• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1675 con DNI

  • Iniciador del hilo Giannandrea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Giannandrea

Giannandrea

Habitual
Sin verificar
Nunca abro hilos con mis relojes, soy muy soso. Hoy hare una excepción por el amigo Mortu . Una pieza normalita , pero muy bonita , y con toda su historia . Soy su segundo dueño, conocía al primero , e son 27 años que lo tengo.
Pido perdón por la calidad de las fotos , pero mi manos no dan para mas.

14.JPG
15.JPG
1.JPG
9.JPG
3.JPG
2.JPG

No caben mas fotos . Pondré un posts .
 
5.JPG
7.JPG
8.JPG
10.JPG
11.JPG
13.JPG
 
Última edición:
Espectacular compañero,no había visto un 1675 mas completo en mi vida y creo que no lo voy a ver,el tono del bisel es una maravilla y el armis según se aprecia en las fotos esta nuevo.

Disfrútalo es una pieza mas que difícil encontrarla en ese estado y tan completa.
 
Qué bonito!!! El degradado del bisel es bestial... hasta exagerado viéndolo al lado del nuevo...
 
Mil gracias Juan Andrés por mostrarlo, un verdadero placer poder admirarlo que no verlo ;-), eso es lo que llamo yo una buena dotación y lo demás son tonterías.

Me encanta ese tono de la esfera, pero saca lo un poquito mas hombre para que le de el sol :D, aunque el conjunto esfera bisel original tienen el punto justo :ok::.

Grazie cara amica per spettacolo e un grande abbraccio :).
 
Mi piace un sacco!!! Bellissimo!!
 
enhorabuena!!! muy bonito
 
Espectacular,y encima con todo el set....debes estar muy orgulloso!!!
 
Espectacular compañero,no había visto un 1675 mas completo en mi vida y creo que no lo voy a ver,el tono del bisel es una maravilla y el armis según se aprecia en las fotos esta nuevo.

Disfrútalo es una pieza mas que difícil encontrarla en ese estado y tan completa.

Tu lo que tienes es, un morro que te lo pisas :laughing1: Poco falta que tengas hasta habitación en mi casa.:ok::
 
  • #10
Qué bonito!!! El degradado del bisel es bestial... hasta exagerado viéndolo al lado del nuevo...

Estoy totalmente de acuerdo, esta al limite. No es de lo mejores.
 
  • #11
Mil gracias Juan Andrés por mostrarlo, un verdadero placer poder admirarlo que no verlo ;-), eso es lo que llamo yo una buena dotación y lo demás son tonterías.

Me encanta ese tono de la esfera, pero saca lo un poquito mas hombre para que le de el sol :D, aunque el conjunto esfera bisel original tienen el punto justo :ok::.

Grazie cara amica per spettacolo e un grande abbraccio :).


Un abbraccio Fernando. Grazie.
 
  • #15
Nunca abro hilos con mis relojes, soy muy soso. Hoy hare una excepción por el amigo Mortu . Una pieza normalita , pero muy bonita , y con toda su historia . Soy su segundo dueño, conocía al primero , e son 27 años que lo tengo.
Pido perdón por la calidad de las fotos , pero mi manos no dan para mas.

Ver el archivos adjunto 158065Ver el archivos adjunto 158066Ver el archivos adjunto 158067Ver el archivos adjunto 158068Ver el archivos adjunto 158069Ver el archivos adjunto 158070
No caben mas fotos . Pondré un posts .

Unas piezas muy bonitas.
 
  • #16
Pre - ci - o - so


lo qui - e - ro
 
  • #19
Precioso!!!!
 
  • #21
Espero que, viendo la buenísima acogida que ha tenido este hilo, te animes a abrir más y hacernos disfrutar durante un rato...
 
  • #22
Gracias por mostrar una belleza como esta, qué bonito, me encanta el plexy:worshippy:

Y en cuanto a la dotación completísima, así puedes elegir entre el bisel nuevo y el original con un degradado precioso, simplemente espectacular.
 
  • #23
Gracias por mostrar una belleza como esta, qué bonito, me encanta el plexy:worshippy:

Y en cuanto a la dotación completísima, así puedes elegir entre el bisel nuevo y el original con un degradado precioso, simplemente espectacular.

Gracias a ti, por tu posts. Un saludo.
 
  • #24
Felicidades, sigue enseñando estas preciosidades.
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie