• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

16750 Recién salido de revisión en SAT.

Estado
Hilo cerrado
OMS

OMS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos :bye:

Al hilo de estos dos ídem que compartimos hace unas semanas, abro este para mostraros el resultado de la revisión de mi 16750 en el SAT de Serrano. De nuevo todo impecable, en forma y fondo.

Te entregan el reloj y un librito en el que se detallan paso a paso los trabajos realizados en la revisión, con fotos y breve explicación. En el librito se encarta la tarjeta de garantía de dos años. He solicitado la entrega de las piezas sustituidas y me las han entregado inmediatamente, en su correspondiente bolsita.

He de comentar dos cosas:

1- Tema agujas. No sé qué les han hecho, pero están impolutas, sin cambiarlas (lo comentamos en uno de los hilos que pongo abajo).
2- Tema juntas. Las juntas que me han entregado, si bien en buen estado, estaban "bastante" sucias, por lo que estoy contento con haberlas cambiado, porque luego las maquinarias se oxidan... (Guancho no me crujas ;-) )

Ya que somos especialitos, diré también que el plexi nuevo que han puesto tiene el borde con la arista más viva que el anterior (no sé si me explico).

Bueno, estoy encantado, porque tengo la tranquilidad de que me han entregado el reloj perfectamente revisado y listo para aguantar otros 30 añitos... :)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Los hilos anteriores:

https://relojes-especiales.com/threads/hoy-he-estado-en-el-sat-de-serrano-45-de-madrid.243010/

https://relojes-especiales.com/threads/sat-¿cambio-de-agujas-y-esfera-o-no.243538/

Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda como siempre!! :ok:::ok::
 
Ala!!! Reloj nuevo...
 
​Una preciosidad de reloj y totalmente rejuvenecido. A disfrutarlo otros tantos años más.
 
PMC, dinos qué te ha costado la revisión y si antes se le había hecho alguna.
 
Hola Guancho,

338,98 + IVA exactamente.

El reloj es de 1984, como el libro de Orwell, y no creo que haya pasado revisión alguna en estos 28 años. Añado/edito: no sé el uso ni mantenimiento que ha tenido antes de estar en mis manos... por lo que me quedo más tranquilo con la revisión...

Con el IVA, sale a menos de 15 euros al año de mantenimiento.


Yo creo que con 28 le tocaba ;-)

Un abrazo!!
 
Última edición:
Claro que sí, lo que me hace gracia es que la junta se ve impecable. Con 28 años. Yo pensaba que estaba desintegrá.
O sea que, te ha costado la revisión lo mismo que si el reloj hubiese tenido 5 años.

Alguien, quien sea, no es muy espabialao con estos asuntos. Digo yo.
 
Es solo marketing, los Rolex son solo marketing ;-).

Enhorabuena por ese relojazo, a disfrutarlo un montonazo de años más :ok::.
 
La junta, lo que es el caucho o lo que sea, está aparentemente perfecta.

Como venía leyendo los hilos sobre las juntas de estos días, al llegar a casa la he "inspeccionado" con cierta atención, y he notado esa suciedad marroncilla que os comentaba, pero el caucho no parecía agrietado ni reseco ni nada por el estilo...







Claro que sí, lo que me hace gracia es que la junta se ve impecable. Con 28 años. Yo pensaba que estaba desintegrá.
O sea que, te ha costado la revisión lo mismo que si el reloj hubiese tenido 5 años.

Alguien, quien sea, no es muy espabialao con estos asuntos. Digo yo.
 
No, es que yo pensaba que se desintegraban o algo así.
 
  • #10
Enhorabuena! Ha sido una buena decision revisarlo.

Ahora tienes un reloj nuevo! Disfrutalo e te durará otros 28 anõs por lo menos.

Saludo.
 
  • #11
La junta, lo que es el caucho o lo que sea, está aparentemente perfecta.

Como venía leyendo los hilos sobre las juntas de estos días, al llegar a casa la he "inspeccionado" con cierta atención, y he notado esa suciedad marroncilla que os comentaba, pero el caucho no parecía agrietado ni reseco ni nada por el estilo...

Esa es una de las funciones de la junta, dejar la mierda (sustancia marroncilla) en el exterior del reloj. En 28 años debiera haber tanta como para untar una rebaná de nocilla...
 
  • #12
Precioso reloj, te aconsejo no usar flash en las fotos, veras que sale mucho mejor con luz natural.
 
  • #13
Claro que si, esa pieza no se merece menos después de todos estos años, asi que a disfrutarlo combos fuera el primer día.

Y gracias por mostramos el resultado de como ha quedado :ok::.
 
  • #14
Una auténtica belleza. A día de hoy, creo que es el modelo más bonito de Rolex. Te ha quedado como nuevo.
Que lo disfrutes, al menos, otros 28 años hasta la siguiente revisión.

Saludos!
 
  • #15
Es un reloj precioso y te lo han dejado impecable --haz caso en cuanto a sacar las fotos sin flash--.

A disfrutarlo por otros 28 años...

Seguramente el plexy nuevo tiene un canto más vivo porque el antiguo es posible que hubiese sido pulido.

Saludos,
 
  • #16
Precioso, ha quedado nickel! ahora a disfrutarlo
 
  • #17
Magnifico trabajo, reloj para otra pila de años:clap:
 
  • #18
Pues sí que trabajan bien estos de Serrano...sinceramente no me parece excesivamente caro todo lo que le han hecho incluidos los dos años de garantía...merece bastante la pena...
 
  • #19
PMC
lostimage.jpg
Forer@ Senior


Fecha de ingreso07 Nov, 09UbicaciónmadridMensajes322​


[h=2]
lostimage.jpg
16750 Recién salido de revisión en SAT.[/h]
Hola a todos :bye:

Al hilo de estos dos ídem que compartimos hace unas semanas, abro este para mostraros el resultado de la revisión de mi 16750 en el SAT de Serrano. De nuevo todo impecable, en forma y fondo.

Te entregan el reloj y un librito en el que se detallan paso a paso los trabajos realizados en la revisión, con fotos y breve explicación. En el librito se encarta la tarjeta de garantía de dos años. He solicitado la entrega de las piezas sustituidas y me las han entregado inmediatamente, en su correspondiente bolsita.

He de comentar dos cosas:

1- Tema agujas. No sé qué les han hecho, pero están impolutas, sin cambiarlas (lo comentamos en uno de los hilos que pongo abajo).
2- Tema juntas. Las juntas que me han entregado, si bien en buen estado, estaban "bastante" sucias, por lo que estoy contento con haberlas cambiado, porque luego las maquinarias se oxidan... (Guancho no me crujas ;-) )

Ya que somos especialitos, diré también que el plexi nuevo que han puesto tiene el borde con la arista más viva que el anterior (no sé si me explico).

Bueno, estoy encantado, porque tengo la tranquilidad de que me han entregado el reloj perfectamente revisado y listo para aguantar otros 30 añitos... :)


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ CUANTO QUIERES POR EL ???????????????


 
  • #20
Te ha quedado perfecto. Gracias por mostrar el resultado y por todos los detalles que dás, incluido el precio. Eso nos sirve como referencia a todos.
Un saludo.
 
  • #21
Precioso reloj.
Me sorprende (gratamente en tu caso, no tan gratamente en el mío o de otros) lo del librito y la atención al detalle en cuanto a lo que le han hecho al reloj. Yo llevé los míos a 2 CO de Tenerife y no me han dado nada ni parecido. Bueno, las tarjetas verdes sí. Tendré que llevarlo a Serrano a partir de ahora.
Enhorabuena de nuevo por ese precioso reloj. Que te dure, como mínimo otros 28 años en ese estado.
Un saludo.
 
  • #22
Me encanta, los modelos con plexi son increíbles.
 
  • #23
Enhorabuena por la pieza, el reloj esta perfecto y el precio por el trabajo muy correcto, muchos tienen que aprender.

Disfrutalo.
 
  • #24
cada cuando recomendáis dar una revisión al rolex. El mio es de principios ed 2006, con un uso digamos de 3-4 días a la semana. es decir como si lo llevara puesto 3 años desde que se compró.
 
  • #25
cada cuando recomendáis dar una revisión al rolex. El mio es de principios ed 2006, con un uso digamos de 3-4 días a la semana. es decir como si lo llevara puesto 3 años desde que se compró.

Si lo estrenaste tu, es del 2006 y no tiene un desvio raro al dia ni otros sintomas... ni se te ocurra aun.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie