????

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Anoche vi, en revista, un 1680 letras rojas, con bisel azul y la palabra Cartier, pues fue comercializado por dicha casa (?) ::Dbt::
Se ha vendido en unos 121.000 €
No conocía el modelo. Bisel azúl (??)
 
No lo sé. Especificaban bisel azul y en la foto paracía azul.
 
yo he visto un daytona cartier. osea que igual le hizo mas modelos
 
mira a ver si no pones el enlace capu.....llin;-) y nos entretenemos un poco
 
Creo que Guancho se refiere al submariner con escrito "cartier" que se subastó, si no recuerdo mal, en Hong Kong en el año 2008.

Es este, obviamente el bisel no es suyo, probablemente pertenezca a un tudor...

1680Cartier_1.jpg

1680Cartier_2.jpg
 
Ojo!!! Tiene el bisel torcido.
 
vas a tener que cambiar de camello,te veo mal.
 
Anoche vi, en revista, un 1680 letras rojas, con bisel azul y la palabra Cartier, pues fue comercializado por dicha casa (?) ::Dbt::
Se ha vendido en unos 121.000 €
No conocía el modelo. Bisel azúl (??)
Alberto, yo también lo ví en "MdT"....pero lo del bisel::Dbt::
 
  • #10
Creo que Guancho se refiere al submariner con escrito "cartier" que se subastó, si no recuerdo mal, en Hong Kong en el año 2008.

Es este, obviamente el bisel no es suyo, probablemente pertenezca a un tudor...

1680Cartier_1.jpg

1680Cartier_2.jpg
Toni, a mi también me sorprendió lo del bisel, y es idéntico al de mi Tudor "Snowflake". ¿Se lo habrán cambiado?::Dbt:::
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #11
Pues:

El reloj fue comercializado en joyerías Cartier, hecho que se refleja en la esfera con el nombre de la cadena de lujo escrito en blanco encima de la inscripción roja de Sumariner. Su precio en la subasta ascendió a 1.320.000,00 HKD, es decir, unos 121.493,00 €

Según la subasta llamada DE HONK KONG A MONACO, realizada a finales de junio en Honk Kong y organizada por Antiquorum.

Genial ¿no?, ahora me voy a Unión Suiza y les digo que me graben en la esfera el nombre de mdt, me espero unos añitos, algo así como 30 y lo subasto, je je...
 
  • #12
Me refiero a ese. Si el bisel no es suyo... es un Frankenwatch??
 
  • #14
Me suena muy raro, habida cuenta de que las dos marcas no son lo que se dice amigas.
El bisel no cuadra, desde luego y lo de la esfera.... y el precio......
 
  • #15
Me suena muy raro, habida cuenta de que las dos marcas no son lo que se dice amigas.
El bisel no cuadra, desde luego y lo de la esfera.... y el precio......

Hombre, no es que tengamos más información sobre este tema tan llamativo debido a que lo que nos llegó fueron la información e imágenes de esta subasta y por lo tanto no puedo hablar con propiedad, pero no es raro que una cadena de relojerías aunque se llame Cartier mandara serigrafiar su nombre en la esfera, ya que en aquellos años era muy normal, y mucho antes estaban los Cuervo y Sobrinos que aunque ahora digan lo que digan, antiguamente era simplemente una relojería que en algunos casos personalizaba relojes, vamos como el Kronos-mdt :D. También es probable que ni siquiera Rolex se enterara en su momento de este tunning relojero. Yo tengo un amigo en Barcelona que la mayoría de relojes que se compra se los personaliza o en el mismo concesionario o en un famoso taller de reparaciones. Tiene algunas piezas que demuestran claramente que está como una cabra, sí, como una cabra porque en una de las esferas de uno reloj va el tío y serigrafió una cabra, ja ja...:D
 
  • #16
el bisel .lo que dice toni de tudor.pero la esfera y el precio si.sobre todo el precio por que deben haber muy pocas unidades.... y algun coleccionista caprichoso le hara tilin..PD :Haber si apendes a postear fotos como hace toni si no, no vemos na:D:D:D
 
  • #17
Yo no se colgar fotos.
 
  • #18
hombre tampoco es que sea eso de poner lo que tu quieras y luego venderlo se supone que esas piezas las a hecho rolex sobre pedido y las a serigrafiado rolex..
como los comex . un saludo
 
  • #19
Lo acabo de ver en la página 111 de MDT.

dice así: "..., incorpora un bisel giratorio bidireccional de cerámica azul para calcular los tiempos de descompresión."

¿Bisel cerámico? ::Dbt::
 
  • #20
Pues:

El reloj fue comercializado en joyerías Cartier, hecho que se refleja en la esfera con el nombre de la cadena de lujo escrito en blanco encima de la inscripción roja de Sumariner. Su precio en la subasta ascendió a 1.320.000,00 HKD, es decir, unos 121.493,00 €

Según la subasta llamada DE HONK KONG A MONACO, realizada a finales de junio en Honk Kong y organizada por Antiquorum.

Genial ¿no?, ahora me voy a Unión Suiza y les digo que me graben en la esfera el nombre de mdt, me espero unos añitos, algo así como 30 y lo subasto, je je...

Yo también creo que esta la respuesta, al igual que hay relojes con marcas de lo mas variopintas pero con "Tiffany & Co" por ser esa relojeria la comercializadora en ese momento...
 
  • #21
Os dejo un link que aunque no tenga nada que ver con el 1680 Cartier, puede en el caso de que no conozcan esta página ayudar en bastantes aspectos por su extenso y documentado contenido, saludos.

lostlink.jpg
 
  • #22
....incorpora un bisel giratorio bidireccional de cerámica azul para calcular los tiempos de descompresión."

¿Bisel cerámico? ::Dbt::
Éso mismo creo yo....creo que el articulista se ha "colao". Si parece/es aluminio, igual que el de mi Tudor:ok::
 
  • #23
Yo lo leí, pero no he querido decir nada sobre eso.
 
  • #24
Yo también lo he visto. Supongo que en la misma revista. No sabía que existía ni que el bisel fuera de ceramica azul.
 
  • #25
El bisel no es cerámico. Es un error de impresión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie