• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

16610lv vs 116610lv hulk?

  • Iniciador del hilo loloroloo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

loloroloo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros,

Tengo una duda que me gustaría compartir con todos vosotros:

actualmente tengo varias piezas, adjunto foto algo mala...y estoy dándole vueltas a cual quitarme en el peor de los casos para incorporar un daytona cerámico blanco, he pensado que al tener dos verdes lo más fácil sería quitarme uno de ellos, pero cual!?me gustan los dos y no sé qué hacer, lo suyo sería quedarme todos lo sé...

saludos a todos!!

503DDA1D-9C17-4B98-8361-4AB53BBCB492.jpg
 
Uufff difícil decisión. En caso de que tuviese que salir si o si uno de los dos verdes supongo que seria el ranita y me quedaria el hulk al no tener el sub negro. No obstante, la comodidad y el aire "antiguo" que transmiten los chapitas es increible y no tiene nada que ver con los cerámicos mucho mas vistosos, y eso también hay que tenerlo en cuenta.

Actualmente tengo un sub ceramico y un pepsi chapitas y me quedaria con el sub pero solo por muy poco. Ademas el ranita siempre será una rareza mayor que el hulk en caso de descatalogarse.

Yo en tu situación me sacaría el pepsi con el jubilee (que me parece horrorosa esta moda de poner el jubilee a los deportivos, con lo bien que queda el oyster) y me quedaría los dos verdes y los 2 daytonas (chapitas y ceramico)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si estás decidido a quitarte uno de los verdes, yo me desharía del 116610LV
 
El Pepsi ha sido el último en entrar y estoy bastante con el la verdad, esa opción la descarto por el momento...
 
En la situación que planteas, me quitaría el hulk.
 
Como no tienes ningún Sub, yo me quedaría con el Kermit, que es el más parecido al 16610, así que sacaría a la venta el Hulk, por el que dicho sea de paso, podrás conseguir más Cash o mejor valoración si lo cambias por un Daytona
 
Hombre...de sacar un verde sacaría el Hulk que aún esta en producción. La ranita esta descatalogada y cada vez más difícil de conseguir y a precios terribles.
Si es para meter un daytona cerámico “blanco”...en mi caso sacaría el Daytona blanco....es que soy mucho mas de Submariner que de Daytona.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,
yó sacaría el Hulk.
 
Yo bajo ninguna condición me desharía del Hulk. En todos los foros internacionales está llamado a ser una pieza muy codiciada . Si lo descatalogaran, te arrepentirías siempre. Esa es mi opinión . Saludos
 
  • #10
Quitaria el Hulk sin dudarlo; el ranita en cambio no lo quitaba ni jarto de vino, esa combinación de esfera negra y bisel verde además de deportivo lo convierten en un reloj muy elegante, además de mucho más equilibrado, cómodo y buscado que el Hulk
 
  • #11
No es mala opción esa tampoco, aunque creo que el daytona blanco cerámico y el de acero blanco son dos relojes completamente distintos, sin embrago los verdes son bastante similares
 
  • #12
Yo me quedaría el hulk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
El Hulk ni amenazado de muerte ::bones::
 
  • #15
Sacaria daytona acero y ranita y meteria 16610ln que haria una pareja perfecta con hulk y daytona ceramico blanco!! Asi terminamos de complicarlo [emoji41]
 
  • #16
Sacaria daytona acero y ranita y meteria 16610ln que haria una pareja perfecta con hulk y daytona ceramico blanco!! Asi terminamos de complicarlo [emoji41]
Esa es buena, pero lo pulo un poco y en lugar del 16610 iría a por un 16710 con los tres biseles.
 
  • #17
Yo lo tengo claro, me quitaba el GMT
 
  • #18
Esa es buena, pero lo pulo un poco y en lugar del 16610 iría a por un 16710 con los tres biseles.

En realidad y en ese caso no me importaria sacar el 126710blro...
Quedando:
- DaytonaC blanco
- Hulk
- Pepsi chapas

Tridente magnifico! Y con ese trio me iria a jugar con otras marcas para enriquecer la colección... que tal un Patek? Y ahi si ya tienes una caja fe 4 piezas mortal de necesidad.
 
  • #19
se ve que te van mucho mas los cerámicos que los chapitas...creo que el hulk es mucho mas robusto su cierre bastante mejor, pero el lv lo veo todo un clásico también y pieza complicada de encontrar al estar descatalogada...
 
  • #20
Yo sacaría el daytona, el hulk y el ranita ni de coña.
 
  • #21
ese sera el paso siguiente si se puede...
 
  • #22
Sacaría el Daytona bisel acero y el ranita, me quedaría con Hulk, GMT Pepsi y Daytona cerámico.

Si, me gustan más los modelos cerámicos actuales.

Saludos!
 
  • #23
Pues hombre, yo veo que tienes mucho poderio, asi que no te quites nada. Si sale el hulk, te arrepentiras y luego querras comprar uno y pagar el gusto y la gana. Si quitas el ranita, la cagas!!!, querras otro y lo mismo.
No te quites nada!!!!
 
  • #24
Si es para meter un Daytona C, sacaría el Daytona, aunque yo no tocaría nada y dejaría la colección tal y como está.
 
  • #25
Sobran el ranita y el Daytona acero. Me quedaría con el Hulk, el Pepsi, Eñ Daytona cerámico y a lo mejor añadiria un Explorer o un Datejust.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie