• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1675

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
hola a todos, les presento este 1675 que acaba de llegar,saludos

lostimage.jpg
 
Realmente bonito ese GMT. Enhorabuena por la adquisición.

Un saludo
 
Última edición:
Que belleza y gracias por provocarnos muy buena ENVIDIA
 
Enhorabuena por "el que acaba de llegar". Es mi reloj preferido. Ahora a disfrutarlo con salud. Saludos:-)
 
muy bonito leon ese 1675 ....por curiosidad ese es un MKI podrias decirme si lleva parada de segundos?
un saludo y disfrutalo mucho
 
Bonita pieza Leon,disfrutala con salud.
 
felicidades... que buenos recuerdos me traen los 1675
me encanta el 1675 :yhoo::

que lo disfrutes
 
muy bonito leon ese 1675 ....por curiosidad ese es un MKI podrias decirme si lleva parada de segundos?
un saludo y disfrutalo mucho


si lleva parada de segundos y es cambio lento, podrias decirme si hay sin parada o que diferencias hay?
 
las primeros MKI abarcan desde 1.6xxx hasta los 2.5xxx y se distingen por la L larga de rolex y segun un magnifico post de ORCHI no lleva parada de segundos ...pero eso es la teoria ,en la practica no lo he confirmado de ahi mi pregunta.
que numero de serie tiene el tuyo?
un saludo
 
  • #10
Buena pieza, felicidades por la adquisición.
 
  • #11
Que bonito es verdaderamente y como empiezo a echar de menos el mío!!... todo un simbolo ese 1675!!
 
  • #12
Bonito, bonito. Felicidades.
 
  • #13
no te quejes que a ti te salio rana el asunto:whist::;-)
saludos
 
  • #14
si lleva parada de segundos y es cambio lento, podrias decirme si hay sin parada o que diferencias hay?
Hola, disculpen que me entrometa, adjunto foto del mio, no tiene parada de segundo(es decir al sacar la corona el segundero no se detiene ) si es a eso que se refieren, y tiene pase rápido de fecha....... una foto

lostimage.jpg
 
  • #15
felicitaciones ese gmt es de lo mas bonito que saco rolex, despues del submariner, saludos desde el otro lado del charco¡¡¡
 
  • #16
si asi es me refiero a que al sacar la corona el segundero no se detiene ... lo que no me cuadra es lo del pase rapido de feha esta opcion la incorpora a posterior el 16750::Dbt::...pero el tuyo esta en el rango de los 1.6xxx hasta los 2.5xxx ? es por curiosidad...
saludos
 
  • #17
las primeros MKI abarcan desde 1.6xxx hasta los 2.5xxx y se distingen por la L larga de rolex y segun un magnifico post de ORCHI no lleva parada de segundos ...pero eso es la teoria ,en la practica no lo he confirmado de ahi mi pregunta.
que numero de serie tiene el tuyo?
un saludo

ya me lie,el mio es cambio lento,si sacas la corona al primer paso se para el segundero y es serie 29108XX mod 1675 creo de los 70s ,no entiendo creo que algo no concuerda a ver si me pueden ayudar para salir de la duda,gracias.
 
  • #18
León, muy bonita pieza y en excelente estado.

Un saludo
 
  • #19
Enhorabuena por la adquisición, un perfecto Mk1.

Disfrutalo con salud ;)

Un abrazo
 
  • #20
Por "pase rápido de fecha" se entiende que el calendario salta de un día a otro símplemente poniendo la corona en la primera posición y girándola, y en tu caso eso es imposible porque el movimiento 1575 no incorpora ese mecanismo.

Quizá lo has confundido con que a las 12 de la noche el calendario salta de golpe al día siguiente (eso sí que lo incorpora ese movimiento)

Saludos
 
  • #21
Por "pase rápido de fecha" se entiende que el calendario salta de un día a otro símplemente poniendo la corona en la primera posición y girándola, y en tu caso eso es imposible porque el movimiento 1575 no incorpora ese mecanismo.

Quizá lo has confundido con que a las 12 de la noche el calendario salta de golpe al día siguiente (eso sí que lo incorpora ese movimiento)

Saludos
jejejejej, tienes razón me refiero al cambio de fecha ese se cambia a las 24 horas en punto, a que te refieres con la otra observación ????quedo atento a tus comentarios.....
 
  • #22
si asi es me refiero a que al sacar la corona el segundero no se detiene ... lo que no me cuadra es lo del pase rapido de feha esta opcion la incorpora a posterior el 16750::Dbt::...pero el tuyo esta en el rango de los 1.6xxx hasta los 2.5xxx ? es por curiosidad...
saludos
Recíen le conteste a Tonit, con respecto a la fecha el mio cambia a las 24 horas en punto, es decir salta a esa hora si es a eso lo que te refieres, entonces a que le llamas pase rápido????', voy a sacar el armis en un rato mas y voy a ver la numeración y te cuento.........
 
  • #23
gracias amigos por sus comentarios,saludos:ok::
 
  • #24
El paso rápido de fecha es el que tienes, por ejemplo, en tu nuevo submariner: desenroscas la corona, sacas la tija hasta la primera posición y al girarla los días del calendario van pasando sin que las saetas se muevan.

En tu 1675 sin pase rápido tienes que girar las manecillas 24 horas para que la fecha del calendario avance un día.

Espero haberlo aclarado.

Un saludo
 
  • #25
hola toni tengo una curiosidad .te consta a ti que los 1675 mkI no tengan parada de segundos? o si solo es hasta un numero de serie en concreto y los hay con parada y sin parada
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie