• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1675 pero solo un new, le doy

  • Iniciador del hilo solomotos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solomotos

solomotos

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Y si te dijese que esa esfera puede ser de fornitura cuantos NEWS le das ?...
 
Y si te dijese que esa esfera puede ser de fornitura cuantos NEWS le das ?...

En efecto strummy, te has ganado un news. ¿Fue por la tapa o eres un estudioso del tema?

¿quien mas dijo yo? que estoy repartiendo news.

Los relojes se disfrutan de afuera hacia adentro; quien solo los disfruta por fuera, pues entonces pintese uno en la muñeca izquierda.
 
que pesaooooo !!!!!

saludos
 
que pesaooooo !!!!!

saludos

:laughing1::laughing1::laughing1:, no para nada es uno de los relojes mas ligeros y comodos que rolex a producido es delgado es grande y te acomoda muy bien; de hecho Rolex lo saco al mercado con la pussycat y normalmente asi se le denomino al 6542 hasta la llegada del cornino que puso en jaque a otras compañías de relojes pues al parecer los cuernos en la corona estaban siendo introducidos.

:popcorn::popcorn: hechenle, hechenle que aguanto mas. :flirt:
 
¿Las agujas son de luminova?
 
Ya iría siendo hora de zanjar este tema, no?
 
En efecto strummy, te has ganado un news. ¿Fue por la tapa o eres un estudioso del tema?

¿quien mas dijo yo? que estoy repartiendo news.

Los relojes se disfrutan de afuera hacia adentro; quien solo los disfruta por fuera, pues entonces pintese uno en la muñeca izquierda.
Saber de historia de los relojes,modelos,variantes y demas esta muy bien,pero pretender establecer como disfruta cada uno de los relojes es querer imponer mucho,creo yo.
 
En efecto strummy, te has ganado un news. ¿Fue por la tapa o eres un estudioso del tema?

¿quien mas dijo yo? que estoy repartiendo news.

Los relojes se disfrutan de afuera hacia adentro; quien solo los disfruta por fuera, pues entonces pintese uno en la muñeca izquierda.


una frase muy poetica... se ve que el compañero lowe solo los disfruta por por fuera, porque le dais caña que no veas con el new new new :flirt:

yo por lo pronto me voy a pintar uno en la muñeca que estamos en carnaval y hay que disfrazarse :D
saludos
 
  • #10
Independientemente de quien tenga la razón, este hilo me parece una provocación evitable.
 
  • #11
:laughing1::laughing1::laughing1:, no para nada es uno de los relojes mas ligeros y comodos que rolex a producido es delgado es grande y te acomoda muy bien; de hecho Rolex lo saco al mercado con la pussycat y normalmente asi se le denomino al 6542 hasta la llegada del cornino que puso en jaque a otras compañías de relojes pues al parecer los cuernos en la corona estaban siendo introducidos.

:popcorn::popcorn: hechenle, hechenle que aguanto mas. :flirt:


Verás Solomotos, es cómo si yo ahora empiezo a meterte caña con el "HECHENLE".
En todo caso sería ECHENLE, del verbo Echar.
Saludos
 
  • #12
¿Las agujas son de luminova?

Hola quique.

Muy buenos dias en mi pais -cruzando el gran charco de agua- y creo yo que buenas tardes en el tuyo, Las agujas tienen apariencia de ser luminova por lo blancas que estan, pero creo yo que son tritio por dos razones -que a lo mejor me equivoco- pero si estoy en un error, espero me corrijan. Razon 1.- no se iluminan o brillan con la luz directa o los rayos luminoisos del sol. Razon 2.-brillan en la oscuridad pasado un tiempo de varios segundos en un tono de luz blanco muy tenue y mientras mas oscuro esta, estas se iluminan mas.

saludos y que pases un buen fin de semana.
 
  • #14
Verás Solomotos, es cómo si yo ahora empiezo a meterte caña con el "HECHENLE".
En todo caso sería ECHENLE, del verbo Echar.
Saludos

De eso hablo yo, y con solo un experimento basto.

Me encantaba el foro de antes, pero el de borregadas lo dejamos padespues. Las opiniones tienen que fluctuar acomo es debido y no solo jalar agua pa un molino. Debemos ser criticos constructivos o destructivos pero no caer en la verguenzas de vivir de la lastima. Lo que se quiera decir que se diga y ya nada mas, pero no por que se diga, toda una nacion de reloxeros le ahiga que caer, al pobre que escribe como opina y opina como piensa. No somos redactores de revistas ni periodicos y lo mejor de todo es que cada vez semos mas y un mundo con algo en comun se une maxxxx. Los rolex son para todos y te puedo dedcir que es el reloj con mas diversidad de etnias que hay como propietarios ellos son.

Saludos Rafa que se que eres oldis por aqui y mis respetos por aca, pero por favor no vuelvan al foro un mundo SOSO del ingles que escribe en español.

SOY LATINO, SOY HISPANO,SOY UN MERO CABRON MEXICANO.
 
  • #15
Saber de historia de los relojes,modelos,variantes y demas esta muy bien,pero pretender establecer como disfruta cada uno de los relojes es querer imponer mucho,creo yo.


MAAAASA. No va por ahi CORI, mas bien va por el lado de que cuando compras un auto, no solo lo compras por lo que afuera hay, en pocas palabras si solo quieres que diga ROLEX el reloj, nada mejor que una copia o un clon. Pero tambien lo digo -siendo otra variante-, que si tienes dinero de sobra PINTATE UN RELOJ, me explico y te lo digo como antaño fue que los grandes cuadros se mandaban hacer; pues ahora relojes te pueden hacer.

Espero nos hayamos entendido y no me malinterpretes.

saludos desde tan lejo de Dios pero tan cerca de los estados unidos.
 
  • #16
Independientemente de quien tenga la razón, este hilo me parece una provocación evitable.

En parte si y en parte no, es solo una forma de demostrar algo.

saludos y disfruta el reloj.
 
  • #18
una frase muy poetica... se ve que el compañero lowe solo los disfruta por por fuera, porque le dais caña que no veas con el new new new :flirt:

yo por lo pronto me voy a pintar uno en la muñeca que estamos en carnaval y hay que disfrazarse :D
saludos

:laughing1: a que mi buen strummy, Lowe es una muy buena persona, me cae muy bien y es una persona que tiene muy buenas ideas, solo que su cabeza piensa en ingles.

de todos modos vamonos de carnaval a RIO DE JANEIROOOO :whist:::whist:::cool1:

SALUDOS STRUMMY.
 
  • #19
ESE eSSSSSS mi NEUROOOONA, SIEMPRE CAYENDO.

saluuuDOS NEURONA, OYE CHICO, A PROPOSITO ¿OOOOOOONTA GUANCHOOOOO? ¿no lo corrieron erdadd? o agarro balsa a lo yunates estates con los 25k duros que se gano. Si sabes algo de el saludamelo mucho por favor, "Ese hombre le ponia sabor al foro".
 
  • #21
Lo del carnaval de Rio me parece buena idea :ok::,......es pa verlo
 
  • #23
:laughing1: a que mi buen strummy, Lowe es una muy buena persona, me cae muy bien y es una persona que tiene muy buenas ideas, solo que su cabeza piensa en ingles.

de todos modos vamonos de carnaval a RIO DE JANEIROOOO :whist:::whist:::cool1:

SALUDOS STRUMMY.

Mejor al de "Cai".
 
  • #24
Esto ya me aburre.
 
  • #25
Esto ya me aburre.

:yawn: ¿que te puedo decir? No estoy aqui paentretener ni ser entretenido. Pero al menos lo disfruto. Saludos y enhorabuena por esas hojalatas que Rolex ya no hara nada mejor. Perdon, si lo sigue haciendo, pero sobre pedido.

:light:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie