• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

16610LV, porquee ranita!?

  • Iniciador del hilo figaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
figaro

figaro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

me gusteria saber porque el Submariner 50th aniversario 16610lv se le llama ranita en España.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    6,4 KB · Visitas: 256
hola soy italiano,
in espana se llama ranita porque el bisel es verde como la ranita o rana in italiano
:clap:
 
Lo que me llama la atención es que no le llamaran Sapo, que feo es el jodio.
 
hola soy italiano,
in espana se llama ranita porque el bisel es verde como la ranita o rana in italiano
:clap:

Un nombre un poco ""feo"" para una pieza que celebra el roloj por excelencia, me creia que tenia alguna razon historica ligata al modelo y no solo para el color que por cierto es el color de la marca. :bye:
 
Supongo que al final todo se reduce a que los dos son de color verde :hmm:
 
estoy contigo es el mas bonito :ok::
 
  • #10
A mi me parece muy bonito también pero el azul de oro blanco me gusta más.

El verde lo veo demasiado visto. Me explico. Te lo pones dos o tres veces y ya estas muy visto con el reloj. Siento si ofendo a alguien pero es una opinión personal.
 
  • #11
De los rolex mas bonitos!!!!!
 
  • #13
Sin dudas, el mas elegante, el que dice lo contrario, disculpen pero esta mintiendo.
Ceramic-LV-Submariner-Bezel.jpg
 
  • #14
Pues a mi no me gusta y no miento! No hay acaso gustos diversos? O a todos nos tiene que gustar lo mismo? Que aburrido sería si fuera así.

Saludos
 
  • #15
Pues a mi no me gusta y no miento! No hay acaso gustos diversos? O a todos nos tiene que gustar lo mismo? Que aburrido sería si fuera así.

Saludos

No hombre no.... en modo alguno.. como que a mí no me gusta Messi y no por ello soy un bicho raro, verdad?

:whist::
 
  • #16
La ranita mi Sub favorito de los últimos años, aun cuando salió y no cuajaba demasiado el bisel verde. El Hulk, personalmente la esfera una maravilla, pero el bisel pastel no me llenó demasiado y se que volverá pero me quedo de momento con la ranita hasta que vuelva para hacerle compañía.
 
  • #17
el ranita y el hulk foto de el compañero jaipe

image.jpg
 
  • #18
A mí al principio no me hacía gracia el bisel verde,pero con el tiempo cada día me gusta más ,pero lo que más me gusta es el maxi-dial, me parece espectacular. cuando lo comparo con mi otro submariner no hay color.
 
  • #19
Es por el color,esta claro, pero también por comodidad . No se puede llamar LV porque existe el 116610LV, y cada vez decir el 16610LV es un poco incomodo . Ranita, Rana, simple, eficaz , corto, y le pega.
 
  • #20
Me gusta, pero no es el que más me gusta.
Saludos.
 
  • #21
En los foros anglosajones le llaman "kermit" (que es, en inglés, la Rana Gustavo de Barrio Sésamo), tengo entendido...
 
  • #22
En los foros anglosajones le llaman "kermit" (que es, en inglés, la Rana Gustavo de Barrio Sésamo), tengo entendido...

En Italia se llama "Ghiera Verde" osea "Bisel Verde".
 
  • #25
En los foros anglosajones le llaman "kermit" (que es, en inglés, la Rana Gustavo de Barrio Sésamo), tengo entendido...
en México el programa es plaza sésamo y la rana se llama rené
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie